DriveClub

forekandebisi escribió:Os habeis molestado en leer la review del 5?

Cuando se indica como puntos negativos QUE ES UN JUEGO DIFÍCIL Y QUE NO TIENE OPCIÓN DE REBOBINADO su credibilidad queda automáticamente anulada.

Gamespot??

Vaya no me lo esperaba.
salva10_GTA escribió:
brikro escribió:Hola,

Yo me baje el driveclub en mi PS4, pero NO se ve en pantalla completa me quedan todos los bordes negros (los 4 bordes 5cm en negro de cada lado)
No me pasa con ningun otro juego.

Alguien sabe porque pasa esto ???

Tocaste el margen en el fifa15?

Como si toque el margen?
Lo juego pero no toque nada

:(
https://www.youtube.com/watch?v=8q2E1JnBxpo

Para mi el mejor juego de la historia de la conducción se llevó ostias por todas partes.

Los juegos hay que probarlos. Dadle la oportunidad hombre.
--ALF-- escribió:Los análisis de las revistas me los paso por ahí.
También decían que FIFA 15 era muy bueno se había mejorado y es una puta mierda.
Ayer estuve hablando con el encargado de juegos de MM y me comento que han tenido récord de devoluciones y quejas, y en las revistas le ponen por las nubes al juego. Yo creo que estos de las revistas ni tienen criterio ni conocimientos la mitad de ellos.

Pues siento decirte que fifa 15 es un puto dios del futbol. Ahora, los que jugais con todo en automatico, y no habeis descubierto el juego con los controles en manual, pues normal que os parezca un mal juego, y sobre los que han ido con quejas a la tienda, pues chico, es tan sencillo como seleccionar los niveles de dificultad acorde con cada uno y eso, jugar en manual por dios bendito, que ademas no es nada dificil y el juego cambia por completo.
Pero lo mas importante, para gustos los colores, aunque pienso que has dejado pasar un juegaco de futbol por jugar poco o nada.
Tema Driveclub, pues si, dependera de los gustos d cada uno, y desde luego es muy importante no dejarse influir por las notas y juzgar por uno mismo.
Saludos.

Yo me baje el driveclub en mi PS4, pero NO se ve en pantalla completa me quedan todos los bordes negros (los 4 bordes 5cm en negro de cada lado)

Yo eso lo solucioné con esto http://akihabarablues.com/configura-bie ... televisor/

ve a configuracion de la consola y en ajustes de pantalla cuadra los margenes blancos de las esquinas con el televisor y solucionado
Pero como no van a decepcionar algunos juegos sino hago mas que ver criticar otros juegos por los graficos. Joder, a ver si os enterais, los graficos estan muy bien en un juego, pero es que al final no son ni el 25% de lo realmente importante. Normal que saquen juegos sin personalidad, ni adiccion (si, eso que antes se valoraba muchisimo) si lo que todos buscais es pasarle por la cara a los "otros" unos pixel o demas gilipolleces.

Ahora, a recoger lo sembrado.
juela no se q pensar estoy leyendo opiniones muy dispares yo lo tenia reservado, pero vale si el juego es muy malo puedo cancelar la reserva y esperar a farcry u otro ....
alvarions escribió:

Cuando se indica como puntos negativos QUE ES UN JUEGO DIFÍCIL Y QUE NO TIENE OPCIÓN DE REBOBINADO su credibilidad queda automáticamente anulada.

Gamespot??

Vaya no me lo esperaba.

Enserio dice eso una revista? XD
Newcoric escribió:
alvarions escribió:

Gamespot??

Vaya no me lo esperaba.

Enserio dice eso una revista? XD

No se es el único medio que le ha dado un 5 que se hasta puesto por aquí.
ForzaThor escribió:Pero como no van a decepcionar algunos juegos sino hago mas que ver criticar otros juegos por los graficos. Joder, a ver si os enterais, los graficos estan muy bien en un juego, pero es que al final no son ni el 25% de lo realmente importante. Normal que saquen juegos sin personalidad, ni adiccion (si, eso que antes se valoraba muchisimo) si lo que todos buscais es pasarle por la cara a los "otros" unos pixel o demas gilipolleces.

Ahora, a recoger lo sembrado.

Eso se da también a la inversa, Watch Dogs decepcionó gráficamente pero al final resultó ser un juego muy consistente, largo y bastante correcto (notable). Luego otros como RYSE gráficamente bueno, buena historia, jugabilidad regulera (repetitiva) o Killzone Shadowfall gráficamente bueno, historia muy regulera, gunplay normalillo y online con poca gente (aunque correcto). Yo creo que los juegos hay que valorarlos en su conjunto.
Buenas, me he puesto a descargar la versión completa de los 40 pavos y me da error en los complementos que son paquetes de coches....¿os pasa a alguno? Lo que es el juego se va descargando pero esos tres paquetes me dan un error numero no se que.... :-?
Magix escribió:

Eso se da también a la inversa, Watch Dogs decepcionó gráficamente pero al final resultó ser un juego muy consistente, largo y bastante correcto (notable). Luego otros como RYSE gráficamente bueno, buena historia, jugabilidad regulera (repetitiva) o Killzone Shadowfall gráficamente bueno, historia muy regulera, gunplay normalillo y online con poca gente (aunque correcto). Yo creo que los juegos hay que valorarlos en su conjunto.

ding ding dign . Premio para el usuario. Un +1 :P
Brugge09 escribió:Buenas, me he puesto a descargar la versión completa de los 40 pavos y me da error en los complementos que son paquetes de coches....¿os pasa a alguno? Lo que es el juego se va descargando pero esos tres paquetes me dan un error numero no se que.... :-?

Si a mi también.

Entiendo que cuando finalice la descarga del juego no sucederá pero ni idea.
Estoy esperando por el mío de MM, a la espera de que lo vendan hoy. ¿Es que a nadie de los que lo tiene ya le ha gustado?, no me esperaba tanta mala critica precipitada. Vaya por delante que yo no soy de los que se suele defraudar nunca mucho, ya que tampoco nunca me flipo demasiado antes de tiempo.
Hola, a ver si me podeis confirmar una cosa. Veo que la edicion fisica esta por 60 pavos, y la digital tb. Pero los pluses si pillamos la demo y luego compramos la version completa, nos sale por 39,95, no? (no veo nada de esto en la store ahora).

Lo digo pq en varios foros ofrecen tjtas de 20€ por 18€, y vamos, te puede salir el juego completo por 36€.

edit. O eran 49,95? :(
Si todavía tenéis esperanzas porque sabéis que vais a echarle muchas horas al mutlijugador, cuidado, porque esto que os pongo aquí pasa en todas las carreras y no hay penalizaciones de ningún tipo como si hay en el offline.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2wo7i2 ... e=youtu.be
Si a 39,95 y el juego pasa a ser tuyo sin necesidad de plus. Yo lo compre por 33€ con las tarjetas en go2arena.
alvarions escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, me he puesto a descargar la versión completa de los 40 pavos y me da error en los complementos que son paquetes de coches....¿os pasa a alguno? Lo que es el juego se va descargando pero esos tres paquetes me dan un error numero no se que.... :-?

Si a mi también.

Entiendo que cuando finalice la descarga del juego no sucederá pero ni idea.

Ok, esperemos, gracias compañero!
Buenas ,esperando se pueda jugar esta noche,yo no voy a dar mi opinion aun porque no lo he jugado aun.Me arriesgo a decir que es un buen juego, seguro, lo que pasa es que quizas le pese un poco esa vitola que llevaba cuando se anuncio, que iba a ser revolucionario con su concept social,tan innovador...Cuando en ese sentido sin ir mas lejos esas carateristicas Horizon 2 ya lo tiene tambien,por ejemplo.He leido por aqui que no se pueden comparar eso dos juegos,que si que pesados...A ver sin acritud,como no se van a poder comparar?Son dos juegos del mismo genero, conduccion, con cosas diferentes pero tambien en comun.
De verdad alguien se cree que los creadores de Forza Horizon 2 o Driveclub piensan que no se compararan estos dos juegos? Ejem.

Yo tengo el horizon 2 , es un muy buen juego, lo estoy disfrutando y esta noche hare lo mismo con el Driveclub.Un cosa tengo clara, es para celebrar que halla una nueva franquicia/competencia en este genero y no ha empezado mal por lo que veo, bienvenido Driveclub.
Pero este juego sera de mundo abierto o como es? lo digo por los ciclos de noche y dia. [+risas] yo pillare la version de plus, se podra jugar online, no?
Calma de las notas no me fió.. El killzone tiene un 7 de media y para mi es el peor shooter que he probado horible.
Destiny igual se llevo muchos palos pero a mi Mr encara.
xXtiburonXx escribió:Si todavía tenéis esperanzas porque sabéis que vais a echarle muchas horas al mutlijugador, cuidado, porque esto que os pongo aquí pasa en todas las carreras y no hay penalizaciones de ningún tipo como si hay en el offline.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2wo7i2 ... e=youtu.be

Según he leído eso iban a cambiarlo con la primera actualizacion no?.

Yo estoy deseando de que llegue mañana para tenerlo. Lo único que me importa de las reviews es que dicen que tiene graficazos y es súper divertido, y que tiene buena sensación de conducción. No necesito más, si es corto repito carreras o juego online, solo quiero conducir.

A Destiny le llovieron las mismas hostias y yo llevo 200 horas (y las que quedan) así que me la pelan los analisis de los "expertos".
Eso es lo que yo no me entero. Todos los análisis comentan que graficamente es una maravilla, que la conducción va de lujo y que el sonido es cojonudo. Ademas tiene puntuaciones y piques en cada curva con el tema social ¿Donde esta el 5 en un juego así? O es que ahora todos los juegos tienen que tener mundo abierto por cojones, o son una mierda.
BishopIAF escribió:Eso es lo que yo no me entero. Todos los análisis comentan que graficamente es una maravilla, que la conducción va de lujo y que el sonido es cojonudo. Ademas tiene puntuaciones y piques en cada curva con el tema social ¿Donde esta el 5 en un juego así? O es que ahora todos los juegos tienen que tener mundo abierto por cojones, o son una mierda.

El 5 o 6 viene de que el sonido dista mucho de ser cojonudo, que la conducción es realmente falsa (sólo necesitas verlo en videos para comprobar la física de vehículos o las colisiones) y que los gráficos en realidad cumplen. Y encima que viendo el gameplay en el tema online no puede llevar más que a ser un "autos de choque" con gente que no respeta nada.

El tema es leer reviews de sitios que no se llamen "Playstation" con algo más detrás.
Breikojjd escribió:Menos mal que decidi esperarme y probar la versión del Plus :-?

De donde se descarga?, solamente he visto una opción para precomprarlo por 40€, gracias.
Alguien sabe si se podrán personalizar las LLANTAS o spolilers etc..??
La versión PLUS se supone que saldrá mañana con la actualización de PSN?
Se recuerda que este hilo es para hablar del DriveClub. Gracias
A ver si los que tenéis el juego ponéis impresiones que la de los usuarios de Xone ya las conocemos....
jose_10 escribió:Pero este juego sera de mundo abierto o como es? lo digo por los ciclos de noche y dia. [+risas] yo pillare la version de plus, se podra jugar online, no?

No, no es de mundo abierto [oki]
Yo ya no se que pensar, hasta que no lo pruebe mañana no se si subire la version plus o no.
Se veía venir, y es que cuando el río suena... DESCARTADO.
estoy leyendo algun análisis y alguno es para flipar...quejas de que el juego no es de mundo abierto, que si es muy difícil...en fin

esta es la generación de los mundos abiertos.
.que sacrilegio un juego de coches con pistas cerradas uyy..

llevo mas de 7 hora de juego ya y a mi me encanta.vicia mucho y me pica que es lo importante. Si quiero un simulador me espero a gt o project cars y si quiero mundo abierto me espero a the crew o me compro una one, es asi.Pero las notas se han cebado de mala manera y alguna crítica es ridicula pero bueno a mi eso no me va impedir disfrutarlo.

el nfs rivals tuvo mejores notas si mal no recuerdo y duro en mi consola 2 dias...pero eh, es de mundo abierto
Pues yo en casi todas los análisis que veo dicen que es justo lo que Ps4 necesitaba y un imprescindible para la consola. ..que es el primer juego que demuestra que estamos en la nueva generación gráficamente que la jugar ilusa aparte de mezclar arcade y simulador muy acertada mente es divertido y el componente ónice social es un puntazo aparte Who la ia es de lo mejor que han visto nunca.

Los puntos que hacen bajar nota ponen pues que la ia es excesivamente agresiva...que no se pueden modificar los coches salvo algunas cosas menores y que las 50 pistas siendo estas solo de 6 lugares pueden llegar a ser repetitivas...

Este es un análisis que me parece muy coherente y la nota fue un 8 la que me parece justo...es un juego nuevo. Una nueva ip y como dije hace unos días es un juego que promete en las continuaciones. Señores un 8 significa muy bueno..
Se requieren más impresiones
A mi si me cubre ese vacio que me dejó PGR cuando dejaron la saga, me doy por satisfecho. Estoy ansioso de Kudos, coño xDDDD
Flipando me hallo.Descartar un juego por unas cuantas notas u opiniones a un día de poder probarlo y decidir por uno mismo......
¿Que cachondeo es este? ¬_¬
Quereis leer un análisis coherente?

Leed la review de Psnow.

http://psnow.es/analisis/analisis-de-dr ... mment-4780
Lol es curioso ver como algunos justifican el Forza 5 y atacan directamente a este, curioso como mínimo por no decir mas...

ya se sabia que los análisis iban a atacar todos los puntos débiles del juego y se sabe que tiene varios...
No me gusta lo que leo en las reviews ... el punto fuerte del juego es la parte social, y la parte floja la conducción, y yo busco algo que sea justo al reves.
Vaya "guarrazo" se está metiendo el DriveClub en la crítica: 7,0 en Vida Extra y 86 en Hobby Consolas. Esperaba notas más altas para un juego por el que Sony apostaba tanto. Mañana lo probaré.
Yo lo que estoy viendo es que driveclub se mueve en demasiadas aguas y la gente no sabe como dominar la barca. Quizás en esta primera entrega han querido poner un algo de todo y es donde quizás coincido sin haberlo probado aun que quizás peca de carecer aun de algo de alma. Pero aquí está el problema de todos los análisis que e leído tanto Buenos como malos ...en todos o casi lo ponen como imprescindible ya no sólo por ser uno de los pocos de coches que hay en Ps4 lo tildan de imprescindible como juego en sí. ..lo tildan de lo mejor gráficamente hasta ahora y no sólo porque sea algo mejor que las cosas que hay hoy...la descripción es...para resumir..esto si es nueva generación. Lo tildan de divertido.que la vertiente social es divertida y que los retos pican mucho...aparte de una ia muy muy conseguida pero que resta puntos por su excesiva agresividad...pero después si lees entre líneas ves que otros puntos negativos vienen porque se está comparando ....y señores driveclub no se puede comparar con un gt ni frz ni nfs aun siendo ambos juegos de coches. Es como que digan tekken es divertido..gráficamente un portento...la cantidad de movimiento llaves y la personalidad de los personajes es de lo mejor que hemos visto...pero carece de velocidad....no hay magias ni bolas de fuego..los saltos aun que hay están son solo testimoniales ....claramente comparándolo con juegos como street figter o mortal combat etc

Entendéis lo que digo?

Pero bueno ya haremos una encuesta cuando los verdes dejen de dar por cul... que es fácil decí yo llevo jugando dos días y xxxxxxx y ni tener la consola jajak
(mensaje borrado)
Que conste que respeto las opiniones de los verdes jajajajaja pero este es el mejor juego de coches que hay actualmente aunque os duela , y el que diga lo contrario que ponga por aqui una retransmision online y que me comente en directo que no le gusta y entonces me callare y pensare que puede estar en lo cierto porque lo esta jugando.Yo por lo que escriban 4 chuflas no voy a cambiar mi punto de vista.

Si lo hacen mundo abierto no lo compro , con NFS ya tuve suficiente :)
Un amigo que tengo en la ps4 que lo esta jugando me dice que es muy divertido y en conducción un primo hermano de pgr para mi con eso me hypean si a esto añadimos los parches que faltan , ya estoy tranquilo gracias a dios. :p
Xecuter escribió:
Breikojjd escribió:Menos mal que decidi esperarme y probar la versión del Plus :-?

De donde se descarga?, solamente he visto una opción para precomprarlo por 40€, gracias.

Hasta mañana nada
No hay mejor valoracion sobre un juego que la misma propia,ni revistas, foreros y youtubers...,
Es un buen juego no lo voy a negar. Los graficos que se gasta me encanta... pero lo de mejor juego que hay ahora mismo siento decirte que no lo se.
El coche como me temia .. "planea" sobre la carretera. y eso no me ha llegado a gustar mucho.

Pero no quita que sea buen juego.

Sobre las notas os dire lo mismo que digo cuando me compro un juego. Que le den a las notas. Probadlo y si os gusta pues lo jugais . QUe a quien os tiene que gustar es a vosotros no al que lo analiza :)

EDITO: xou69 se me adelanto por muy poquito pero opino igual
18016 respuestas