Buenas ,esperando se pueda jugar esta noche,yo no voy a dar mi opinion aun porque no lo he jugado aun.Me arriesgo a decir que es un buen juego, seguro, lo que pasa es que quizas le pese un poco esa vitola que llevaba cuando se anuncio, que iba a ser revolucionario con su concept social,tan innovador...Cuando en ese sentido sin ir mas lejos esas carateristicas Horizon 2 ya lo tiene tambien,por ejemplo.He leido por aqui que no se pueden comparar eso dos juegos,que si que pesados...A ver sin acritud,como no se van a poder comparar?Son dos juegos del mismo genero, conduccion, con cosas diferentes pero tambien en comun.
De verdad alguien se cree que los creadores de Forza Horizon 2 o Driveclub piensan que no se compararan estos dos juegos? Ejem.
Yo tengo el horizon 2 , es un muy buen juego, lo estoy disfrutando y esta noche hare lo mismo con el Driveclub.Un cosa tengo clara, es para celebrar que halla una nueva franquicia/competencia en este genero y no ha empezado mal por lo que veo, bienvenido Driveclub.