DriveClub

ferry escribió:No ,el juego no tiene personalizacion mas alla de las pinturas,vinilos y elegir un personaje de los predifinidos,en ese aspecto es identico a project gotham donde solo podias escojer unos cuantos vinilos,colores y nada mas

Para alguno sera un punto negativo,para mi a favor,ya que es lo que buscaba en este juego,algo parecido a gotham

Para personalizaciones,tuneos y demas,pillare el project cars,lo que me pedia el cuerpo ahora era algo como DC,algo que fuera DIRECTO al grano,meterte en cochazos y pisar el acelerador soltando adrenalina mientras te estampas en una curva por quedarte flipando con el paisaje,ademas de sudar tinta china para ganar a la I.A en la tercera division ya....lo que me espera en la categoria final jaja..

Y si alguien tiene aun la minima duda de que el juego es BRUTAL en graficos,que vaya avanzando en el modo tour y que moje las braguitas...por que la pista que "peor" se ve es la primera de la india...y lo pongo entre comillas por que no es que se vea mal,es que han clavado la iluminacion de la realidad,y en esa carrera deben de ser como las 4 de la tarde...en la vida real para una foto prefiero otras horas,y estampas,aqui el juego luce brutal como en la realidad segun la hora,el clima,vamos,hay una serie de condicionantes que a medida que avanzas te vas quedando pillado,por que la primera pista,si,te deja frio por ese motivo(no por que se vea mal)pero cuando avanzas mama mia..

Gracias, ya sé que para tuneos hay otros, tampoco esperaba mucho, pero pensaba que igual al crear clubs con los colores y tal al menos se podría también cambiar los colores de las llantas, para ponerlas algo canis. [qmparto]

Lo tengo reservado pero con todo lo que leo en el hilo...y eso que normalmente no suelo guiarme por notas ni nada de eso, pero al poner una versión 'gratis', hacen un lío, así que mañana probaré la versión Plus y si me convence pues iré a por él, que creo que se me mantiene la reserva 3 días.

Gracias de nuevo.
(mensaje borrado)
pues si me dicen que se conduce igual el evora y el audi rs5 por ejemplo apaga y vamonos...dentro de que el juego es arcade total las cosas como son,y ya se sabia y repito que me encanta asi.Pero eso de que todos se conducen y tienen el mismo comportamiento nanai vamos,al menos en mi version

Eso si,dentro de que el control es muy arcade,al mismo tiempo se nota mucho el peso de los coches,no es el tipico arcade que los coches parece que pesen gramos no
saulbv77 escribió:Buenas tardes, soy yo al unico que no se le descargan los dlc's con los tres coches que te regalan por la reserva?

A mí tampoco se me descargan, será a partir de mañana cuando se puedan descargar.
Estoy muy de acuerdo con los análisis que hacen en AKB, y en particular con el de Juantxi.
En 3DJ también hacen un buen análisis aunque no estoy de acuerdo en que el contenido del modo Tour sea mucho ni mucho menos. Lo peor que le veo al juego es que me temo que me va a durar 2 asaltos.
Eso y el multiplayer según cuentan. Yo hasta que no lo arreglen no lo toco ni con un palo.
Me sobra por ahora con el pique individual de superar tiempos y conseguir todos los objetivos para ir desbloqueando todos los coches.

Del online se espera un juego mucho mas equilibrado y justo en el que se prime de verdad la buena conducción para por lo menos evitar que la gente vaya haciendo el cafre de forma sistemática.
Tan sencillo cómo bajar de forma drástica la velocidad al salirse o golpear durante el tiempo que dure la penalización para que la gente vaya con mas cuidado. Quizás son demasiados coches en pista para tan poco espacio.
Si incluyesen daños permanentes cómo opción sería una pasada.
Lo típico de que el coche pierde hasta un 20% de su potencia o la dorección tocada... Están a tiempo de meterlo en futuras actualizaciones y dejar el juego cómo dios manda.
daymaster escribió:
juanitoelpapelera escribió:
CaNe escribió:Habria que empezar a abrir un hilo oficial en el online no?para ir creando clanes,que son de 6 personas,por gustos o estilos de conduccion,que esto esta al caer chavales xD,yo busco clan serio y activo que juege aunque sea un rato a diario

Yo creare un clan con un amigo mañana que nos llega nuestra edicion special , si te interesa unirte hablame por privado :)

Y si somos activos , muy activos jajajaja

Yo también soy activo...ya somos demaciados ? Jajaj

Pues de momento somos yo y mi amigo , si quieres unirte hablame por privado y mañana creamos el clan , creo que son maximo de 6
Muy buenas a todos!

Después de apenas media hora jugando, ahora le daré mas caña... mi opinión es la siguiente:

MOLA!

Gráficamente es una pasada, y el que diga lo contrario, que lo comente con su médico...

Me a parecido divertido, la IA muy buena, y la conducción es... no se... algo rara, diría, que está a caballo entre el grid y PGR, una mezcla de ambas!

Seguiré dandole caña en un ratin... Si alguien que lo tenga, quiere agregarme para hechar unos vicios en cuanto estén disponibles los servidores este es mi Id de psn: lxCAMPOSxl

Son L minúscula
pues espera a que avances por que el juego tarda en arrancar, va dr menos a mas en todos los aspectos
Pero , ya estáis jugando? A mí todavía me aparece la cuenta atrás habiéndose descargado algo.
Yo estoy jugando desde las 9 de la mañana, en USA sale un día antes.
ferry escribió:pues espera a que avances por que el juego tarda en arrancar, va dr menos a mas en todos los aspectos

Yo me he quedado en la segunda prueba del primer torneo del segundo nivel (vaya lío [+risas] )
Creo que era una prueba de punto a punto en Noruega en la que pasas por 3 tramos de túneles.
Habré reiniciado la prueba cómo 10 veces y estoy picadísimo por conseguir quedar 1º.
Hay unas bajadas por los túneles que se hacen a toda hostia y pierdes adherencia en varios tramos, yendo en plan suicida a pocos metros de la CPU ufffff impresionante! La cámara se agita y todo, me mola un huevo ese circuito.
Luego es todo subidas con curvas lentas casi al final.
Pues he metido la pata en la penúltima, me adelantaron y ni apurando el rebufo. He llegado 2º en plan foto finish [buuuaaaa]

Me tuve que venir al curro, así que me quedé con las ganas.
entonces lo que ya los estan jugando que aconsejan , cancelamos la reserva o no :) ?
jciraheta escribió:entonces lo que ya los estan jugando que aconsejan , cancelamos la reserva o no :) ?

NO

pero todo depende de cuales sean tus dudas!
Es decir, que es lo que buscas en este juego?
¿Es normal que diga "Te has desconectado del servidor de DriveClub"? y que tampoco me deje canjear el código de la edición especial? hasta las 0:00 no se habilitan? tengo el juego físico.
http://www.twitch.tv/dewguzzler
quien tenga dudas de la calidad .. en fin una pasada..
Mañana le echare el guante y le haré una foticos guapas en el modo foto
XXXCAMPOS7XXX escribió:
jciraheta escribió:entonces lo que ya los estan jugando que aconsejan , cancelamos la reserva o no :) ?

NO

pero todo depende de cuales sean tus dudas!
Es decir, que es lo que buscas en este juego?
gracias ,

la verdad no tengo demasiado tiempo para jugar online, solo echar unas carreras de vez en cuando , que sea divertido , con buenas graficas y no aburra tan rapido ....
ferry escribió:pues si me dicen que se conduce igual el evora y el audi rs5 por ejemplo apaga y vamonos...dentro de que el juego es arcade total las cosas como son,y ya se sabia y repito que me encanta asi.Pero eso de que todos se conducen y tienen el mismo comportamiento nanai vamos,al menos en mi version

Eso si,dentro de que el control es muy arcade,al mismo tiempo se nota mucho el peso de los coches,no es el tipico arcade que los coches parece que pesen gramos no

de hecho ayer por Gaf estaban diciendo que mientras el Bac mono es una lapa y tiene un agarre Bestial, el Ariel Atom es casi inmanegable, que se va de cola, que derrapa con nada etc...

me parece que es que algunos medios esperaban un Semisimulador y al ser un arcade, pues creen o sienten todo igual..
NucelarGen escribió:Mañana le echare el guante y le haré una foticos guapas en el modo foto

Cuando incluyan el modo foto, claro está xD
NicNic25 escribió:
ferry escribió:pues espera a que avances por que el juego tarda en arrancar, va dr menos a mas en todos los aspectos

Yo me he quedado en la segunda prueba del primer torneo del segundo nivel (vaya lío [+risas] )
Creo que era una prueba de punto a punto en Noruega en la que pasas por 3 tramos de túneles.
Habré reiniciado la prueba cómo 10 veces y estoy picadísimo por conseguir quedar 1º.
Hay unas bajadas por los túneles que se hacen a toda hostia y pierdes adherencia en varios tramos, yendo en plan suicida a pocos metros de la CPU ufffff impresionante! La cámara se agita y todo, me mola un huevo ese circuito.
Pues he metido la pata en la penúltima, me adelantaron y ni apurando el rebufo. He llegado 2º en plan foto finish [buuuaaaa]

Jajaj a mi me costo también 8 o 9 intentos y si es una pasada ese tramo y es adrenalina pura,a eso me refiero.Y esperate al llegar a la siguiente división...por eso digo que aunque en principio parece corto todo se frena en la tercera división..

Y llevas todas las estrellas de momento?por que yo ni de coña jbaja
A los que preguntan si algunos ya lo tenemos,en mi caso es versión fisica

Y si,si buscas arcade de sin complicaciones.trazados increíbles.traficados y carreras adrenaliticas Si lo recomiendo totalmente.si buscas otra cosa diferente no es tu juego
¿Alguno de los que lo ha probado lo está haciendo con volante?
No encuentro el pase de temporada en la Store. No está todavía?
forekandebisi escribió:
NucelarGen escribió:Mañana le echare el guante y le haré una foticos guapas en el modo foto

Cuando incluyan el modo foto, claro está xD

UUfff no sabes de lo que soy capaz con el mando de ps4 [jaja] . Tengo mi propio modo foto XD
Adrian_f1 escribió:¿Es normal que diga "Te has desconectado del servidor de DriveClub"? y que tampoco me deje canjear el código de la edición especial? hasta las 0:00 no se habilitan? tengo el juego físico.

Supongo que si! Porque a mi me dice lo mismo!
Los gráficos que son mejores que los gifs o normales?
Spyfull27 escribió:
eboke escribió:Yo al final me he lanzado a la piscina y lo he reservado por la Store. A contar las horas :)

¿Cuánto cuesta en la store?

Yo he pillado el upgrade de la versión PS+ por 39.99€, aunque antes he comprado una tarjeta recarga de PSN de 50€ por sólo 44€, :)
Una pregunta, estoy muy verde con este juego, que diferencia tiene la edición especial con la del Plus?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Yo lo tengo reservado junto a la consola que viene en un pack y por lo k e visto parece un juegazo
Alguno que lo tengais me podéis confirmar si en las carreras offline siempre sales el último o tiene
Clasificación o parrillas aleatorias o sea que en una carrera salgas 5 en otra el 9 en otra el último
Lo digo porque en todos los videos que e visto siempre salen el último
Gracias
Miguel20 escribió:Los gráficos que son mejores que los gifs o normales?

Mejor. Olvidad el tema de la calidad gráfica, en eso es una bestia parda. Doy fe , en lo demás me lo callo
Alguien le va el online? Aqui uno con el juego usa
a que hora se podra probar la "demo"?
NucelarGen escribió:

Mejor. Olvidad el tema de la calidad gráfica, en eso es una bestia parda. Doy fe , en lo demás me lo callo

Porque te callas?

Y que haces con el mando? Jajaja
HEAVEN escribió:a que hora se podra probar la "demo"?

Supuestamente a las 00:00
Xecuter escribió:

A mi me da la impresión de que hasta que no actualicen la psn con los juegos de Octubre...

Ojalá que equivoque.
Sinceramente no creo que este la demo del plus esta noche hasta maňana cuando se actualice la store.
RaulvallecaS escribió:Sinceramente no creo que este la demo del plus esta noche hasta maňana cuando se actualice la store.

A que hora suelen actualizar la store?
Xecuter escribió:

No, a las 00:00:01 se activa el juego para quienes lo tenemos comprado... la PS+ Edition gratuita saldrá cuando se actualice la store mañana... que va de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el peor de los casos.
daymaster escribió:
NucelarGen escribió:

Porque te callas?

Y que haces con el mando? Jajaja

Porque ya nos conocemos [+risas]

Bueno, algunos juegos tiene puntos de foto sin el mismo mencionado. También se les llaman fallos de Matrix el cual da ciertos segundos para hacer fotos en ciertos momentos sin "cosas" que molesten .

Lo estoy patentado XD. Si el DriveClub trae esa opción ya te la explico mejor
neoryu escribió:
Xecuter escribió:

No, a las 00:00:01 se activa el juego para quienes lo tenemos comprado... la PS+ Edition gratuita saldrá cuando se actualice la store mañana... que va de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el peor de los casos.

Ok, entonces lo entendí mal, sorry. [beer]
primeros analisis dan un 7, ya sabia yo que este juego era normalito
Un par de preguntas, una la hize esta mañana pero no encontre repuesta. El modo offline tiene para jugar 1vs1 o para multijuygador solo es en el online?
Lo jugaria casi exclusvamente offline, merece la pena por duracion?
ferry escribió:
NicNic25 escribió:

Jajaj a mi me costo también 8 o 9 intentos y si es una pasada ese tramo y es adrenalina pura,a eso me refiero.Y esperate al llegar a la siguiente división...por eso digo que aunque en principio parece corto todo se frena en la tercera división..

Y llevas todas las estrellas de momento?por que yo ni de coña jbaja
A los que preguntan si algunos ya lo tenemos,en mi caso es versión fisica

Y si,si buscas arcade de sin complicaciones.trazados increíbles.traficados y carreras adrenaliticas Si lo recomiendo totalmente.si buscas otra cosa diferente no es tu juego

Mas quisiera jaja, llevaré el 70% siendo generoso [+risas]
Me puede el ansia y voy saltando para ir avanzando, viendo y probando nuevos coches. Estaré en Nivel 10 o así ahora mismo. La intención es desbloquearlo todo al 100% y conseguir todas las estrellas. A ver si es cierto y se alarga la cosa de este modo.
A que hora sale la psplus edition en US?
Alguien quiere agregarme para fundirlo a partir de las 00:00 ???????

Lo vuelvo a poner xdd:

lxCAMPOSxl

Un saludo! Soy de Zaragoza!
No entiendo los analisis.sera que les cabrea que Sony los haya betado tanto hasta ahora? No se ...pero veo la nota de vidaextra y veo que ponen...lo mejor: los gráficos son espectaculares / la conducción es difícil y divertida / los retos son un verdadero pique.

Después lo peor : el no haber modos de configuració..que aún no han puesto la lluvia etc y que los servidores aun no van.

No entiendo como desprecian eso de un juego arcade solo porque forza si tenga. Y que las otras dos una se activan del todo mañana y la otra sale en una actualización ...

Creéis después de ver los pros y contras que citan justificable ese 7?

Pues no se ..si el juego gráficamente es una pasada...la conducción divertida y los retos un vicio? Que más quieren? Que les quitaran 1 pinto o uno y medio por eso de la configuración y que aún no está el clima pues vale lo podría entender a medias. Pero ese 7? Porque ...porque los servidores aun no están del todo activos? No se...creo que han intentado quedar de imparciales diciendo la realidad pero después siendo bastantes fanboys casándole un 7..

Es que no entiendo las contradicciones ....como el que dice en el análisis que res el juego de conducción del año y le casca otro 7 ...estamos ya locos?
O es que los maletines solo abarcan la nota y luego la realidad la enmascaran en el análisis redactado? Todo puede ser hoy en dia
Xecuter escribió:
neoryu escribió:No, a las 00:00:01 se activa el juego para quienes lo tenemos comprado... la PS+ Edition gratuita saldrá cuando se actualice la store mañana... que va de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el peor de los casos.

Ok, entonces lo entendí mal, sorry. [beer]

Hombre, en la descripcion en la store pone que la version PS+ estara disponible desde el lanzamiento del juego, asi que es probable que a las 00:00 ya se pueda descargar la version plus, sino habra que esperar entre el mediodia y la tarde de mañana
eboke escribió:
Spyfull27 escribió:
eboke escribió:Yo al final me he lanzado a la piscina y lo he reservado por la Store. A contar las horas :)

¿Cuánto cuesta en la store?

Yo he pillado el upgrade de la versión PS+ por 39.99€, aunque antes he comprado una tarjeta recarga de PSN de 50€ por sólo 44€, :)

Haciendo el cálculo el juego te ha salido en realidad por 35,20€ (40x44/50). Yo hice lo mismo pero conseguí el código por 42€ así que en realidad me salió a 34€. Si el juego es lo que parece, creo que relación calidad/euro habremos hecho una buena compra [beer]
Lo que hay que tener claro a la hora de valorar la compra del juego es, precisamente, qué ofrece el juego. En mi opinión, tras leer multitud de análisis y ver los vídeos, con DriveClub se nos ofrecen:
- Un apartado técnico del más alto nivel en la actualidad.
- Un juego directo, sin complicaciones, a medio camino entre el simulador y el arcade, pero con mayor tendencia a este último.
- Diversión.
- Opciones sociales.
- Todo el año siguiente a su lanzamiento de actualizaciones que irán mejorando y aumentando la experiencia de juego.
Y, por último, en definitiva, un juego de conducción al que siempre apetecerá volver para 'echar un vicio' de vez en cuando para alternar con otros juegos, pero al que si juegas de manera intensiva y exclusiva se puede quedar corto enseguida.
Por los análisis parece un juego del montón en el que solo destaca los gráficos. Menos mal que me he esperado, cuando esté a 15 € en alguna cesta del Game me lo compro sin duda.
Todos destacan la maravillosa idea de que te penalicen cuando alguien te da por detrás. [carcajad]
matranco escribió:Por los análisis parece un juego del montón en el que solo destaca los gráficos. Menos mal que me he esperado, cuando esté a 15 € en alguna cesta del Game me lo compro sin duda.
Todos destacan la maravillosa idea de que te penalicen cuando alguien te da por detrás. [carcajad]

Pues como todas las first de Sony.
Ojalá hubieran hecho un Motorstorm 4 y no esta demo técnica :(
18016 respuestas