DriveClub

Lo que no puede ser es retrasar un año el juego y luego que falten la mitad de las cosas.
Y luego los análisis van desde el 5 hasta 8.5, hay no lo entiendo tanta diferencia.
A los que habeis jugado ¿que tal el control con el pad?
manel55 escribió:A los que habeis jugado ¿que tal el control con el pad?

Bastante bueno.
(mensaje borrado)
A qué hora se podrá descargar la versión del plus?
La imagen del mercedes si da mucho asco, la del mini esta correcta, no son texturazas.. pero ni tan mal oye!

Gracias por citar para que se vean xD
Madre mía que pena da la gente que solo se guía de los analisis [qmparto]

En fin, en solo una hora comienza la viciada [360º]
neotres escribió:A qué hora se podrá descargar la versión del plus?

Dicen que a partir de las 00:00 pero lo dudo....la actualización de los juegos plus se hace del medio día hacia adelante.

Dicen que no puesto que esto no es contenido de los juegos plus de este mes pero bien lo promocionan como tal. Así que si quieres espera a esa hora pero no te hagas ilusiones. Lo más seguro es que mañana allá por las 13:00 lo puedas descargar si lo buscas manualmente porque normalmente los ponen pero no se porque tardan horas en meterlos en la sección juegos instantáneos.
¿ Que sabemos y que se presuponia ? ¿ Evolution Estudios que tiene que ver con Codemasters ? Se suponia lo que ha acabado siendo: Un divertido juego de conduccion a caballo entre el simulador y el arcade con unos graficos por encima de cualquier juego de coches en consola.

Error mio, queria decirlo en primera persona.
Yo presuponia que seria al estilo grid.
Evidentemente Evolution estudios no tiene nada que ver con Codemasters pero si ha algo se le parece este Driver Club es a los titulos de Codemasters, de ahi la comparacion con dichos titulos. Lo que no voy ha hacer es compararlo con el Shadow of Mordor, no te parece?
En cuanto a lo de a caballo entre sim y arcade, para mi eso es el grid, el forza horizon o similares, pero no este que esta mas a lo Daytona Usa, es decir, arcade.
Pero vamos, es solo mi opinion, puedo estar equivocado :)
Ya por el simple hecho de ser los papás de los Motorstorm se merecen que les de una oportunidad.
Para el "upgrade" de la versión plus se necesita la versión plus del juego, que ni está ni se le espera hasta que actualicen la Store mañana.

Los que habéis hecho la predescarga, ¿que versión os habéis pillado? ¿la del upgrade? ¿o la normal?
La versión gratuita del plus se puede descargar en la próxima hora?
(mensaje borrado)
Esa foto del mercedes es de un coche del decorado...xDDD,estais trolls hoy e xD
PRiSMiWi escribió:La versión gratuita del plus se puede descargar en la próxima hora?

Hay dios mio..la gente no lee
fnunezj escribió:Para el "upgrade" de la versión plus se necesita la versión plus del juego, que ni está ni se le espera hasta que actualicen la Store mañana.

Los que habéis hecho la predescarga, ¿que versión os habéis pillado? ¿la del upgrade? ¿o la normal?

Yo acabo de pillar el la versión plus edition (upgarde) desde la store española vía web al entrar a la ps4 pone que esta descargando DriveClub y que son 2740MB me da que tendré que descargar mas cosas y ni idea de cuando podre jugar xD
fnunezj escribió:Para el "upgrade" de la versión plus se necesita la versión plus del juego, que ni está ni se le espera hasta que actualicen la Store mañana.

Aunque te hayas pillado la versión upgrade(mi caso), solamente descarga la versión normal.
Ya se puede iniciar el upgrade?
RCDepor escribió:

Yo acabo de pillar el la versión plus edition (upgarde) desde la store española vía web al entrar a la ps4 pone que esta descargando DriveClub y que son 2740MB me da que tendré que descargar mas cosas y ni idea de cuando podre jugar xD

Después te descargará hasta los 16Gb en segundo plano.
Error de conexión, que no me deja jugar online el jodio, store Usa, plus europeo.
Racerman74 escribió:Ya se puede iniciar el upgrade?

12 PM
mrneo4 escribió:La foto del mini, no me parece mala, la otra horrenda, o nos engañan los vídeos o las imágenes.

Salu2

Lol, el Mercedes esta fuera de la pista, es evidente que no lo van a meter los mismos polígonos que a los modelos que corren xD.

De hecho esta de puta madre para ser del escenario
Simplemente maravilloso...
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que es el hipe. .sea culpa nuestra o sea de Sony nunca es bueno porque siempre has de superar las espectativas.

Esto lo digo porque estoy leyendo muy buenas impresiones de nuevo alien y cuando voy a meristation le cascan un 7....así que es que yo definitivamente paso de análisis de páginas especializadas.

Aparte de eso no veo que se haya caído el mundo por esa nota como a pasado esta tarde aquí. ...lo dicho...el hipe es muy malo.
Maravilloso? he visto recreaciones con cartón piedra mas reales
oyAm escribió:Maravilloso? he visto recreaciones con cartón piedra mas reales

Ok, ud no sabe como son esas rocas en la realidad. Siga en su burbuja, circule. XD
ApoQ escribió:

Ok, ud no sabe como son esas rocas en la realidad. Siga en su burbuja, circule. XD

Creo que el que flota no soy yo
Un troll? si tengo la PS4, esas capturas dejan al juego por los suelos, las cosas como son
Ha alguien le funciona el online del juego usa en store europea??
(mensaje borrado)
asanto escribió:Ha alguien le funciona el online del juego usa en store europea??

A ver si por ahorrar unos euros al final te va a salir caro...y lo e descubierto con la compra de cuenta para el destiny ahora me veo que no voy a poder comprar expansiones. ..si es que lo barato aveces sale caro
]
oyAm escribió:Un troll? si tengo la PS4, esas capturas dejan al juego por los suelos, las cosas como son

Imagen
Hoy es el festival del humor, ahora que si recreaciones de cartones más reales

Seguid así chicos que hoy me lo estoy pasando como nunca [carcajad] [carcajad]
A alguien no se le ve en pantalla completa?Es que no se me ve la pantalla entera se me queda sin expandir.Y he mirado en opciones y no hay nada para ensanchar la pantalla.Ayuda pleaaase
Me refiero a esas capturas ojo, pero bueno cada cual que lo vea con los ojos que quiera

Sregio1212 pasate por aqui hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
sergio1212 escribió:A alguien no se le ve en pantalla completa?Es que no se me ve la pantalla entera se me queda sin expandir.Y he mirado en opciones y no hay nada para ensanchar la pantalla.Ayuda pleaaase

Tan fácil como ir a ajustes, pantalla, visualización de la pantalla
A que hora se podrá descargar la versión Plus? xDD Quiero jugarlo yaaa!!
asanto escribió:Ha alguien le funciona el online del juego usa en store europea??

Me uno a la duda
PachonEsp escribió:
sergio1212 escribió:A alguien no se le ve en pantalla completa?Es que no se me ve la pantalla entera se me queda sin expandir.Y he mirado en opciones y no hay nada para ensanchar la pantalla.Ayuda pleaaase

No sale nada de eso...
sergio1212 escribió:
PachonEsp escribió:

No sale nada de eso...

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636[/quote]

Todos los juego se me ven perfectos a 1080 excepto este.

edit: Solucionado,era asi...Nunca había tenido problemas con ningún juego excepto con este.Muchas graciaaaaaas
sergio1212 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Todos los juego se me ven perfectos a 1080 excepto este.[/quote]

Ves a los ajustes de la play..no los del juego.
daymaster escribió:
PRiSMiWi escribió:La versión gratuita del plus se puede descargar en la próxima hora?

Perdone eminencia. Siento no ser tan culto, avispado y buscavidas como usted, además, pensé que este era el hilo oficial de DriveClub y que este tipo de preguntas era posible a falta de horas para su estreno.

Habiendo usado el buscador y Google sin haber tenido resultados claros, pensé que preguntar en este hilo podría resultar preductivo y clarificante para mi estupidísima pregunta.

Muchas gracias caballero, me ha resultado de mucha ayuda. Espero poder responderle con la misma amabilidad con la que usted me ha respondido lo antes posble. Da gusto encontrar personas así. :)

De oidas creo que tiene que ver algo con el FIFA 15 y no es coña.
Lo tocaste con el FIFA 15????
PRiSMiWi escribió:
daymaster escribió:

Perdone eminencia. Siento no ser tan culto, avispado y buscavidas como usted, además, pensé que este era el hilo oficial de DriveClub y que este tipo de preguntas era posible a falta de horas para su estreno.

Habiendo usado el buscador y Google sin haber tenido resultados claros, pensé que preguntar en este hilo podría resultar preductivo y clarificante para mi estupidísima pregunta.

Muchas gracias caballero, me ha resultado de mucha ayuda. Espero poder responderle con la misma amabilidad con la que usted me ha respondido lo antes posble. Da gusto encontrar personas así. :)

No tio, la versión del PS+ por lo visto tendremos que esperar a comenzar la descarga en su fecha de salida oficial.
PRiSMiWi escribió:
daymaster escribió:

No es cuestión de inteligencia ni ser buscavidas ni ninguna cosa de esas...es que dos post antes y 4 antes se respondía a la misma pregunta...no es cuestión de entrar y preguntar sin más joer. .leed un poco ...al menos 2 páginas
Buenas compre el juego en la version de kuwait y no me sale todo desbloqueado me sale que upgradee a la version plus.A alguien mas le pasa?

Imagen
PRiSMiWi escribió:
daymaster escribió:

Jaaaaaaajajaja bueniiiiiisimo !!! Por desgracia no es la primera vez que responden así, a mi también me lo han Hecho alguna vez y no entiendo porque si se supone que el foro es para eso...

Yo no se con certeza lo que preguntas, pero según dice la gente hasta que no haya salido el juego... Nada de nada.

Saludos !
18016 respuestas