DriveClub

Eriksharp escribió:
matranco escribió:Por los análisis parece un juego del montón en el que solo destaca los gráficos. Menos mal que me he esperado, cuando esté a 15 € en alguna cesta del Game me lo compro sin duda.
Todos destacan la maravillosa idea de que te penalicen cuando alguien te da por detrás. [carcajad]

Pues como todas las first de Sony.
Ojalá hubieran hecho un Motorstorm 4 y no esta demo técnica :(

No cambio yo un juego estilo Project Gotham (aunque en carreteras secundarias) por un Motorstorm ni loco. De todos modos lo que podrían hacer es intercalar entregas. En un año, aprovechando el motor gráfico, que saquen un Motorstorm coincidiendo con el GT de polyphony y en navidades 2016 Driveclub 2.
Eriksharp escribió:
matranco escribió:Por los análisis parece un juego del montón en el que solo destaca los gráficos. Menos mal que me he esperado, cuando esté a 15 € en alguna cesta del Game me lo compro sin duda.
Todos destacan la maravillosa idea de que te penalicen cuando alguien te da por detrás. [carcajad]

NO TROLL
Eriksharp escribió:

Sí por todas te refieres a uncharted gt God of war y un largo etc que han sido y son referentes en su género puedes ir saliendo y no olvides cerrar la puerta
A parte de los fallos que pueda tener (que los tendrá) veo que se castiga al juego por lo que no es, por no ser un simulador, por no ser un un juego de conducción de mundo abierto o por otras cuestiones que poco tienen que ver con lo que ofrece Driveclub, seguramente con los fríos números por delante no estemos ante un título de 10, o de 9 pero veo mucho ensañamiento por parte de un sector en el que si no eres de 8 para arriba te consideran directamente mediocre. Seguramente estemos ante un divertidísivo y espectacular título de conducción, aprendamos a valorarlo por nosotros mismos y no por lo que nos cuente gente que ni siquiera conocemos, si lo que has visto hasta ahora te gusta ¿que te hace pensar que no lo hará el juego final?
Saludos!!
http://www.gametrailers.com/reviews/hk4 ... lub-review

Esa review me parecio muy honesta y me dio muchas ganas de comprarme el juego jejejeje
David Ricardo escribió:
Eriksharp escribió:

No cambio yo un juego estilo Project Gotham (aunque en carreteras secundarias) por un Motorstorm ni loco. De todos modos lo que podrían hacer es intercalar entregas. En un año, aprovechando el motor gráfico, que saquen un Motorstorm coincidiendo con el GT de polyphony y en navidades 2016 Driveclub 2.

PGR nunca volverá y lo sabes... :(
PGR4 fue demasiado épico, demasiadas horas invertidas en ese juegazo.
efataleof escribió:A parte de los fallos que pueda tener (que los tendrá) veo que se castiga al juego por lo que no es, por no ser un simulador, por no ser un un juego de conducción de mundo abierto o por otras cuestiones que poco tienen que ver con lo que ofrece Driveclub, seguramente con los fríos números por delante no estemos ante un título de 10, o de 9 pero veo mucho ensañamiento por parte de un sector en el que si no eres de 8 para arriba te consideran directamente mediocre. Seguramente estemos ante un divertidísivo y espectacular título de conducción, aprendamos a valorarlo por nosotros mismos y no por lo que nos cuente gente que ni siquiera conocemos, si lo que has visto hasta ahora te gusta ¿que te hace pensar que no lo hará el juego final?
Saludos!!

Ahí está. Recuerdo mi caso más claro...era un juego en tercera persona que lo único que hacías era caminar hacia adelante ..era de un soldado y era uno de los primeros juegos de la psx .....en hobby le cascarón un 4 o 3.5 no recuerdo....lo bueno del asunto es que me deje llevar y lo compre antes de ver el análisis....mi cara fue un poema cuando vi que le daban esa nota a un juego que me mantuvo 4 días enganchado a la consola hasta pasármelo..me encantó.

Aún siendo merecido ese 7....que vuelvo a decir ...los ánalisis redactados en casi todos los dios contradice la nota que dan al final...así como más incomprensible es leer la conclusión...así un así. .un 7 es un buen juego..unos les darán un 8 otros un 9...esto es así. ..en todo....un catador de vinos sabrá de vinos...pero a mi me va a importar si piensa que mi vino favorito es una mierda ? No señores para gustos colores y para colores flores.
Buenas es normal que me salga el candado cuando le doy a información del juego?supongo que será por la cuenta atrás no se.he descargado los 16 gb.y la actualización.tambien decir que es cuenta primaria(la única que tengo)salu2
Pues aquí un...............5!!
http://www.gamekult.com/jeux/test-drive ... t.html#ps4
Siempre he dicho que me parece un juego "incompleto".Pero le daré caña igual.En todo caso,me parece una ostia fuerte para ps4(aunque venderá bien supongo) en cuanto al tema de prestigio(y menos mal que no salió el año pasado).
mcfly escribió:Pues aquí un...............5!!
http://www.gamekult.com/jeux/test-drive ... t.html#ps4
Siempre he dicho que me parece un juego "incompleto".Pero le daré caña igual.En todo caso,me parece una ostia fuerte para ps4(aunque venderá bien supongo) en cuanto al tema de prestigio(y menos mal que no salió el año pasado).

Lo dicho. La gente a perdido la cabeza ...un 5 no le dan ni al juego de los Simpson en fin...como dice el compañero ..y en realidad como hacemos siempre. ...fiarnos de nosotros aquí en el foro eol que en esta gente que a saber que les pasa por la cabeza ( o cartera)
Bueno, pues yo ya le he dado un poco de caña al juego. Para mi es un muy buen juego, ante todo, me parece un juego divertido, que al final es lo que cuenta, no si se le ve el brillito al faro o si la conducción es realista, porque esto ultimo ya se sabia de antemano que no era un Gran Turismo. Si lo que buscas es esto ultimo, no es tu juego. Si lo que quieres es diversión y carreras frenéticas, lo recomiendo al 100%. En su género, de lo mejorcito bajo mi punto de vista, no entiendo las notas de algunos medios... cuando además recalcan lo entretenido que es jugarlo.

Eso si, esto está escrito por alguien que disfruta más con el Motorstorm Paficic Rim que con el Gran Turismo, avisados estais!!! :p
Pues yo he leído todo lo contrario, en Gamespot y Eurogamer dicen que es soporífero.

A mi personalmente Driveclub me parece bastante aburrido en comparación con Forza Horizon 2.
Un 5? Vale, esto ya es pasarse [qmparto] [qmparto]

Y la gente se queja de no tener mundo libre, y tiene gracia pero luego en los NFS siempre piden circuitos cerrados como Underground, los primeros NFS y el primer Most Wanted, y ahora que hacen una fórmula similar a los clásicos Need for Speed se quejan

En fin, que sigan que yo sigo riéndome, que es bueno para el corazón [qmparto]
Kagarrot escribió:Bueno, pues yo ya le he dado un poco de caña al juego. Para mi es un muy buen juego, ante todo, me parece un juego divertido, que al final es lo que cuenta, no si se le ve el brillito al faro o si la conducción es realista, porque esto ultimo ya se sabia de antemano que no era un Gran Turismo. Si lo que buscas es esto ultimo, no es tu juego. Si lo que quieres es diversión y carreras frenéticas, lo recomiendo al 100%. En su género, de lo mejorcito bajo mi punto de vista, no entiendo las notas de algunos medios... cuando además recalcan lo entretenido que es jugarlo.

Eso si, esto está escrito por alguien que disfruta más con el Motorstorm Paficic Rim que con el Gran Turismo, avisados estais!!! :p

Divertido, dice... Menuda aberración... Lo importante en un juego de estos, según los expertos, es poder salir de la carretera a tu antojo, que hay 1200 coches aunque estén recreados como el culo y sólo uses 10 y que no sea difícil ganar...
Habrá que probar ese forza jajaj
La cosa es bien facil, o pasar de la prensa especializada, tenerlo claro y pillarlo o probar mañana la version plus, pasar de la prensa especializada y decidir...
A ver si dicen cuanto pesa, que me da a mi que hasta pasado no lo pruebo.
razieljas escribió:Pues yo he leído todo lo contrario, en Gamespot y Eurogamer dicen que es soporífero.

A mi personalmente Driveclub me parece bastante aburrido en comparación con Forza Horizon 2.

No he tenido la suerte y el privilegio de jugar al Forza, lo que he escrito es una opinión personal, y no he jugado a todos los juegos de conducción del mercado.
Me parece que han cometido un grave error con la distribución de este juego. Ya se demostró con el Killer Instinct en la Xbox One que vender un juego a cachos no es una buena idea.

La versión gratuita se podrá descargar a partir de las 00:00????????
Pichake escribió:
Eriksharp escribió:

NO TROLL

Hombre, sí que suena a troll. Pero, por desgracia, los exclusivos de Ps4 le dan la razón: KZ Shadowfall, Knack, Infamous SS y Driveclub. Muy bonitos gráficamente pero simplones y con cero novedades en lo jugable.
F1R3F0X escribió:Hombre, sí que suena a troll. Pero, por desgracia, los exclusivos de Ps4 le dan la razón: KZ Shadowfall, Knack, Infamous SS y Driveclub. Muy bonitos gráficamente pero simplones y con cero novedades en lo jugable.

Ejem the last of us ejem...
Yo lo que e visto parece un gran juego me lo acabo de pillar pero los coches que regalan me da un error y no se descarga sabéis porque muchas gracias !!
senabre escribió:La cosa es bien facil, o pasar de la prensa especializada, tenerlo claro y pillarlo o probar mañana la version plus, pasar de la prensa especializada y decidir...
A ver si dicen cuanto pesa, que me da a mi que hasta pasado no lo pruebo.

Pesa 17 gigas. Lo mismo la demo que el juego completo.

No se si este juego será de 7 o de 9. Pero las revistas que le están poniendo un 5 se están retratando.
Me suena a falta de maletines. Así ya sabemos quién es quién en la industria y en la prensa.
basi escribió:Me parece que han cometido un grave error con la distribución de este juego. Ya se demostró con el Killer Instinct en la Xbox One que vender un juego a cachos no es una buena idea.

Saldra en la sección de Demos? El plus es lo que tenemos todos los que tenemos juego onliine en ps4 no? no hay mas plus que ese no?
F1R3F0X escribió:
Pichake escribió:
Eriksharp escribió:Pues como todas las first de Sony.[/b]

NO TROLL

Hombre, sí que suena a troll. Pero, por desgracia, los exclusivos de Ps4 le dan la razón: KZ Shadowfall, Knack, Infamous SS y Driveclub. Muy bonitos gráficamente pero simplones y con cero novedades en lo jugable.

Menos mal que está Bloodborne, si no pinta muy negro en cuanto a exclusivos. Y ya veremos The Order, que lo que he visto a nivel jugable no me gusta un pelo, puede ser otro fail.
--ALF-- escribió:
basi escribió:Me parece que han cometido un grave error con la distribución de este juego. Ya se demostró con el Killer Instinct en la Xbox One que vender un juego a cachos no es una buena idea.

Saldra en la sección de Demos? El plus es lo que tenemos todos los que tenemos juego onliine en ps4 no? no hay mas plus que ese no?

Eso es. Solo hay un plus. El de jugar online.

No está claro si saldrá la demo hoy a las 00 o mañana a lo largo del día con los juegos del plus.
--ALF-- escribió:

Claro, es la única suscripción de pago que hay.

Alguien sabe lo de la hora??????

Edit: Gracias a sahaquielz por su respuesta. Bueno, pues estaremos atentos........
David Ricardo escribió:
eboke escribió:
Spyfull27 escribió:
¿Cuánto cuesta en la store?

Yo he pillado el upgrade de la versión PS+ por 39.99€, aunque antes he comprado una tarjeta recarga de PSN de 50€ por sólo 44€, :)

Haciendo el cálculo el juego te ha salido en realidad por 35,20€ (40x44/50). Yo hice lo mismo pero conseguí el código por 42€ así que en realidad me salió a 34€. Si el juego es lo que parece, creo que relación calidad/euro habremos hecho una buena compra [beer]

Yo he pagado eso por pagar con paypal, paso de pagar con tarjeta en g2a, XD Pero sí, es un buen precio de entrada :)
Yo he jugado ahora mismo hasta conseguir nivel 4 y la verdad es que me ha gustado bastante, graficamente me ha parecido brutal ( y aun asi hay dientes de sierra ) , el apartado sonoro de las carreras también me ha gustado y lo que es básico para mi es que es divertido. Los diseños de los circuitos que he jugado me han encantado. Si es verdad que yo no soy un experto en coches ni vengo de fan de otros juegos, simplemente creo que es un buen juego , para nada esos 5 o 6 que veo por ahi, y espero que con los parches aún mejore mucho mas.

Asi que dejo mi opinion personal despues de jugar una horita.
senabre escribió:
F1R3F0X escribió:Hombre, sí que suena a troll. Pero, por desgracia, los exclusivos de Ps4 le dan la razón: KZ Shadowfall, Knack, Infamous SS y Driveclub. Muy bonitos gráficamente pero simplones y con cero novedades en lo jugable.

Ahora me entero de que TLOU es un exclusivo de Ps4. Seré raro porque yo me lo había pasado meses antes de que saliera la consola.
juegazop aunque digan
mirar esto para los que quuerian tema de volantes el t500 eejje

https://www.youtube.com/watch?v=P896Zjps_pY&app=desktop
Pinta genial cosas asi son las que han de ir saliendo para que me anime con la NG. Los que hagan mucho caso a los analisis de revistas solo decirles que se pierden muchos juegazos de 6.
Pesa 16gb para los que lo preguntan
Lo malo es que parece que han querido hacer una mezcla entre arcade y simulacion.. a mi tanto los arcade como los de simulacion me encantan pero una cosa entre medias pues es lo que no me cuadra
Yo desde que pusieron un 6 a ryse no hago caso de ninguna review... Señores yo estoy falto de gráficos que me dejen con la boca abierta, quiero esta generación para ver eso, algo que no he visto nunca y este driveclub lo va a ser.

Es un juego de conducción y dentro de esa categoría de juego hay muchas opciones a la hora de trasladar la sensación de conducción a una consola.

Yo no busco un simulador, es decir no quiero ir a 120 kmh y que parezca que voy en un vespino con una acelaracion digna de una abuela de 90 años.

Yo lo k kiero es un coche veloz, no tipo nfs pero si lo que creo que estoy viendo en todos los vídeos.

Disfrutemos y sinceramente pasemos de las reviews. Antes ni había reviews ni nada y había juegos que te gustaban y quizás si se hubiesen puntuado se llevarían un 4.

Demo técnica? Perfecto gratis? Mas perfecto, prefiero esto a que me claven 30€ por una demo de 2 horas.

Salu2
un aviso para los que esten esperando a decidirse probando la version plus, ppr lo que lei solo te dejaban jugar con unoa coches y solo en la india no? pues la india es el país menos llamativo

el juego va de menos a mas conforme lo vas jugando

y es DIVERTIDO
mrneo4 escribió:Yo desde que pusieron un 6 a ryse no hago caso de ninguna review... Señores yo estoy falto de gráficos que me dejen con la boca abierta, quiero esta generación para ver eso, algo que no he visto nunca y este driveclub lo va a ser.

Seguiras falto de graficos amigo.... porque la verdad es que da un poco de sidita...

http://upload.lsforum.net/users/public/ ... 842h86.jpg
http://upload.lsforum.net/users/public/ ... 903t86.jpg

No puedo poner imagenes directamente :(
ferry escribió:un aviso para los que esten esperando a decidirse probando la version plus, ppr lo que lei solo te dejaban jugar con unoa coches y solo en la india no? pues la india es el país menos llamativo

el juego va de menos a mas conforme lo vas jugando

y es DIVERTIDO

Pues muy listos no son. Si ofreces una demo asi pon el mejor mapa que tengas para que la gente se enganche y lo compre...
mj23 escribió:Una pregunta, estoy muy verde con este juego, que diferencia tiene la edición especial con la del Plus?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Me autocito.
NasterX escribió:
mrneo4 escribió:Yo desde que pusieron un 6 a ryse no hago caso de ninguna review... Señores yo estoy falto de gráficos que me dejen con la boca abierta, quiero esta generación para ver eso, algo que no he visto nunca y este driveclub lo va a ser.

Seguiras falto de graficos amigo.... porque la verdad es que da un poco de sidita...

me acabas de matar.. enserio se ve asi?
mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta, estoy muy verde con este juego, que diferencia tiene la edición especial con la del Plus?

Me autocito.

La del Plus si te refieres a la gratuita es que solo dan 10 pistas de la India y 11 coches cada uno de una escudería diferente más un coche al mes gratis hasta agosto.
mj23 escribió:

Me autocito.

Si no me equivoco, la edición especial es el juego entero, mientras que la versión 'gratuita' (que dan con el +) es una especie de 'demo larga' del juego

S2
NasterX escribió:

Imagen
Imagen

Te cito para que se vean las fotos. Bienvenido al foro.
yameli escribió:juegazop aunque digan
mirar esto para los que quuerian tema de volantes el t500 eejje

https://www.youtube.com/watch?v=P896Zjps_pY&app=desktop

Esta es buena noticia, que el juego vaya de inicio con el T500 que en principio no anunciaron, aunque sigo buscando por todo internet a alguien que haya probado el T100 y no hay manera. Además que ni Sony ni Thursmaster responden a esa pregunta en sus blogs/ facebook.
daymaster escribió:
mj23 escribió:

Me autocito.

La del Plus si te refieres a la gratuita es que solo dan 10 pistas de la India y 11 coches cada uno de una escudería diferente más un coche al mes gratis hasta agosto.

truenosank escribió:
mj23 escribió:

Me autocito.

Si no me equivoco, la edición especial es el juego entero, mientras que la versión 'gratuita' (que dan con el +) es una especie de 'demo larga' del juego

S2

Gracias a los dos, pero la que yo digo es la otra versión del plus, no la gratuita la de los 40 pavos, esta que me decís sabia que era eso.

Muchas gracias de nuevo, saludos.
La foto del mini, no me parece mala, la otra horrenda, o nos engañan los vídeos o las imágenes.

Salu2
F1R3F0X escribió:
senabre escribió:

Ahora me entero de que TLOU es un exclusivo de Ps4. Seré raro porque yo me lo había pasado meses antes de que saliera la consola.

Bueno, pues de sony, como lo quieras ver...como el compañero hablaba de ip's de sony la respuesta era obvia.
fernan91 escribió:
NasterX escribió:

me acabas de matar.. enserio se ve asi?

Me da a mi que ese Mercedes es de atrezzo, vamos que es parte del escenario.
(mensaje borrado)
Yo por la hora y poco que lo he jugado esta tarde diria que en graficos no va a fallar. Lo he visto muy bien en ese sentido. Tal vez mi principal problema es que tengo la vista acostumbrada a los 60 frames y cuando juego a 30 tengo la desgracia de notarlo, aunque no por eso signifique que no pueda jugarlo igualmente bien. Simplemente lo noto... Por otro lado, y volviendo al tema grafico, repito que no lo he visto nada mal. Incluso he hecho un evento (el segundo) en que se va haciendo de noche y la transicion ha sido muy suave y las luces y reflejos estaban de coña.
El problema de este juego ya lo sabeis muchos y yo lo he experimentado en mis carnes...
No esta a la altura de los dirt / grid de codemasters y esto es algo que le presuponia y que no se cumple. Los custro coches que probe se sentian casi iguales. Eso si, fueron los cuatro primeros que vas ganando.
La falta de replays, opciones para quitar ayudas y oa falta de opciones para toquetear algo del coche que no fuese visual me han sorprendido negativamente. Por lo menos en los de codemasters tienes 4 o 5 parametros donde toquetear.
No se, tal vez se esperaba demasiado de este juego. Lo que tengo claro es que Sony le va a dar mas bombo del que se mereceria esta campaña de Navidad porque no tiene nada mas.
Me sigue dando error al descargar los complementos. Puta vida.
18016 respuestas