Yo por la hora y poco que lo he jugado esta tarde diria que en graficos no va a fallar. Lo he visto muy bien en ese sentido. Tal vez mi principal problema es que tengo la vista acostumbrada a los 60 frames y cuando juego a 30 tengo la desgracia de notarlo, aunque no por eso signifique que no pueda jugarlo igualmente bien. Simplemente lo noto... Por otro lado, y volviendo al tema grafico, repito que no lo he visto nada mal. Incluso he hecho un evento (el segundo) en que se va haciendo de noche y la transicion ha sido muy suave y las luces y reflejos estaban de coña.
El problema de este juego ya lo sabeis muchos y yo lo he experimentado en mis carnes...
No esta a la altura de los dirt / grid de codemasters y esto es algo que le presuponia y que no se cumple. Los custro coches que probe se sentian casi iguales. Eso si, fueron los cuatro primeros que vas ganando.
La falta de replays, opciones para quitar ayudas y oa falta de opciones para toquetear algo del coche que no fuese visual me han sorprendido negativamente. Por lo menos en los de codemasters tienes 4 o 5 parametros donde toquetear.
No se, tal vez se esperaba demasiado de este juego. Lo que tengo claro es que Sony le va a dar mas bombo del que se mereceria esta campaña de Navidad porque no tiene nada mas.