Bueno, pues al final me he pillado la versión upgrade y las primeras sensaciones son muy positivas. Gráficamente de sobresaliente, da gusto verlo en movimiento. Y en lo jugable, que es lo que importa, en los primeros retos ya se ve lo divertido que es de jugar. Exigente y accesible a la vez. No puedes despistarte ni un momento en la conducción, ya que la velocidad es alta y a la mínima te vas fuera y pierdes posición porque la IA es agresiva y no se despega. El tipo de conducción es justo lo que buscaba, casi 100 % arcade, pero con unos ligeros toques que le otorgan algo de simulación que le dan un toque final cojonudo por lo fácil que es manejar los coches, pero, a la vez, lo exigente que será en los niveles más altos. La principal pega que le veo será en cuanto a duración de los contenidos, pero teniendo en cuenta que el upgrade me ha salido por 39 pavos, si le añadimos el precio del pase de temporada, tenemos el precio habitual de un juego completo y sabemos que está por venir mogollón de contenido en el futuro cercano. Si estáis dudando y queréis un juego de coches en el que DIVERTIROS SIN MAS desde que lo iniciáis, estáis tardando en comprarlo, porque es una pasada de juego al que siempre apetecerá volver de vez en cuando para echar una carrera. Lo que he sentido conduciendo n este juego no lo he sentido en ningún otro antes, en serio, muy recomendable,
Buff, vaya tocho, perdón. Ya me voy a piltrar. Un saludo.