No ,el juego no tiene personalizacion mas alla de las pinturas,vinilos y elegir un personaje de los predifinidos,en ese aspecto es identico a project gotham donde solo podias escojer unos cuantos vinilos,colores y nada mas
Para alguno sera un punto negativo,para mi a favor,ya que es lo que buscaba en este juego,algo parecido a gotham
Para personalizaciones,tuneos y demas,pillare el project cars,lo que me pedia el cuerpo ahora era algo como DC,algo que fuera DIRECTO al grano,meterte en cochazos y pisar el acelerador soltando adrenalina mientras te estampas en una curva por quedarte flipando con el paisaje,ademas de sudar tinta china para ganar a la I.A en la tercera division ya....lo que me espera en la categoria final jaja..
Y si alguien tiene aun la minima duda de que el juego es BRUTAL en graficos,que vaya avanzando en el modo tour y que moje las braguitas...por que la pista que "peor" se ve es la primera de la india...y lo pongo entre comillas por que no es que se vea mal,es que han clavado la iluminacion de la realidad,y en esa carrera deben de ser como las 4 de la tarde...en la vida real para una foto prefiero otras horas,y estampas,aqui el juego luce brutal como en la realidad segun la hora,el clima,vamos,hay una serie de condicionantes que a medida que avanzas te vas quedando pillado,por que la primera pista,si,te deja frio por ese motivo(no por que se vea mal)pero cuando avanzas mama mia..
lo dicho chavales,la realidad es aburrida,es lo que hay y para que no se diga que todo lo que digo es bueno no,tiene fallos por supuesto,ya lo comente hace un rato,el sistema de penalizaciones a veces es tramposo,y el modo tour en principio se antoja corto(aunque con los 178 eventos mas que van a meter la cosa cambia),aunque a partir de la tercera division la cosa se complica MUCHO,y si eres como yo y te gusta tener todo completo vais a sudar,por que hay objetivos bastante jodido,y en cada carrera hay de 3 a 7 u 8 por carrera,no es solo hacerla y punto(al final de un fallo he acabado hablando bien....jaja es que me encanta)