DriveClub

salva10_GTA escribió:En el análisis de hobby dicen que no hay sesiones privadas...joer, entonces que? a jugar con giris si o si? o crear un club permite correr entre los del club también sin nadie más?

Daños 0, sólo arañazos y sin repeticiones

Y que apenas hay diferencia de llevar un coche u otro.
Grinch escribió:Es un buen juego no lo voy a negar. Los graficos que se gasta me encanta... pero lo de mejor juego que hay ahora mismo siento decirte que no lo se.
El coche como me temia .. "planea" sobre la carretera. y eso no me ha llegado a gustar mucho.

Pero no quita que sea buen juego.

Sobre las notas os dire lo mismo que digo cuando me compro un juego. Que le den a las notas. Probadlo y si os gusta pues lo jugais . QUe a quien os tiene que gustar es a vosotros no al que lo analiza :)

EDITO: xou69 se me adelanto por muy poquito pero opino igual

Pues yo no lo entiendo...dices que los coches planean..y en los análisis dicen que han conseguido recrear aun sin do un arcade muy fielmente sensación de peso de los coches etc ...no se creó que aquí va a haber opiniones de lo más dispares .
daymaster escribió:
Grinch escribió:Es un buen juego no lo voy a negar. Los graficos que se gasta me encanta... pero lo de mejor juego que hay ahora mismo siento decirte que no lo se.
El coche como me temia .. "planea" sobre la carretera. y eso no me ha llegado a gustar mucho.

Pero no quita que sea buen juego.

Sobre las notas os dire lo mismo que digo cuando me compro un juego. Que le den a las notas. Probadlo y si os gusta pues lo jugais . QUe a quien os tiene que gustar es a vosotros no al que lo analiza :)

EDITO: xou69 se me adelanto por muy poquito pero opino igual

Pues yo no lo entiendo...dices que los coches planean..y en los análisis dicen que han conseguido recrear aun sin do un arcade muy fielmente sensación de peso de los coches etc ...no se creó que aquí va a haber opiniones de lo más dispares .

Por eso al final añado que cada uno lo pruebe y tenga su propia opinion. A MI me ha parecido eso. Lo mismo llegas tu y dices que va pegado a la carretera con superglue xD.

--------------------------
yo es que me rio de analis isque dicen ia agresiva que es dificil pero no querian ia que gt eran estorbo xD,y luego de que n oes libre ajaaj madre mia,entonces yo me quejare de project cars que no es libre xD
pienso lo mismo que el compañero paso de revistas ect ect lo pruevo yo y si me gusta bien y si no pues para gusto colores sere yo y ya esta lo que me guste a mi no te tiene por que gustar a ti y viceversa para eso estan echos los juegos para todos
Breikojjd escribió:
Xecuter escribió:
Breikojjd escribió:Menos mal que decidi esperarme y probar la versión del Plus :-?

De donde se descarga?, solamente he visto una opción para precomprarlo por 40€, gracias.

Hasta mañana nada

Ah, joder, pensaba que ya se podía descargar la "demo" de la Store. Gracias! [beer]
Una moto de agua vamos a llevar ahora jajajajajajajajajaja
Si aunque bien es cierto que la critica general no tiene porqué tener la verdad absoluta...sí que suelen acertar en la mayoría de los casos.

Por supuesto que hay casos de juegos masacrados por la crítica que algunos consideramos obras maestras (Zombie U me viene a la mente, por ejemplo) y otros que fueron un claro caso de maletines culebreando entre las redacciones (el primer Assassin's creed). Pero...en mi caso, las críticas aciertan 9 de cada 10 veces.

Aún así, probaré mañana la demo larga que nos dan a los del Plus. Pero visto lo visto, menos mal que no lo reservé.
Eso de que planean los coches será cosa de usar la cámara exterior... si de verdad te gustan los juegos de conducción hay que jugar con la cámara interior, jugar con la exterior es pecado.

Luego seguro que los que juegan con esa cámara exterior son los mismo que se quejan de que el juego no es realista en la conducción [qmparto]
La version gratuita del plus estara disponible a partir de las 12.01 de la noche?
Yo sigo teniendo ganas de probar este juego, a ver que tal.
Xecuter escribió:Ah, joder, pensaba que ya se podía descargar la "demo" de la Store. Gracias! [beer]

Lo bueno sería saber si estará de buena mañana (incluso si a las 00:00 [qmparto] ) o hay que esperar hasta la tarde.
Una preguntilla para los que han hecho predescarga en la store europea, cuando lo habéis puesto a bajar os da error al descargar los packs de coches de la reserva? Porque el juego y el parche se descarga bien pero los packs de la reserva dan error y no se descargan.
¿No hay repeticiones de carreras? Es algo que me mola mucho y en este juego tendría que ser un verdadero espectáculo.

Salut.
b_O_b esponja escribió:¿No hay repeticiones de carreras? Es algo que me mola mucho y en este juego tendría que ser un verdadero espectáculo.

Salut.

Saldrá en un parche antes de fin de año, junto con la climatología y el modo foto.
aligator escribió:
Xecuter escribió:Ah, joder, pensaba que ya se podía descargar la "demo" de la Store. Gracias! [beer]

Lo bueno sería saber si estará de buena mañana (incluso si a las 00:00 [qmparto] ) o hay que esperar hasta la tarde.

Si los que lo han reservado lo tienen esta noche a las 12:00, como creo que ya pasó con el Fifa y el Destiny, los de la demo larga también. Ten en cuenta que esto de dar una demo larga lo hacen para haya una buena base de jugadores, y si el juego es online....tendrán que tener desde el minuto 1 a cuanta más gente posible.
La nota es justa y notable , no se que a que viene tanta hostia al aire , es un juego de 8 u 8,5 buen vicio nos espera.. [ginyo]
Borlegans escribió:La nota es justa y notable , no se que a que viene tanta hostia al aire , es un juego de 8 u 8,5 buen vicio nos espera.. [ginyo]

Estoy de acuerdo.
goodgod escribió:
b_O_b esponja escribió:¿No hay repeticiones de carreras? Es algo que me mola mucho y en este juego tendría que ser un verdadero espectáculo.

Salut.

Saldrá en un parche antes de fin de año, junto con la climatología y el modo foto.

Ok, gracias. Pues entre unas cosas y otras, el parche va a dar para otro juego. [sonrisa]
aibo19 escribió:Una preguntilla para los que han hecho predescarga en la store europea, cuando lo habéis puesto a bajar os da error al descargar los packs de coches de la reserva? Porque el juego y el parche se descarga bien pero los packs de la reserva dan error y no se descargan.

Si. Yo tengo el juego entero descargado pero me da fallo en esos DLC. Supongo que irán cuando se active el juego.
THAX escribió:
Borlegans escribió:La nota es justa y notable , no se que a que viene tanta hostia al aire , es un juego de 8 u 8,5 buen vicio nos espera.. [ginyo]

Estoy de acuerdo.

Y yo...una nota de muy bueno para una nueva ip y ver que caso todo son elogios y lo que resta puntos son cosas que te ya dependen más de gustos personales me parece muy buena nota ...yo a ver mañana que tal...de destiny también estuve apunto de no comprarlo por las notas y menos mal que si lo hice .

Respecto a si estará esta noche a partir de las 0p:00 lo dudo...si Sony tiene intención de ponerlo junto con la actualización de juegos del Plus como mucho estará a las 2 de la tarde buscándolo manualmente
Scofield escribió:
aligator escribió:

Si los que lo han reservado lo tienen esta noche a las 12:00, como creo que ya pasó con el Fifa y el Destiny, los de la demo larga también. Ten en cuenta que esto de dar una demo larga lo hacen para haya una buena base de jugadores, y si el juego es online....tendrán que tener desde el minuto 1 a cuanta más gente posible.

si? la version play station plus tb se podra descargar hoy a las 0:01? :)
goodgod escribió:

Salut.

Esto de que salgan los juegos a medio hacer... ufffff....
uno de los hilos mas triste que hay.

No se si sea un juego que comprare, mas que nada porque juego poco ya a juego de autos.

Pero que el hilo no sea mas que guerra entre Forza y este es realmente cuanto menos ridiculo.

Por un lado, suponiendo que Forza sea mejor, que hago? no juego a este? pero y si solo tengo ps4? compro una Xbone solo para poder jugar a un juego de autos?

Luego parece que cada juego que sale siempre debe ser mejor a cualquier otro de cualquier otro sistema, si el juego no es mejor que cualquier otra cosa publicada hasta ese momento entonces no vale nada.

Entonces no se a que jugar luego de The Last of Us (al menos en el mismo estilo de juego) y luego de Monkey Island 2 y Day of Tentacle o Grim Fandango debi haber dejado de jugado a las aventuras graficas.

Es mas bajo esta regla de tres dejen todos despues de Project Cars EN PC, no pueden jugar a nada mas de auto en ningun otro sistema.

Driveclub parece un juego mas que correcto por lo que veo y leo, graficamente me gusta por los videos que he visto y prefiero el rollo de circuitos al de ciudades abiertas ya que me recuerda mas a los primeros need for speed con, sobretodo al primero con esos paisajes preciositas que ya no se ven mas.

Si es mejor o no a Forza no lo se y es muy subjetivo pero que sea mejor o no, dependera unica y exclusivamente de lo que piense yo, tienen enfoques completamente diferentes, intentar hacer de esto una guerra para demostrar quien tiene o no la razon es ganas de entrar en polemicas absurdas donde nadie podra demostrar tener la razon, es cuestion de gustos.

Quizas yo aprecio mas la grafica y me la pela la conduccion, me encanta Arcade, o me gusta mas los circuitos y los entornos abiertos, o los autos o el color de una puta flor en la carretera a quien le importa sinceramente?
Yo os digo a los que aun no lo tengais que tengais calma y paseis de las notas...podria poner aqui una lista de juegos a los que machacaron las notas por que no tiran por lo que esta de moda(facilones,colores chillones,MUNDOS ABIERTOS...empiezo a odiar esa palabra)y al final acabaron encantando a la gente

Yo llevo todo el santo dia enganchado al juego y para mi es de 9 como minimo,los graficos ni se discuten,son fotorrealistas y no hay mas,con todo lo que ello conlleva(apabullantes pero habra gente que le guste todo mas colorido)y en la parte jugable,a medida que avanzas engancha y engancha,va de menos a mas.

Y PARA NADA todos los coches se conducen igual...tiene cojones que alguien diga eso habiendo probado cuatro coches...

Y el sonido...como coño han podido algunas reviews criticar el sonido si es sublime? segun la camara como cambia,y la sensacion que da la interna de ir ahi,es indescriptible

Fallos tiene como todos los juegos por supuesto,como por ejemplo el sistema de penalizaciones que a veces es injusto,pero es lo que yo esperaba

GRAFICAZOS
JUEGO DIRECTO AL MEOLLO
VICIANTE y PICANTE
y ARCADE,por supuesto,pero evolution no vendio en ningun momento ningun simulador,ni mundo abierto

el juego es lo que se prometia,ahora que alguno se haya montado sus peliculas es otra cosa

Creo que despues de estar desde la mañana jugando puedo dar una mejor valoracion,para mi es un 9 minimo,pero bueno,es mi opinion no la de las revistas

Y respecto a lo de horizon 2,tambien es un juegazo,aunque en graficos esta por debajo,pero ya es una saga consolidada,Driveclub es una nueva I.P,y si este ha salido asi,me caen las babas de pensar en una posible segunda parte,aunque viendo lo mucho que la gente se fia de las notas,con el batacazo que se ha pegado ya dudo que saquen secuelas.una pena

PD: si fuera por la critica jamas habria jugado a vanquish o al reciente caso de zombie u..juego apaleado de cojones tambien por salirse de la norma
daymaster escribió:
THAX escribió:

Estoy de acuerdo.

Y yo...una nota de muy bueno para una nueva ip y ver que caso todo son elogios y lo que resta puntos son cosas que te ya dependen más de gustos personales me parece muy buena nota ...yo a ver mañana que tal...de destiny también estuve apunto de no comprarlo por las notas y menos mal que si lo hice .

Respecto a si estará esta noche a partir de las 0p:00 lo dudo...si Sony tiene intención de ponerlo junto con la actualización de juegos del Plus como mucho estará a las 2 de la tarde buscándolo manualmente

La nota es de notable, y además con los parches que se saquen y el feedback de los usuarios que vayan corrigiendo detalles, la experiencia mejorará por contenido y calidad. Qué ganas tengo de que me llegue ya.

Leyendo mi comentario parece que he probado la versión del plus, pero me refería al tema de las reviews, perdona [+risas]
A ver si la gente que dice que gráficamente solo cumple no va a estar jugando en un televisor telefunken de tubo jajaja

Oye que tele influye mucho..Quizás quienes digan que el juego no se ve como los gif será porque los gif los veían desde el móvil full hd super amoled y después el juego lo corren en una saba jaja
ferry escribió:
PD: si fuera por la critica jamas habria jugado a vanquish o al reciente caso de zombie u..juego apaleado de cojones tambien por salirse de la norma

Cuanta razon, jamas entendere porque se destrozo de esa manera a vanquish, siendo un buen juego. Luego te viene kojima y te mete un lobo con un puto parche en el ojo o al prota con un trozo de metralla en la cabeza con forma de cuerno de demonio y aquí no ha pasado nada, ni tan siquiera un ligero comentario.

En fin, supongo que hay estudios que cuando mandan la copia del juego para la review, se les olvida el maletín con el dinero y luego se dan las ostias que se dan. Pero eso si compañeros, el proximo COD de 8 no baja en ningún sitio.

Salu2!
¿Os da error al conectaros al servidor Driveclub? ¿Todavia no esta disponible las funciones online? :-?
este mundillo hace tiempo que esta podrido y es una pena por que hay sagas e incluso compañias que se van al garete por culpa de la prensa especializada y la gente que se deja llevar solo por las notas en vez de juzgar por si mismos

Deseando estoy de que pongan el modo foto y la climatologia por que va a dar para paja
Mañana decidire con la versión plus, si compro el juego. Que tengo demasiados pendientes de conduccion y necesito ver si merece el desembolso ahora.
ferry escribió:este mundillo hace tiempo que esta podrido y es una pena por que hay sagas e incluso compañias que se van al garete por culpa de la prensa especializada y la gente que se deja llevar solo por las notas en vez de juzgar por si mismos

Deseando estoy de que pongan el modo foto y la climatologia por que va a dar para paja

Una consulta ya que lo tienes y llevas jugando durante el día.

Los coches tienen alguna personalización, por mínima que sea, a parte de los colores?

Por ejemplo se pueden cambiar la llantas, o pintarlas, alerones, o no se puede personalizar nada más que colores?

Gracias.
aligator escribió:
ferry escribió:este mundillo hace tiempo que esta podrido y es una pena por que hay sagas e incluso compañias que se van al garete por culpa de la prensa especializada y la gente que se deja llevar solo por las notas en vez de juzgar por si mismos

Los coches tienen alguna personalización, por mínima que sea, a parte de los colores?

Por ejemplo se pueden cambiar la llantas, o pintarlas, alerones, o no se puede personalizar nada más que colores?

Gracias.

Solo pintura
Todos y cada uno de los que han criticado Driveclub por no ser de mundo abierto, deberían pedir perdón por el retraso. Es como ir a ver al cine "Nymphomaniac" de Lars von Trier y quejarse de que no hay risas ni disparos.

Hablame por privado y agregame si quieres a PS , que mañana llega la mía , que a mi me da igual la opinion de 4 verdes...

Si te atreves mañana te pongo "verde" en pista jajajajajaja

Un saludo y gracias por tu opinion , que para mi es la que cuenta , no la de 4 deprimidos de la competencia.
dankv escribió:Todos y cada uno de los que han criticado Driveclub por no ser de mundo abierto, deberían pedir perdón por el retraso. Es como ir a ver al cine "Nymphomaniac" de Lars von Trier y quejarse de que no hay risas ni disparos.

Mierda! No hay risas ni disparos :(
Weilon Smithers escribió:¿Os da error al conectaros al servidor Driveclub? ¿Todavia no esta disponible las funciones online? :-?

Ayer lo estaba pero desde esta mañana me es imposible conectarme, así que tengo el juego abandonado. Sin los retos, desafíos y clasificaciones no es lo mismo.

Alguien sabe cuándo piensan meter el parche con climatología, modo foto, etc.? Es que no me quiero ventilar el juego entero sin ese añadido, y no paro de leer tanto que lo van a meter en la fecha de lanzamiento como a finales de año :-?
Habria que empezar a abrir un hilo oficial en el online no?para ir creando clanes,que son de 6 personas,por gustos o estilos de conduccion,que esto esta al caer chavales xD,yo busco clan serio y activo que juege aunque sea un rato a diario
labeLesp escribió:
aligator escribió:

Gracias.

Solo pintura

Gracias. :(
REVIEW DE GAMERSYDE aqui teneis porron de videos graficamente un espectaculo por mucho que digais de veras.

http://www.gamersyde.com/news_we_review ... 33_en.html
Buenas tardes, soy yo al unico que no se le descargan los dlc's con los tres coches que te regalan por la reserva?
CaNe escribió:Habria que empezar a abrir un hilo oficial en el online no?para ir creando clanes,que son de 6 personas,por gustos o estilos de conduccion,que esto esta al caer chavales xD,yo busco clan serio y activo que juege aunque sea un rato a diario

Yo creare un clan con un amigo mañana que nos llega nuestra edicion special , si te interesa unirte hablame por privado :)

Y si somos activos , muy activos jajajaja
La review que he posteado antes esta hecha por alguien que sabe de lo que habla. Alguien que esta curtido en todo tipo de juegos de conduccion y lo pone muy bien.

A saber si en otras webs "especializadas" no han puesto a un fan del rpg a hacer la review..
No ,el juego no tiene personalizacion mas alla de las pinturas,vinilos y elegir un personaje de los predifinidos,en ese aspecto es identico a project gotham donde solo podias escojer unos cuantos vinilos,colores y nada mas

Para alguno sera un punto negativo,para mi a favor,ya que es lo que buscaba en este juego,algo parecido a gotham

Para personalizaciones,tuneos y demas,pillare el project cars,lo que me pedia el cuerpo ahora era algo como DC,algo que fuera DIRECTO al grano,meterte en cochazos y pisar el acelerador soltando adrenalina mientras te estampas en una curva por quedarte flipando con el paisaje,ademas de sudar tinta china para ganar a la I.A en la tercera division ya....lo que me espera en la categoria final jaja..

Y si alguien tiene aun la minima duda de que el juego es BRUTAL en graficos,que vaya avanzando en el modo tour y que moje las braguitas...por que la pista que "peor" se ve es la primera de la india...y lo pongo entre comillas por que no es que se vea mal,es que han clavado la iluminacion de la realidad,y en esa carrera deben de ser como las 4 de la tarde...en la vida real para una foto prefiero otras horas,y estampas,aqui el juego luce brutal como en la realidad segun la hora,el clima,vamos,hay una serie de condicionantes que a medida que avanzas te vas quedando pillado,por que la primera pista,si,te deja frio por ese motivo(no por que se vea mal)pero cuando avanzas mama mia..

lo dicho chavales,la realidad es aburrida,es lo que hay y para que no se diga que todo lo que digo es bueno no,tiene fallos por supuesto,ya lo comente hace un rato,el sistema de penalizaciones a veces es tramposo,y el modo tour en principio se antoja corto(aunque con los 178 eventos mas que van a meter la cosa cambia),aunque a partir de la tercera division la cosa se complica MUCHO,y si eres como yo y te gusta tener todo completo vais a sudar,por que hay objetivos bastante jodido,y en cada carrera hay de 3 a 7 u 8 por carrera,no es solo hacerla y punto(al final de un fallo he acabado hablando bien....jaja es que me encanta)
Yo al final me he lanzado a la piscina y lo he reservado por la Store. A contar las horas :)
eboke escribió:Yo al final me he lanzado a la piscina y lo he reservado por la Store. A contar las horas :)

¿Cuánto cuesta en la store?
juanitoelpapelera escribió:
CaNe escribió:Habria que empezar a abrir un hilo oficial en el online no?para ir creando clanes,que son de 6 personas,por gustos o estilos de conduccion,que esto esta al caer chavales xD,yo busco clan serio y activo que juege aunque sea un rato a diario

Yo creare un clan con un amigo mañana que nos llega nuestra edicion special , si te interesa unirte hablame por privado :)

Y si somos activos , muy activos jajajaja

Yo también soy activo...ya somos demaciados ? Jajaj
Comparandolo con los forzas, vamos, los desarrolladores de driveclub tienen mucho menos rodaje en modelado de juegos de conduccion de este tipo. Los world rally de ps2 y motorstorms de ps3. Los de forza, se han dedicado solo a:

Forza Motorsport 2005 Racing Xbox Microsoft Studios
Forza Motorsport 2 2007 Racing Xbox 360 Microsoft Studios
Forza Motorsport 3 2009 Racing Xbox 360 Microsoft Studios
Forza Motorsport 4 2011 Racing Xbox 360 Microsoft Studios
Forza Horizon 2012 Racing Xbox 360 Microsoft Studios
Forza Motorsport 5 2013 Racing Xbox One Microsoft Studios
Forza Horizon 2 2014 Racing Xbox One, Xbox 360 Microsoft Studios

Seguro que habra un driveclub 2 muchisimo mejor dentro de unos años.
Lo de los cambios climaticos es una putada. Yo lo descargaré versión plus, jugaré y cuando este los cambios climaticos ya lo cogeré.
Esto comentan en HC:

La lástima es que, más o menos, todos los coches se conducen igual, independientemente de la potencia o del tipo de tracción que tengan, sin que se produzcan demasiados latigazos del tren trasero a la hora de tomar las curvas, por ejemplo.

Y hacen Mención especial en el sonido de los motores, que es, sencillamente, bestial. Se nota el gran trabajo de recopilación de datos que ha llevado a cabo Evolution Studios, con un procedimiento en el que se han empleado hasta veintisiete micrófonos para captar los sonidos desde diferentes perspectivas.

Yo hasta que no lo pruebe mañana no lo puedo discutir..
18016 respuestas