DriveClub

HEAVEN escribió:ya empezamos con los gráficos??Ya decía yo que hasta que no viera el juego no me creía esos gifs...a ver que mas opinais o ya veré cuando esté mañana porque lo iba pillar a ciegas, pero ya andaba con la mosca detrás de la oreja que otra vez nos la metían doblada...

lees solo lo que quieres o como va esto. ..mis opiniones no te valen? El juego es tal cual se veia en los gifs y el que diga que no o miente o que cambie de tv lo siento.
HEAVEN escribió:ya empezamos con los gráficos??Ya decía yo que hasta que no viera el juego no me creía esos gifs...a ver que mas opinais o ya veré cuando esté mañana porque lo iba pillar a ciegas, pero ya andaba con la mosca detrás de la oreja que otra vez nos la metían doblada...

Ve pensando que el juego es una chusta, que el Watchdogs tiene mejores gráficos.
Así lo mismo hasta te da subidón al probarlo ;)
En los gifs parece otra cosa, pero ingame no te da tiempo a apreciar todo lo bueno. Va todo a toda hostia y con el motionblur. Los gifs son segundos condensados de lo mejor en los que no se aprecia lo malo.
... Pero malo malo de cagarse, ojo! el juego se ve cómo el ojete [carcajad]
ferry escribió:

lees solo lo que quieres o como va esto. ..mis opiniones no te valen? El juego es tal cual se veia en los gifs y el que diga que no o miente o que cambie de tv lo siento.

Si me vale,pero ya 2 personas han dicho que tampoco es para tanto...
Tambien el fifa hay gente que decia que es igual o mejor que la demo y yo veia un picos en los jugadores que en la demo no estaban...Habra que verlo uno mismo de momento...
Dejad de cagaros con los graficos,ni hay downgrade ni demas cosas que se estan diciendo,esta noche o mañana cuando lo pruebe la gente a ver donde se esconde esa gente que decia que no es lo que nos vendieron,por 2 o 3 comentarios no os dejeis influir,hoy tendremos analisis y comentarios de gente del foro que SI espera y tiene reservado el juego,este juego graficamente y jugablemente es TOP,que tendra fallos?porsupuesto,entiendo que cuando nos gastamos dinero en un juego siempre vayamos con cuidado cuando esta apunto de salir.

Lo del parche de la climatologia se dijo hace mucho tiempo que vendria con un parche post salida del juego y que no tardaria en llegar,insisto,mañana este "miedo" se ira a tomar por c*** xD,os veo en la pista.
Soberano escribió:Para descargar el Upgrade es necesario descargar primero la demo?

Es decir, si en la demo van archivos o lo que sea que son necesarios, o descargas el upgrade directamente?

La demo es el juego completo pero con el 80% del contenido bloqueado. Te bajas lo mismo para jugar a la demo, el upgrade del plus o el juego independiente. De esta manera, si juegas a la demo, te gusta y compras el upgrade, se te desbloquea el juego inmediatamente sin necesidad de descargar nada.

Respecto a la precarga, a mí el juego me está bajando entre 2/3 MB por segundo, aunque mi conexión tiene capacidad para 10 MB por segundo, así que los servidores no van sobrados. El Destiny, por ejemplo, sí que me bajó a tope. Pero bueno, de todos modos no podré jugar hasta las 10 así que no me afecta mucho.
juanitoelpapelera escribió:9 días me tardo a mi con ese mismo problema , lo que si te deseo es mucha suerte , o te llega una en perfectas condiciones , o te llega igual o con otros problemas...

Espero que llegue perfecta. XD

PD: Perdón por el off topic.
Dos preguntas sobrr la version usa.

El juego tiene muchos videos? Lo digo porque que mas da que venga en latino un juegobde coches no? En que afecta?

Para los futuroa dlc, en que me afecta esto? Disculpar y gracias
HEAVEN escribió:
ferry escribió:

Si me vale,pero ya 2 personas han dicho que tampoco es para tanto...
Tambien el fifa hay gente que decia que es igual o mejor que la demo y yo veia un picos en los jugadores que en la demo no estaban...Habra que verlo uno mismo de momento...

Mi consejo es que no te sugestiones, lo juegues y lo disfrutes. Dale paciencia por que las primeras pistas son un truño, luego verás cosas muy guapas.
No hay que obsesionarse con los gráficos y los fallos, que cómo dice Ferry lo mejor de este juego viene a través del mando.
CaNe escribió:Dejad de cagaros con los graficos,ni hay downgrade ni demas cosas que se estan diciendo,esta noche o mañana cuando lo pruebe la gente a ver donde se esconde esa gente que decia que no es lo que nos vendieron,por 2 o 3 comentarios no os dejeis influir,hoy tendremos analisis y comentarios de gente del foro que SI espera y tiene reservado el juego,este juego graficamente y jugablemente es TOP,que tendra fallos?porsupuesto,entiendo que cuando nos gastamos dinero en un juego siempre vayamos con cuidado cuando esta apunto de salir.

Lo del parche de la climatologia se dijo hace mucho tiempo que vendria con un parche post salida del juego y que no tardaria en llegar,insisto,mañana este "miedo" se ira a tomar por c*** xD,os veo en la pista.

tu opinión vale mas que la mia, lo estoy jugando y tu no, sin embargo te deben hacer caso, ajajajjaja, por dios
Pues a ver que tal están,ya juzgaré cuando lo vea, pero es que ya cansa lo de vendernos juegazos y luego lo que llega tiene downgrade sí o sí,y no me gustan los engaños. No digo que este lo tenga pero estoy espectante a ver que pasa...
ABES09 escribió:Dos preguntas sobrr la version usa.

El juego tiene muchos videos? Lo digo porque que mas da que venga en latino un juegobde coches no? En que afecta?

Para los futuroa dlc, en que me afecta esto? Disculpar y gracias

No afecta en nada, no hay voces en el juego, lo unico algunas palabras pero ya esta
¿Alguno que ya tenga el juego tiene el Thrustmaster T100? ¿Funciona?

Bastante cabreo llevo con tener que darle la patada a mi Logitech... [enfado1]
HEAVEN escribió:Pues a ver que tal están,ya juzgaré cuando lo vea, pero es que ya cansa lo de vendernos juegazos y luego lo que llega tiene downgrade sí o sí,y no me gustan los engaños. No digo que este lo tenga pero estoy espectante a ver que pasa...

Los videos que han estado colgando por ahí son gameplays de PS4. De downgrade nada.
ternerito escribió:
CaNe escribió:Dejad de cagaros con los graficos,ni hay downgrade ni demas cosas que se estan diciendo,esta noche o mañana cuando lo pruebe la gente a ver donde se esconde esa gente que decia que no es lo que nos vendieron,por 2 o 3 comentarios no os dejeis influir,hoy tendremos analisis y comentarios de gente del foro que SI espera y tiene reservado el juego,este juego graficamente y jugablemente es TOP,que tendra fallos?porsupuesto,entiendo que cuando nos gastamos dinero en un juego siempre vayamos con cuidado cuando esta apunto de salir.

tu opinión vale mas que la mia, lo estoy jugando y tu no, sin embargo te deben hacer caso, ajajajjaja, por dios

Te has sentido aludido?xD,vaya,porque sera,te llevamos leyendo toda la mañana,incluso antes de tenerlo,no has dicho aun nada positivo del juego,que es una estafa y cosas peores,evidentemente tu opinion contrastada con los demas del foro,me parece la verdadera estafa,venga.
ternerito escribió:

yo lo llevo jugando toda la mañana. ...te vale mi opinión? el juego es tal cual nos vendieron, no hay downgrade por ningun lado.Hay pistas que lucen mejor que otras y punto pero graficamente es el top ahora mismo.

Y lo mejor es la jugabilidad y lo picante que es, que eso es de lo que menos se hablaba

edit :Lo digo en grande. ..NO HAY DOWNGRADE, EL JUEGO ES TAL CUAL SE VENDIO y repito lo mejor es la parte jugable
No esta mal,no ha salido el juego aun y ya han sacado parche a la version 1.02. Supongo que debe ser el parche que anunciaron para el primer dia no?
12/16 gb bajados..ya falta menos xD
una pregunta, ¿hay pistas de tierra?
CaNe escribió:
ternerito escribió:

Te has sentido aludido?xD,vaya,porque sera,te llevamos leyendo toda la mañana,incluso antes de tenerlo,no has dicho aun nada positivo del juego,que es una estafa y cosas peores,evidentemente tu opinion contrastada con los demas del foro,me parece la verdadera estafa,venga.

vuelve un par de paginas atrás, comente que los frames eran estable y la conducción buena, nada, sos un circo
ferry escribió:
ternerito escribió:

yo lo llevo jugando toda la mañana. ...te vale mi opinión? el juego es tal cual nos vendieron, no hay downgrade por ningun lado.Hay pistas que lucen mejor que otras y punto pero graficamente es el top ahora mismo.

Y lo mejor es la jugabilidad y lo picante que es, que eso es de lo que menos se hablaba

edit :Lo digo en grande. ..NO HAY DOWNGRADE, EL JUEGO ES TAL CUAL SE VENDIO y repito lo mejor es la parte jugable

TOP? Por que es el unico juego de coches? Graficamente puede mejorar bastante a mi punto de vista.
Otra cosa es que no sea un juegazo, da para muchos piques y muchas horas, la jugabilidad es muy buena tambien [oki]
ternerito escribió:la verdad que si, ya hay videos en YouTube de usuario comunes y hay bastante diferencia a los videos que mostraban.

Si? Puedes poner un video de la versión buena y otro de la downgradeada para que comprobemos que lo que dices es verdad?

Porque yo he estado siguiendo el juego y no he visto ningún downgrade.
ferry escribió:
ternerito escribió:

no se porque me prendo, pero sos un boot contratado por sony o que?? este es mi juego , y si para ti esto es next gen vende todo y comprate una ps2 que evidentemente no distingues nada!

Imagen
LuigiVercotti escribió:¿Alguno que ya tenga el juego tiene el Thrustmaster T100? ¿Funciona?

Bastante cabreo llevo con tener que darle la patada a mi Logitech... [enfado1]

Es oficial ya lo de que no le dan soporte a los de G's de Logitech? Algo leí de que dejaron en el aire una pequeña posibilidad.

Alguien que lo tenga y le haya dado por probar si va?

Si en ps4 no le dan soporte a los volantes de Logitech, pasando de comprar ningun juego de conduccion y pasando olimpicamente de comprar otro volante. Ya saldra project cars para PC...
Estoy esperando aun que me envien el juego desde Fnac asi que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero sobre lo que se comenta de la iluminacion realista o sobre una cierta falta de espectacularidad en segun que momentos... me parece cojonudo. El hecho de que según el momento del dia el circuito luzca mas o menos bonito o interesante porque la iluminacion es realista me parece una maravilla..
Yo hasta que no juege no valoraré si me gusta o no,aqui cada uno da su opinion pero luego lo que importa es lo que tu sientas al jugarlo,lo que a ti te puede parecer un timo o mierda directamente,a mi me puede encantar.
yo no veo esto
Imagen

ni esto
http://i2.wp.com/www.guiltybit.com/wp-c ... =680%2C379

ni esto
http://assets1.ignimgs.com/vid/thumbnai ... 1-copy.jpg

ni esto

Imagen

VEO ESTO , UN ABISMO! los arboles y vegetación son de otro juego
Imagen

y termino aquí, y seria bueno que cada uno de su opinión, no que niguen la de los demás, tu no ves dowgrade??? yo si y lo demuestro. Punto final para mi
Dejad de ver vídeos de Youtube y ved estos (Full Quality):

http://www.gamersyde.com/news_videos_dr ... 09_en.html
ternerito escribió:yo no veo esto
Imagen

ni esto

ni esto

ni esto

Imagen

Imagen

y termino aquí, y seria bueno que cada uno de su opinión, no que niguen la de los demás, tu no ves dowgrade??? yo si y lo demuestro. Punto final para mi

THIS
Imagen

ni esto

ni esto

ni esto

Imagen

Imagen

Tanta diferencia hay??? [mad] [mad]
¿y no puede ser que segun que captureis empeoren las fotos?Porque veo algunas muy guapas y otras que parecen hechas con un movil xD
ternerito escribió:
no se porque me prendo, pero sos un boot contratado por sony o que?? este es mi juego , y si para ti esto es next gen vende todo y comprate una ps2 que evidentemente no distingues nada!

Imagen
[/quote][/quote]

Esto vale mucho mas que tu foto

https://www.youtube.com/watch?v=r_K7OhdTmSI

PD: Tal vez tu capturadora para imágenes sea una mie...jajajajaja
Imagen

ni esto

ni esto

ni esto

Imagen

Imagen

Amigo, hay una cosa que se llama DESENFOQUE DE MOVIMIENTO.
Y lo dificil que es capturar una buena imagen de un video de youtube...jajajajaja sigue probando tal vez des con una buena
bueno, un segundo que tomo un curso de fotografía, las tomo con el botón share y ya, no se la edad de la gente con la que estoy debatiendo asi que me abro
ternerito escribió:
ferry escribió:]

Imagen

tu tienes el juego bajado del todo? porque he jugado al fisico con mi colega y te aseguro que no se ve asi esta pista para nada se le parece a lo mejor no te a cargado bien
Ternerito, para hacer una comparación se ha de hacer en el mismo punto, misma hora del día, etcétera. Si pones una subida con 4 árboles con vista interior para decir que hay downgrade respecto a una curva con más vegetación y desde la vista exterior, la comparación está viciada.
David Ricardo escribió:
Soberano escribió:Para descargar el Upgrade es necesario descargar primero la demo?

Es decir, si en la demo van archivos o lo que sea que son necesarios, o descargas el upgrade directamente?

La demo es el juego completo pero con el 80% del contenido bloqueado. Te bajas lo mismo para jugar a la demo, el upgrade del plus o el juego independiente. De esta manera, si juegas a la demo, te gusta y compras el upgrade, se te desbloquea el juego inmediatamente sin necesidad de descargar nada.

Respecto a la precarga, a mí el juego me está bajando entre 2/3 MB por segundo, aunque mi conexión tiene capacidad para 10 MB por segundo, así que los servidores no van sobrados. El Destiny, por ejemplo, sí que me bajó a tope. Pero bueno, de todos modos no podré jugar hasta las 10 así que no me afecta mucho.

Perfecto, muchas gracias!
ternerito escribió:
yo no veo esto
Imagen

ni esto

ni esto

ni esto

Imagen

Imagen

Ternerito, antes has dicho que te faltaban de descargar algunos gigas del juego. ¿No puede ser ese el problema? ¿No puede ser que falten de bajar algunas texturas en mas definicion?
No lo afirmo, lo pregunto tratando de buscar alguna explicacion
tu tienes el juego bajado del todo? porque he jugado al fisico con mi colega y te aseguro que no se ve asi esta pista para nada se le parece a lo mejor no te a cargado bien[/quote]
******************************************************************************************************************************

no, comente unas paginas atrás que me faltaban unos 5 gigas, y consulte si podía pasar que al no estar todo el juego descargado haya una falta de texturas.
Paso que aparecieron 3 o 4 niñatos que pensaron que les estaba violando la madre y se quedarían sin tomar el pecho por las noches
jajajajaja [qmparto] estas indignado!!
yo tengo el juego en físico y de downgrade no hay nada.Paso de contestar a una persona que a laa prineras de cambio llama boot de sony por no opino como el, paso por que me caliento la boca pero es de juzgado de guardia comparar las fotos esas y demuestras mucha ignorancia, coje doa fotos del mismo entorno y misma condicion lumínica y ven aquí a compararlos para que veamos el gran downgrade. ..y encima poniendo fotos con desenfoque. ..
A ver si es la version de One a 320p!! XD ;)
Eso que deciis que se parece a Grid y PGR me gusta y mucho... :)
Ningun analisis todavia?

solo veo en metacritic userscore 6.9!!sera para liarla? :-? :O
Todo dices y ceros jajaja joer con la peña que objetiva es...
Compañeros, ¿Por qué han vetado los análisis si tan sublime es?.
Una cosa, cómo llego a la edición plus gratis esa para probarlo?? Se supone que salía hoy en cuenta americana y no la veo por ninguan parte (además de los frees de octubre que tampoco pero eso es otro tema..)
El parche del clima a que se refiere,que ahora no llueve? O que cuando este el parche sera clima dinamico?
se saben cuales son los 10 coches que trae la plus edition?
Darkevil_R1 escribió:Compañeros, ¿Por qué han vetado los análisis si tan sublime es?.

vetado ? están embargados hasta dentro de 7 minutos en teoria.
Di4VoLiCk escribió:El parche del clima a que se refiere,que ahora no llueve? O que cuando este el parche sera clima dinamico?

Se refiere al clima dinámico.
18016 respuestas