He estado leyendo días atrás este hilo y flipo con los "Sor Volantes", venga coño que es un juego, en el juego vais a conducir como monjitas? seguro que mas de uno de los amantes del motor después en la realidad se flipan y van a toda ostia en la vida real o haciendo el mongolo con el coche, eso si que es de gilipollas.
Yo soy de JUGAR , ni sucio ni limpio, sino como me apetece o como me interese, una carrera la hago limpia y otra si el tonto de turno esta dando por saco, pues jugaré guarro, que mas da, sigo disfrutando de un juego de coches, que luego nos quejamos de que los coches no sufren daños y tal... para que os quejáis si no queréis ni arañarlos?
Es una tontería como un templo decir no pienso jugar al online si la gente hace esto y lo otro, si esta la posibilidad de lo que sea en un juego, hay que aprovecharla o no... ahí esta la opción, es como decir en el COD o cualquier shooter, no juego online porque la gente campea o usan mucho la escopeta... esa opción esta ahí, úsala o no, tu decides igual que los demás.
El PGR es una mariconada, quereis simulacion al igual que daños y despues jugais con coches fantasmas... venga hombre, no se os puede tocar ni un pelo.
Abro Paraguas, que viene chaparron de puristas!!! (*^_^)