DriveClub

Pies si empieza mañana perfecto así lo tener listo para el miércoles.
javierserrano escribió:no es por nada no le veo sentido a este juego no puedes tunear ni nada cambiar motor ni ruedas ni nada solo correr circuitos la verdad me hubiera gustado que fuera como the crew o forza horizon que es mundo abierto,lo mejor es lo de ganar fama para tener una buena reputacion de un club,pero lo demas la verdad que no me gusta.

es una pena pero forza o the crew quizas sean mas arcade que driveclub pero creo que son mas divertidos y entretenido el forza y the crew.

en project gotham racing tampoco podias cambiar nada ni tunear y para mi es la mejor y mas divertida saga de juegos de coches , no sabia yo que la diversion la marcaba el que puedas tunear o no..
alvarions escribió:Pies si empieza mañana perfecto así lo tener listo para el miércoles.

+1,con la velocidad que alcanzo con la ps4,mejor empezar a precargarlo mañana para el miercoles poder jugar ^^
astarothbcn escribió:
alvarions escribió:Pies si empieza mañana perfecto así lo tener listo para el miércoles.

+1,con la velocidad que alcanzo con la ps4,mejor empezar a precargarlo mañana para el miercoles poder jugar ^^

Con la mia mejor que lo hubieran habilitado hoy pero algo es algo XD
hard.d escribió:Cada uno q juegue como le salga del...en el video de eurogamer ya a dicho q si vas a lo guarro las penalizaciones son de bajada de velocidad durante 10seg..así q eso ya depende de cada uno..también dice q una distancia de 4 seg es casi imposible de salvar si el q llevas delante sabe jugar..cada uno sabrá si le sale rentable o no jugar bien o mal..yo lo q creo q los compañero se aquí q dicen eso no es q vayan a ir a sacó tirando a la gente de la carretera pero q Si hay una y hay un hueco pues uno Se mete..y si te echa un poco pues...eso yo no lo veo mal..

Por fin alguien con un poco de coherencia [360º]
Impresionante el realismo que alcanza el juego en la conducción nocturna.
juanitoelpapelera escribió:
hard.d escribió:Cada uno q juegue como le salga del...en el video de eurogamer ya a dicho q si vas a lo guarro las penalizaciones son de bajada de velocidad durante 10seg..así q eso ya depende de cada uno..también dice q una distancia de 4 seg es casi imposible de salvar si el q llevas delante sabe jugar..cada uno sabrá si le sale rentable o no jugar bien o mal..yo lo q creo q los compañero se aquí q dicen eso no es q vayan a ir a sacó tirando a la gente de la carretera pero q Si hay una y hay un hueco pues uno Se mete..y si te echa un poco pues...eso yo no lo veo mal..

10 segundos? Yo en los videos veo y 3 segundos de penalización nada más
ferry escribió:
javierserrano escribió:no es por nada no le veo sentido a este juego no puedes tunear ni nada cambiar motor ni ruedas ni nada solo correr circuitos la verdad me hubiera gustado que fuera como the crew o forza horizon que es mundo abierto,lo mejor es lo de ganar fama para tener una buena reputacion de un club,pero lo demas la verdad que no me gusta.

es una pena pero forza o the crew quizas sean mas arcade que driveclub pero creo que son mas divertidos y entretenido el forza y the crew.

en project gotham racing tampoco podias cambiar nada ni tunear y para mi es la mejor y mas divertida saga de juegos de coches , no sabia yo que la diversion la marcaba el que puedas tunear o no..

no solo es por lo de cambiar el motor etc es por diversion que da a poder hacer tu coche a tu gusto hacer misiones dar vueltas por donde tu quieras ver gente que van por la calle que son jugadores,no se a mi ese tipo de jugar solo circuitos y ala solo correr no me gusta,quizas sea mejor en graficos y en simulacion pero por lo demas a mi gusto no es mi estilo.

en fin no se es mi impresion tambien toy hablando que no he probado ni driveclub ni the crew ni forza y luego tenga q comerme mis palabras pero vamos segun los gameplays he informacion prefiero the crew o forza. en este caso the crew para ps4 por que no tengo xbox one.
Buff, vaya pinta tienen los videos que estoy viendo por aquí.

Este juego con volante tiene que ser tremendo. Qué volantes hay compatibles?
Yo no he jugado a Project Gotham pero por los videos e impresiones de la gente esto es de lo mas parecido.

Pero sí que jugué al MSR de Dreamcast y menudos vicios me pegaba, que cosa mas adictiva de juego y este lo veo muy parecido. El MSR tenia los Kudos y este la Fama pero en esencia es lo mismo.

Ojalá me divierta tanto como ese juego.
megadeth666 escribió:
juanitoelpapelera escribió:

10 segundos? Yo en los videos veo y 3 segundos de penalización nada más

Seran variables, a veces es inevitable un roce y no seria justo que te casquen 10s...cuando sea algo descarado si.
Me acaban de cobrar la reserva que hice el otro dia del juego. Esto se mueve.
Alguien sabe si en Amazon darán el código de 3 coches con la reserva del juego?

Es que me he pillado la edición especial pero me interesaría saber si además de los 5 coches darían los de la reserva. ¬_¬
infojoe escribió:Me acaban de cobrar la reserva que hice el otro dia del juego. Esto se mueve.

+1
infojoe escribió:Me acaban de cobrar la reserva que hice el otro dia del juego. Esto se mueve.

donde lo reservaste?
Magix escribió:

donde lo reservaste?

Supongo que en el psn..en la cláusula pone que los cobros empezarían del 5 al 8
gunman1976 escribió:Alguien sabe si en Amazon darán el código de 3 coches con la reserva del juego?

Es que me he pillado la edición especial pero me interesaría saber si además de los 5 coches darían los de la reserva. ¬_¬

En la especial no hacen mención a ello, así que es de suponer que no...

Magix escribió:

donde lo reservaste?

En la store parece.
Alguien sabe si lo compro en la store si empieza la precarga? Es que tengo 3 mb descarga y nobse si podre jugarlo.

Cuanto lesa el juego en descarga?

Gracias.
Muy buena entrevista al director de diseño del juego...

Dicen cosas tales como que con la lluvia el nivel de los rios y lagos del juego suben y que se diseñaron los modelados de los limpiabirsas de los coches de manera individual por que todos son distintos y responden de distinta manera O_O

http://nzgamer.com/features/1372/driveclub-interview-with-design-director-simon-barlow.html
He estado leyendo días atrás este hilo y flipo con los "Sor Volantes", venga coño que es un juego, en el juego vais a conducir como monjitas? seguro que mas de uno de los amantes del motor después en la realidad se flipan y van a toda ostia en la vida real o haciendo el mongolo con el coche, eso si que es de gilipollas.

Yo soy de JUGAR , ni sucio ni limpio, sino como me apetece o como me interese, una carrera la hago limpia y otra si el tonto de turno esta dando por saco, pues jugaré guarro, que mas da, sigo disfrutando de un juego de coches, que luego nos quejamos de que los coches no sufren daños y tal... para que os quejáis si no queréis ni arañarlos?

Es una tontería como un templo decir no pienso jugar al online si la gente hace esto y lo otro, si esta la posibilidad de lo que sea en un juego, hay que aprovecharla o no... ahí esta la opción, es como decir en el COD o cualquier shooter, no juego online porque la gente campea o usan mucho la escopeta... esa opción esta ahí, úsala o no, tu decides igual que los demás.

El PGR es una mariconada, quereis simulacion al igual que daños y despues jugais con coches fantasmas... venga hombre, no se os puede tocar ni un pelo.

Abro Paraguas, que viene chaparron de puristas!!! (*^_^)
Morpheo2k5 escribió:He estado leyendo días atrás este hilo y flipo con los "Sor Volantes", venga coño que es un juego, en el juego vais a conducir como monjitas? seguro que mas de uno de los amantes del motor después en la realidad se flipan y van a toda ostia en la vida real o haciendo el mongolo con el coche, eso si que es de gilipollas.

Yo soy de JUGAR , ni sucio ni limpio, sino como me apetece o como me interese, una carrera la hago limpia y otra si el tonto de turno esta dando por saco, pues jugaré guarro, que mas da, sigo disfrutando de un juego de coches, que luego nos quejamos de que los coches no sufren daños y tal... para que os quejáis si no queréis ni arañarlos?

Es una tontería como un templo decir no pienso jugar al online si la gente hace esto y lo otro, si esta la posibilidad de lo que sea en un juego, hay que aprovecharla o no... ahí esta la opción, es como decir en el COD o cualquier shooter, no juego online porque la gente campea o usan mucho la escopeta... esa opción esta ahí, úsala o no, tu decides igual que los demás.

El PGR es una mariconada, quereis simulacion al igual que daños y despues jugais con coches fantasmas... venga hombre, no se os puede tocar ni un pelo.

+ 10000
Magix escribió:

donde lo reservaste?

En la store.
El grid 2, la gente era muy cerda y el online no duro ni 3 meses. Si eres mas rapido, demuestralo y adelantame. Pero adelantame!! No me tires a la cuneta para que yo no pueda devolverte el adelantamiento y me vaya de primero a quinto por que no sabes adelantar...
Morpheo2k5 escribió:He estado leyendo días atrás este hilo y flipo con los "Sor Volantes", venga coño que es un juego, en el juego vais a conducir como monjitas? seguro que mas de uno de los amantes del motor después en la realidad se flipan y van a toda ostia en la vida real o haciendo el mongolo con el coche, eso si que es de gilipollas.

Imagen
flypi escribió:El grid 2, la gente era muy cerda y el online no duro ni 3 meses. Si eres mas rapido, demuestralo y adelantame. Pero adelantame!! No me tires a la cuneta para que yo no pueda devolverte el adelantamiento y me vaya de primero a quinto por que no sabes adelantar...

+1

Nadie está diciendo que no se hagan piques o se toquen los coches, ni que conduzcamos todos de la mano felices y en dirección al arcoiris. Se está diciendo que lo divertido es jugar sin cerdos, jugar sin gente que porque les adelantes te intentan no ya evitar que les adelantes, sino que te estrelles y quedes el último, jugar sin gente cuyo único objetivo es provocar que hagas trompos o gente que como es incapaz de ganarte te hacen todas las putadas posibles. Esa es la clave, no ir en fila sin tocarse cual mala IA.

Con tu exposición das a entender que eres de jugar limpio si la carrera es un paseo y sucio si aparece alguno que de guerra (ya sea limpiamente o no) porque creo que es bastante evidente que devolvérsela a alguien que nos toca las narices lo hacemos todos [oki] . Respecto a los ejemplos de los shooters, más que campear sería algo así como cuando en el Battlefield te atropellan y te matan tus compañeros para vacilar o para que no puedas coger "su vehículo", está en el juego y se puede hacer...pero no creo que le guste a nadie.
Juego Descargado, 1 Dia para quemar gomas! XD
Yo espero que en games lo suelten mañana por la tarde, sino me voy a comer las uñas hasta el miércoles, es que estamos ante el juego más next gen hasta la fecha, foto realista en muchos casos... es una pasada, este cae con su pase de temporadas fijo
NetMaster escribió:Juego Descargado, 1 Dia para quemar gomas! XD

A que hora has empezado a descargar? A mí ya me lo han cobrado esta madrugada pero lo he mirado antes de irme a currar Y me ponía un día y unas horas pero todavía no dejaba
Racerman74 escribió:
NetMaster escribió:Juego Descargado, 1 Dia para quemar gomas! XD

A que hora has empezado a descargar? A mí ya me lo han cobrado esta madrugada pero lo he mirado antes de irme a currar Y me ponía un día y unas horas pero todavía no dejaba

Yo ayer, versión USA.
Que nervios, le tengo muchas ganas a este juego. Mañana a las 11 de la noche lo sueltan en la store española.
creo que la parte que mas me gusta del juego es abandonar los circuitos y jugar en carreteras, faltan mas juegos de carreteras, aunque ultimamente han salido mas, pero los circuitos llega un punto que los famosos son los que son y da igual que juego de coches te compres que tienes la impresion de jugar a lo mismo.
Asi que en este sentido bien por driveclub aunque eso si, juraria que son 5 paises, no se si echare de menos variedad jejejeje, cuantas rutas/circuitos hay por pais, se sabe?

PD: ganas de pillarse ps4 subiendo, me da que 2015 ya no podre aguantarme, este, bloodborne, la cosa se anima.

Pues yo lo que haría es que si hay una cantidad determinada de penalizaciones en x días empezar a sancionar también a su club, a ver si asi lo aíslan.
tengo una duda se que lo an dicho antes en otras paginas anteriores pero no me queda claro todabia yo solo quiero bajarlo para probarlo y tengo psnplus cuando podre bajarlo esta noche o el dia 8?
Una pregunta ... para entrar en un club como es.. tengo yo que mandar un solicitud a algún club a ver si me aceptan o como es el tema, ando espeso en ese tema. gracias
Cuando se puede empezar a bajar la barbaridad de GB del juego completo??
Hay cambiazo en media mark ?

Saludos
estoy un poco perdido haver si podeis ayudarme quiero comprar el juego para compartirlo con amigos pero con el royo ese del plus que no se como va..si yocreo una cuenta para comprar el juego pero en esa cuenta no tengo el plus me dejara comprarlo?espero alguna respuesta muchas gracias
quien dijo guarro? estos si que se dan candela de la buena jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zCyXECZvKkY
Mi iintencion es hasta navidades no coger el plus.

Por lo que leo para jugar solo en casa el juego no es muy alla?
Menos mal que decían que penalizaban, estos están toda la carrera dándose pal pelo,por lo que veo la forma más fácil de joder al que va delante es dándole en el culo por un lado y que le trompee el coche, lo jodes y no te penalizan,veremos haber como está el tema
Esos mensajes que salen amarillos y otros rojos en medio de la pantallas cuando vas conduciendo que son?
Recibido el mail de carrefour. Segun dice ya puedo pasar a por el juego [sonrisa]
Guanche1981 escribió:quien dijo guarro? estos si que se dan candela de la buena jaja

Qué marranos incluso sale uno volando en una curva
Se sabe cuando se podra descargar?
Madre mia que piques tiene este juego. Podiamos ir montado clubs, no me acuerdo de cuantos era el máximo aun que lo dijeron en el video.
han3gas3 escribió:Madre mia que piques tiene este juego. Podiamos ir montado clubs, no me acuerdo de cuantos era el máximo aun que lo dijeron en el video.

6 por club.
Si alguien me quiere agregar para unas partidas al DriveClub........Agustinrm

Seguramente mañana mismo ya venderán el juego en las tiendas tipo paki .

Un saludo .
Tras ver el vídeo del Bentley, con ese lag y ese tipo de jugadores... Me temo que no pisaré mucho el online hasta que la cosa cambie...
Guanche1981 escribió:quien dijo guarro? estos si que se dan candela de la buena jaja

jajajaja no te preocupes que si eso alguno de por aqui te roza un poco la chapa del coche y te adelanta te devuelven la posicion jajajajajaja yo creo que sera casi imposible no tocarse...
18016 respuestas