DriveClub

islamoy escribió:sabeis si traera idioma español en usa?

Los últimos de sony han sido en latino. Así que yo no apostaría mucho por ello. Pero vamos que es un juego de coches no creo que moleste mucho. Yo tengo el fifa en latino y los menús son prácticamente iguales.
caspnoe escribió:
islamoy escribió:sabeis si traera idioma español en usa?

Los últimos de sony han sido en latino. Así que yo no apostaría mucho por ello. Pero vamos que es un juego de coches no creo que moleste mucho. Yo tengo el fifa en latino y los menús son prácticamente iguales.

Gracias la verdad que el latino en el juego no importa mucho ya que no ay comentarios solo ruido de coches y demas.
focustop10 escribió:Imagen

Jua! cómo mola!

Una pena que no se resquebraje más la luna...
Puff... vaya pintaza.

Por cierto, ¿alguien sabe si será compatible con el Logitech Momo Racing?

Un saludo !
ya estan en el fb oficial las pistas de las 5 localizaciones

Chile y la india se ven hermosos , el de nieve casi no me gusta :s
La iluminación de este juego es bestial...

http://a.pomf.se/xeowwc.gif
Que ganas de catarlo.... y eso que desde el NFS Most Wanted o el GT prologue no me he pillado un juego de carreras...

Veremos si la PS+ Edition me basta o suelto 40€ para upgradearlo.
Que largo se me va a hacer hasta el día 8....
De donde sale tanto gif? hay algun video a 1080p que se pueda bajar?
neoryu escribió:De donde sale tanto gif? hay algun video a 1080p que se pueda bajar?

Nose si esto te servira,lo colgaron hace poco aqui,tiene una calidad brutal en streaming,pero tambien da opcion a bajarlos.

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 09_en.html
Imagen

Detallado lo que viene con la season pass, y durante cuanto tiempo.
neoryu escribió:De donde sale tanto gif? hay algun video a 1080p que se pueda bajar?

Yo los he visto en neogaf, pero no sé de dónde los han sacado.

PD:

Imagen

Imagen
razor escribió:

Yo los he visto en neogaf, pero no sé de dónde los han sacado.

PD:

Imagen

Imagen

No pongas esas fotos joder xDDD,me da algo
QUe dia sale la edition para el plus?
Teocles escribió:QUe dia sale la edition para el plus?

8
itachi_mamr escribió:
ferry escribió:donde dicen que vayan a incluir pantalla partida? para mi seria ideal pero lo dudo, poxos juegos lo traen ya y es una pena

http://www.3djuegos.com/noticia/145747/ ... modo-foto/

PD: pone si la comunidad asi lo desea claro ;)

y donde hay que Firmar? yo lo deseo y todos deberíais deaearlo xd
Aún no he decidido si compraré la versión normal o la Special Edition. [+risas]
en la store la actualizacion de 40 eurs plus pone:cuenta de licencia unica para multiples sistemas .... eso quiere decir que se puede compartir no ? entre 2 , porque porejemplo miré que coins para el dc universe online no lo pone eso de multiples cuentas dando a entender de que no se pueden compartir coins para el juego ....alguien que lo haya reservado ya en la store me podria decir que archivos te da para la predescarga.
neoryu escribió:Que ganas de catarlo.... y eso que desde el NFS Most Wanted o el GT prologue no me he pillado un juego de carreras...

¿La versión de 40 euros es solo para reserva o se mantiene el precio para después?, sí que vi que con la reserva tienes tres coches más, espero que esos no estén por encima del resto.

Este juego lo vi en el playstation en vivo y lo que no me gustó es que puedas golpear a los demás coches para adelantar.
Fritz167 escribió:
neoryu escribió:Que ganas de catarlo.... y eso que desde el NFS Most Wanted o el GT prologue no me he pillado un juego de carreras...

¿La versión de 40 euros es solo para reserva o se mantiene el precio para después?, sí que vi que con la reserva tienes tres coches más, espero que esos no estén por encima del resto.

Este juego lo vi en el playstation en vivo y lo que no me gustó es que puedas golpear a los demás coches para adelantar.

Lo de 40€ es para el que quiera actualizar de la version gratis al juego completo, no creo que tenga caducidad.

Lo de golpear para adelantar va en ambos sentidos... lo mismo te pueden golpear a ti... pero piensa que si golpeas o te golpean ambos pìerden la bonificacion de carrera limpia...

Siempre puedes jugar a los circuitos contrareloj contra fantasmas... pero vamos, los coques son normales en juegos de carrera donde si uno es mas lento que el otro solo puede tapar huecos... y como aqui no nos jugamos la vida como yendo de verdad un piloto al volante, pues aunque no haya espacio, se intenta pasar...
Rushy (el director del juego) dice que por ejemplo la iluminación de este túnel mejora después del parche...

Imagen
¿Comprando la upgrade tendria el juego completo no?Es que estoy pensando seriamente el comprarla ya xD
tengo una duda,he hecho la reserva desde la consola,y ya me aparece en la biblio,pero no me ha pedido los datos de paypal para pagarlo (no tenia saldo)
¿Es normal?que tengo que hacer para pagarlo?
Soy el único que teniendo Plus decide comprarlo en formato físico la ed. normal? jajaja
Veo que todos tiráis o por la coleccionista o por el upgrade del Plus.
ORei escribió:Soy el único que teniendo Plus decide comprarlo en formato físico la ed. normal? jajaja

Hombre te ahorras de entre 15 a 20 euros y el no tener que levantarte del sofa a cambiar el disco no tiene precio.

Yo que juego por las noches mientras la familia duerme el no hacer ruido te evita problemas.

Saludos.
ORei escribió:Soy el único que teniendo Plus decide comprarlo en formato físico la ed. normal? jajaja

Yo también voy por la edición física...
dshadow21 escribió:Rushy (el director del juego) dice que por ejemplo la iluminación de este túnel mejora después del parche...

Imagen

Joder menuda pasada, aunque seguro que dije lo mismo cuando vi el need for speed 3 por primera vez xD
Yo ya he reservado el upgrade,aun no me lo han cobrado nose si es normal,he metido el saldo en monedero de la ps4 por si acaso (pensaba que me pedirian datos paypal)
para tener el juego por 40€ hay que hacer ya la reserva o se puede comprar cuando sea ?
astarothbcn escribió:Yo ya he reservado el upgrade,aun no me lo han cobrado nose si es normal,he metido el saldo en monedero de la ps4 por si acaso (pensaba que me pedirian datos paypal)

Yo cuando hice la reserva del Fifa 15 no me lo cobraron hasta el momento en que salió a la venta.
Suker, pregunté lo mismo hace un momento y me respondieron. [rtfm]
Fritz167 escribió:
astarothbcn escribió:Yo ya he reservado el upgrade,aun no me lo han cobrado nose si es normal,he metido el saldo en monedero de la ps4 por si acaso (pensaba que me pedirian datos paypal)

Yo cuando hice la reserva del Fifa 15 no me lo cobraron hasta el momento en que salió a la venta.

Si?pues me quedo mas tranquilo,aun no he hecho muchas compras (llevo poco con la ps4) y pensaba que habia hecho algo mal,el fifa si me lo cobraron casi al momento pero este no,aun asi,en la consola no tengo datos guardados de banco ni nada,por lo que no me podrian cobrar nada si no pongo saldo no?

En cuanto al juego en si,¿estara disponible el 8 a las 00.00 como paso con el fifa?O es diferente,igual que los juegos que regala el plus,porque sin lo del plus no sirve de nada el upgrade no?
astarothbcn escribió:
En cuanto al juego en si,¿estara disponible el 8 a las 00.00 como paso con el fifa?O es diferente,igual que los juegos que regala el plus,porque sin lo del plus no sirve de nada el upgrade no?

El juego en sí completo estará el 8 a las 00:00 99% seguro.

La versión Plus y por tanto con ello el Upgrade no estarán hasta la hora que viene siendo constumbre que se cuelguen los juegos de Plus mensuales...
suker escribió:para tener el juego por 40€ hay que hacer ya la reserva o se puede comprar cuando sea ?

Se puede hacer cuando sea porque es el upgrade desde la versión Plus.
Protek escribió:
astarothbcn escribió:

La versión Plus y por tanto con ello el Upgrade no estarán hasta la hora que viene siendo constumbre que se cuelguen los juegos de Plus mensuales...

¿Y esa hora cuando suele ser.ya te digo,llevo menos de un mes con psn y aun desconozco cosas xD
¿Nadie abre el "Ya se vende Driveclub en..."? XD XD
Según me ponía esta tarde al hacer la reserva quedaban 4 días y 3 horas en la cuenta atrás para poder disfrutarlo
Señores . 4 días más y lo tenemos
daymaster escribió:Señores . 4 días más y lo tenemos

4 dias mas y no tengo tiempo para probar tanto juegazo que esta saliendo, de tantas horas que curro noooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo he pillado por 56 euros vosotros?
Miguel20 escribió:yo lo he pillado por 56 euros vosotros?

Yo lo tengo reservado por lo mismo (55,90) con el DLC de 3 coches en MM. Aunque si hay cambiazo me saldrá por 49,90 dando un Fifa 12.
yo aun no se que hacer si la especial o la normal.tengo los 2 en amazon reservados jaja.Cual cancelariais vosotros?
astarothbcn escribió:
Protek escribió:
astarothbcn escribió:

¿Y esa hora cuando suele ser.ya te digo,llevo menos de un mes con psn y aun desconozco cosas xD

Yo tengo reservado el upgrade de la ed. psplus y el countdown acaba a las 00:00:00 del dia 8... asi que tecnicamente se desbloquea en ese momento (tengo la descarga del juego + los 3 dlc en la cola de descarga, a esperas de ver si hacen precarga o no).

Luego ya si la ed. "ps plus" sola estara disponible a esa hora o cuando suban la actualización es otro tema...

en unos dias saldremos de dudas.
yameli escribió:yo aun no se que hacer si la especial o la normal.tengo los 2 en amazon reservados jaja.Cual cancelariais vosotros?

Por precio , te conviene mas la Special , total te sale por 3-4€ mas solamente...

Yo tengo reservada ahí la Special , ya no me quedan uñas! que ganas de que salga ufffff
juanitoelpapelera escribió:
yameli escribió:yo aun no se que hacer si la especial o la normal.tengo los 2 en amazon reservados jaja.Cual cancelariais vosotros?

Por precio , te conviene mas la Special , total te sale por 3-4€ mas solamente...

Yo tengo reservada ahí la Special , ya no me quedan uñas! que ganas de que salga ufffff

pues si tienes razon jeje.voy a cancelar ya no vaya a ser que empiecen a cobrar ya jejeej.saludos ;)
yameli escribió:
juanitoelpapelera escribió:

pues si tienes razon jeje.voy a cancelar ya no vaya a ser que empiecen a cobrar ya jejeej.saludos ;)

Creo que es la mejor opción. Que te quedes la especial por esos pocos euros demás [oki]. Yo tengo la upgrade del plus. Que poco queda ya para disfrurarlo :O
Estoy viendo streamings de gente jugando a DriveClub y cada vez me da más la sensación de haber jugado ya al juego. Se me estan quitando las ganas de acabar comprando el juego. Suerte que tendré forma de probarlo en el Plus antes.
Nap-Buf escribió:Estoy viendo streamings de gente jugando a DriveClub y cada vez me da más la sensación de haber jugado ya al juego. Se me estan quitando las ganas de acabar comprando el juego. Suerte que tendré forma de probarlo en el Plus antes.

Tan facil como no ver streamings...

A todo esto, han confirmado que tanto los que se pillen el juegho entero digital como el update de la version PS+ que vale 40€ podran pre-descargarlo el dia 7. Los que queramos probar primero la PS+ edition tendremos que esperar a que actualicen la store el día 8

Imagen
18016 respuestas