DriveClub

Guanche1981 escribió:
matimiri escribió:A mi el juego me parece cojonudo, y personalmente voy a probar primero la versión del plus y luego decidiré. Lo que sí me mosquea es que de todos los vídeos que he visto, siempre ha sido el mismo modo de carrera, no veo nada diferente entre todas excepto y obviamente las animaciones que son brutales. Espero que no sea monótono, porque por más efectos que tenga si al poco nos aburre...porsupuesto, mi punto de vista.

Por cierto la versión del plus cuando salia?

No estoy muy al tanto, se supone que debería ser el mismo día no?, aunque si hubiese salido ayer me huibese hecho pasar el mal trago del derbi [carcajad] . Saludos desde la isla vecina ;) .
Están todos cagados con este juego...micro con forza lanzando anuncios cada vez que puede...los de proyec cars ahora dando noticias....a ver en que queda todo.
mitsubi escribió:
Como que gratis?? Explica por favor.. xDD

marc092 escribió:Se está refiriendo a la plus edition que será gratis para miembros plus y te dejará jugar al juego en todas sus facetas pero sólo podrás hacer uso de unos pocos coches y circuitos ( no recuerdo el número exacto )

squall-87 escribió:creo que se confundió y se creia que para el plus darian el juego completo

Eso mismo. No me he confundido, a versión Plus es el juego completo pues tienes todas sus funcionalidades disponibles, lo único que no vienen todos los coches y circuitos, pero para fundirlo y saber si te merece la pena pagar por la versión completa del todo, vale.
Inelli escribió:
mitsubi escribió:
Como que gratis?? Explica por favor.. xDD

marc092 escribió:Se está refiriendo a la plus edition que será gratis para miembros plus y te dejará jugar al juego en todas sus facetas pero sólo podrás hacer uso de unos pocos coches y circuitos ( no recuerdo el número exacto )

squall-87 escribió:creo que se confundió y se creia que para el plus darian el juego completo

Eso mismo. No me he confundido, a versión Plus es el juego completo pues tienes todas sus funcionalidades disponibles, lo único que no vienen todos los coches y circuitos, pero para fundirlo y saber si te merece la pena pagar por la versión completa del todo, vale.

No puedes decir que viene completo y a la vez decir que le falta circuitos y coches [+risas]. Por esa regla de 3 una demo es el juego completo. Lo que pasa es que le faltan cosas...
aver, entonces lo ke ai en la store ke vale 39 pavos es la "version plus" que no es el jeugo completo, no?

entonces, eso de probarlo gratis... nada? XD
mitsubi escribió:aver, entonces lo ke ai en la store ke vale 39 pavos es la "version plus" que no es el jeugo completo, no?

Esa " versión plus" si no me equivoco es para los que tienen plus (y la prueba esta que dan) se puedan actualizar al juego completo por ese precio.
reyhh23 escribió:
mitsubi escribió:aver, entonces lo ke ai en la store ke vale 39 pavos es la "version plus" que no es el jeugo completo, no?

Esa " versión plus" si no me equivoco es para los que tienen plus (y la prueba esta que dan) se puedan actualizar al juego completo por ese precio.

Haber que me entere yo, si no e entendido mal, los usuarios del plus tendran una version capada, pero pagando 40€ se desbloquea el juego completo es asi? entonces si yo pago ya por el upgrade ese de 40€ tendre el juego completo cuando llegue el dia?
reyhh23 escribió:

Aclararme de una vez por todas que no me entero xDDD

Va a haber una "demo gratis" ? y luego ya si uno quiere actualiza a la version completa?

Solo quiero saber si voy a poder catarlo gratis.
mitsubi escribió:
reyhh23 escribió:

Aclararme de una vez por todas que no me entero xDDD

Va a haber una "demo gratis" ? y luego ya si uno quiere actualiza a la version completa?

Solo quiero saber si voy a poder catarlo gratis.

A ver, si tienes PLUS tienes una PRUEBA del juego (varios circuitos y varios coches) con la que puedes catarlo de sobra y tiene un buen rato de juego.

¿Te gusta? Pagas 40e
¿No te gusta? Te quedas con tu prueba.
reyhh23 escribió:
A ver, si tienes PLUS tienes una PRUEBA del juego (varios circuitos y varios coches) con la que puedes catarlo de sobra y tiene un buen rato de juego.

¿Te gusta? Pagas 40e

Gracias , todo claro man, mooolaaa [360º]
Hola,

Veo que hay mucho lio, a ver si aclaro algo, o la lio mas... [carcajad] :

- No tienes Plus y quieres el juego: pagas su "precio normal de tienda"
- Tienes Plus: tienes la "versión Plus" del juego, la quieras o no, [sonrisa] .
- Tienes Plus, pruebas la versión Plus y te gusta tanto que lo quieres todo: 40€
- No tienes Plus y no quieres el juego... que haces aquí? [+risas]

Saludos.
mitsubi escribió:
reyhh23 escribió:

¿Te gusta? Pagas 40e

Gracias , todo claro man, mooolaaa [360º]

Está ve se han portado, 40 es muy buen precio.
A mí me encantan gráficamente pero me tiene mosqueado jugablemente, no quiero que sea excesivamente arcade y por según que videos veo da esa sensación como aquí tomando esta curva:

Imagen
Pues a mi me pasa al revés; como sea muy simulador no lo toco ni con un palo. Yo contra más Ridge Racer con sus derrapes imposible sea, mejor xDDDD
pues para mi este juego debería tener la jugabilidad del GRID.
Parece el Ridge Racer en ese GIF XD .

Yo lo tengo claro, probaré la versión Plus, si me gusta esperaré a que salga la edición completa con todos los DLC en formato físico, no me importa esperar.
Oh no seguís el hilo o yo que se, pero desde el anuncio se sabe que sera un árcade en toda regla, si con físicas basadas en al realidad, pero es un árcade 100%..
cuando sale éste?creis que será mejor que el project cars?

es gratis con ps plus? esque yo no tengo plus y si me regalan este juego con el plus es para pensarselo porque de momento tiro con eso de hacerme cuentas nuevas cada 15 dias
Yo también probaré la versión del Plus, que tiene de sobra para lo que lo voy a jugar, yo creo.
Y si me gusta mucho pues me esperaré a que la física baje de precio, ya que estos meses salen un montón de juegos que me interesan... (además, varios del género: The Crew me hace bastantes ganitas... pero no se...).

Pero es innegable que gráficamente es el top de esta generación hasta el momento.
karlostek escribió:cuando sale éste?creis que será mejor que el project cars?

es gratis con ps plus? esque yo no tengo plus y si me regalan este juego con el plus es para pensarselo porque de momento tiro con eso de hacerme cuentas nuevas cada 15 dias

CARS es un juego muy distinto, muy simulacion. DriveClub va a ser bastante mas arcade, no se pueden comparar. Con el plus te regalan una version "recortada" para que pruebes, y si lo quieres con el plus vale 40€ y te lo quedas para siempre, sigas pagando plus o no.

Si lo quieres sin plus no tienes prueba y toca pagar 60€ creo.
leewix escribió:A mí me encantan gráficamente pero me tiene mosqueado jugablemente, no quiero que sea excesivamente arcade y por según que videos veo da esa sensación como aquí tomando esta curva:

Imagen

pero si eso en verdad existe y ademas pierdes velocidad
A esa velocidad esa curva deberías salirte hacia fuera, no que el coche gire sobre su propio eje y se mantenga en la carretera como si nada.
Estos gráficos están al nivel de el celebritygate que corre por internet...menuda corrida xd
leewix escribió:A esa velocidad esa curva deberías salirte hacia fuera, no que el coche gire sobre su propio eje y se mantenga en la carretera como si nada.

el drifting xD
leewix escribió:A esa velocidad esa curva deberías salirte hacia fuera, no que el coche gire sobre su propio eje y se mantenga en la carretera como si nada.

Imagen
Viniendo del estudio responsable de la (fantástica) saga Motorstorm, no esperaréis un Assetto Corsa, ¿verdad?... XD
Korpas escribió:Viniendo del estudio responsable de la (fantástica) saga Motorstorm, no esperaréis un Assetto Corsa, ¿verdad?... XD

Alguno seguro que aun espera que Driveclub sea un simulador [qmparto], yo lo que espero de este título es que (salvando las distantancias) sea lo más parecido posible a los Project Ghotam Racing que tan buenos ratos me dieron, ojalá que la parte online no sea tan importante como parece y que aun sin jugar online sea lo bastante largo y rejugable.
Saludos!!
Korpas escribió:Viniendo del estudio responsable de la (fantástica) saga Motorstorm, no esperaréis un Assetto Corsa, ¿verdad?... XD

Yo después de ver esto solo espero que se pongan con un Motorstorm XD

por cierto me ando pasando el Apocalypse y vaya si los tengo atrasados todos los de la saga..
dshadow21 escribió:

por cierto me ando pasando el Apocalypse y vaya si los tengo atrasados todos los de la saga..

Dios te escuche. Un motor con este nivel y a mojar pantalones.
efataleof escribió:

Alguno seguro que aun espera que Driveclub sea un simulador [qmparto], yo lo que espero de este título es que (salvando las distantancias) sea lo más parecido posible a los Project Ghotam Racing que tan buenos ratos me dieron, ojalá que la parte online no sea tan importante como parece y que aun sin jugar online sea lo bastante largo y rejugable.
Saludos!!

Partidacas online a ese Project...inigualables todos en una sesión hablando por el micro..la locura..buenos recuerdos si señor..a ver si este Driveclub nos los hace revivir a todos los q lo gozamos en su epoca
Pues yo prefiero infinitamente mas que cojan la licencia de WRC como en PS2. Y eso que a mí la saga Motorstorm me gustó pero esos WRC fueron mitiquísimos.
alvarions escribió:
dshadow21 escribió:

Dios te escuche. Un motor con este nivel y a mojar pantalones.

Con este motor esto seria mas posible...

https://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw
focustop10 escribió:Imagen

¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Si tiene paja si...
RepubliKano83 escribió:
focustop10 escribió:Imagen

¬_¬ Oooh [flipa] [tadoramo]

Si tiene paja si...

para vosotros jugadores [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] ....brutal es poco....
Uffff tela. Cuento los días para ver lo mismo en lo ps4.

A nivel técnico va a despertar avalanchas de bilis sanas.
efataleof escribió:

Saludos!!

Ese es el problema que hay quien ve esos gráficos con coches reales y piensa que es simulado. Auqnue para simulador el forza horizon.parece ridge racer jajajja
Tiene una pinta de la ostia...
Pintaza por dios!estoy aguantandome de no pillarlo porque primero quiero probar la version plus,pero creo que caerá en cuanto lo pruebe.
Pero la versión plus, cuando sera descargable??

Salu2
mrneo4 escribió:Pero la versión plus, cuando sera descargable??

Salu2

me uno a su pregunta ...
ipad escribió:
mrneo4 escribió:Pero la versión plus, cuando sera descargable??

Salu2

me uno a su pregunta ...

Dia 8
plata 7 escribió:Impresionante, le tengo muchas ganas a este juego, espero que se les vaya la cabeza y lo den entero con el plus [+risas] [+risas] [+risas] (a los que habéis pagado que os hagan un reembolso) jajajaja
Una preguntilla, la versión que upgradeas del plus por 40€ al final se confirmó que podías jugar al juego aunque el plus se te acabase?

Jejejeje...Qué considerado has sido !!!! jejejejeje muy simpático.

Estaría bien ese re-embolso de 40 euritos....para re-invertirlos en Project-Cars ;-)
Tiene una pinta este juego que bufff se ve de lujo.

A ver que tal las notas y sobretodo las comparativas, que tengo que elegir entre este o el Forza Horizon 2 [+risas] [+risas]
BishopIAF escribió:Pues a mi me pasa al revés; como sea muy simulador no lo toco ni con un palo. Yo contra más Ridge Racer con sus derrapes imposible sea, mejor xDDDD

Simulador es el último adjetivo que se le podría poner a Driveclub xD
xXtiburonXx escribió:
BishopIAF escribió:Pues a mi me pasa al revés; como sea muy simulador no lo toco ni con un palo. Yo contra más Ridge Racer con sus derrapes imposible sea, mejor xDDDD

Simulador es el último adjetivo que se le podría poner a Driveclub xD

Una pregunta, como has jugado a Driveclub?
18016 respuestas