DriveClub

Cierto wiiflow, me equivoque llamandolo demo, sera una version light del juego completo
Lo malo que para jugar habra que tener plus si o si, no?
Salu2
Javiyaury escribió:Lo malo que para jugar habra que tener plus si o si, no?
Salu2

Por algo se llama PLUS edition jeje
Sólo lo podras jugar a el sin el Plus, si actualizas esta última versión a la de pago.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Salu2

Sólo lo podras jugar a el sin el Plus, si actualizas esta última versión a la de pago.

Un saludo

Me lo imaginaba xD
De todas formas quiero apuntarme al plus pero estoy esperando que venga un buen mes para ps 4.... Cosa que estoy viendo que se resiste...
Un saludo;)
Hola perdonen llevo un tiempo leiendo el foro i me gustaria que me dijeran si el thrustmaster t80 driverclub esta bien i que me expliquen que es el force feedback i si se nota mucho en la experiencia de juego tambien me gustaria que me aconsejaran un soporte para volante que no supere 75 euros plis.
p.d. cren que sacaran una edicion de driveclub con volante?¿
gracias
Javiyaury escribió:
elunicoPS4 escribió:
Salu2

Un saludo

Me lo imaginaba xD
De todas formas quiero apuntarme al plus pero estoy esperando que venga un buen mes para ps 4.... Cosa que estoy viendo que se resiste...
Un saludo;)

Para que en un mes del Plus pongan un Triple AAA estilo Killzone o Knack me supongo que hasta mediados del año que viene o asi nada ... Hay sitios donde venden el Plus a 12 € sale a cuento al final jaja
Drlove106 escribió:
Solrack escribió:
TyMe escribió:
De normalete nada, la verdad. Al menos para mí, gráficamente luce espectacular.

Leed un poco por dios! Que no se refiere a Drive club con lo de "normalete". Se refiere a The Crew [toctoc]

K pesado eres. K tengo la Beta de driveclub. Y no es nada del otro mundo. Y si tengo la suerte de probarlo al igual k littlebigplanet 3 xk soy beta testar de sony desde hace muchos años. Si kereis os pongo fotos y jugais vosotros mismos

Deberías aprender a guarda las formas. Sobre todo cuando pides respecto por tus opiniones.

Sabiendo que el post que está justo encima del tuyo hablaba de The Crew y tu no especificas de que juego hablas, normal que muchos pensabamos que hablabas de The Crew. Con decir de forma madura y educada que te referías a Drive Club bastaba. Pero llamarme pesado cuando aclaras por primera vez a que juego te refieres (hasta el moderador pensaba que te referías a The crew) no es de recibo.

Volviendo al juego. Opino que esas imagenes filtradas de la beta dejan un poco frío. Fijaros en el asfalto de algunas fotos por ejemplo [mad]

Un saludo
Tiene que ser una versión sin terminar seguro, parece otro juego distinto. Aparte ya ha habido demo en la gamescom, y se veía muchísimo mejor, no tendría sentido bajarle los gráficos tanto de repente sin sentido ninguno. Así que estaos tranquilos.
Cloud7 escribió:Tiene que ser una versión sin terminar seguro, parece otro juego distinto. Aparte ya ha habido demo en la gamescom, y se veía muchísimo mejor, no tendría sentido bajarle los gráficos tanto de repente sin sentido ninguno. Así que estaos tranquilos.

Crep que podríamos dar por hecho que se trata de una build antigua. Ahora bien, que nadie descarte un downgrade en la versión final respecto a lo que se vio. No será la primera vez que ocurre una sorpresa así.

PD: Se confirma que en la gamescom las demos corrían sobre las consolas?
Solrack escribió:
Cloud7 escribió:Tiene que ser una versión sin terminar seguro, parece otro juego distinto. Aparte ya ha habido demo en la gamescom, y se veía muchísimo mejor, no tendría sentido bajarle los gráficos tanto de repente sin sentido ninguno. Así que estaos tranquilos.

Crep que podríamos dar por hecho que se trata de una build antigua. Ahora bien, que nadie descarte un downgrade en la versión final respecto a lo que se vio. No será la primera vez que ocurre una sorpresa así.

Supuestamente si, la gente lo pudo probar en los stands y era PS4 seguro.
Solrack escribió:

Evolution no es Ubisoft, de hecho todos sus juegos han mejorado notablemente desde sus primeras Builds hasta el lanzamiento del juego...
Cuando salga el juego para el plus ya tendré la Ps4 y podré probarlo. La duda que tengo es si pillar este o el Forza, en plan "juego casual" de conducción, la duda recae en cual será mas completo, en el aspecto de posibilidades multijugador, opciones de club, etc.
Solrack escribió:

No se en la Gamescon pero en Festigames si estaban corriendo en consolas

De hecho salía este mje a veces que decía incluso que la Ps4 se iba a apagar en 10 minutos

Imagen

Aca te dejo dos videos de Festigames recientes

Uno en que podemos ver que el sistema de daños es bastante arcade a no ser que se pueda configurar dentro del juego

https://www.youtube.com/watch?v=tqRayFD ... e=youtu.be

Y otro en donde se aprecia entre otras cosas los buenos efectos de iluminación, la transición de día a noche

https://www.youtube.com/watch?v=CtoV3yr ... e=youtu.be
Pues entonces tampoco hay que preocuparse tanto por esa beta. Genial! XD

dshadow21 escribió:
Solrack escribió:

Creo que podríamos dar por hecho que se trata de una build antigua. Ahora bien, que nadie descarte un downgrade en la versión final respecto a lo que se vio. No será la primera vez que ocurre una sorpresa así.

Evolution no es Ubisoft, de hecho todos sus juegos han mejorado notablemente desde sus primeras Builds hasta el lanzamiento del juego...

Tengo a Evolucion como un estudio serio pero ojo que ellos también ya hiceran alguna guarrada con el primer motorstorm en ps3 dónde la versión final no estaba al nivel de lo presentado. No digo ni mucho menos que vaya ocurrir otra vez pero despues de ver tantos y tantos juegos con las mismas polemicas no me fío de nadie. Eso no evitó tener al primer motostorm como uno de mis juegos favoritos y al que más horas jugué del catalogo ps3. Y eso es mucho decir...
Solrack escribió:Tengo a Evolucion como un estudio serio pero ojo que ellos también ya hiceran alguna guarrada con el primer motorstorm en ps3 dónde la versión final no estaba al nivel de lo presentado. No digo ni mucho menos que vaya ocurrir otra vez pero despues de ver tantos y tantos juegos con las mismas polemicas no me fío de nadie. Eso no evitó tener al primer motostorm como uno de mis juegos favoritos y al que más horas jugué del catalogo ps3. Y eso es mucho decir...

What???? Evolution dejo claro que era un teaser lo que se vio en la misma feria donde se presento el mismo famoso video de Killzone 2. Luego mostraron videos según iban desarrollando el juego, de hecho los primeros eran super cutres. No solo mejoraron un huevo, sino que la demo que colgaron en la Store, era bastante inferior técnicamente al juego final, se notaba sobre todo en las físicas y efectos. Que a día de hoy me siguen pareciendo espectacular su física.

Saludos.
Que ganas le tengo al maldito juego jajja
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:Tengo a Evolucion como un estudio serio pero ojo que ellos también ya hiceran alguna guarrada con el primer motorstorm en ps3 dónde la versión final no estaba al nivel de lo presentado. No digo ni mucho menos que vaya ocurrir otra vez pero despues de ver tantos y tantos juegos con las mismas polemicas no me fío de nadie. Eso no evitó tener al primer motostorm como uno de mis juegos favoritos y al que más horas jugué del catalogo ps3. Y eso es mucho decir...

What???? Evolution dejo claro que era un teaser lo que se vio en la misma feria donde se presento el mismo famoso video de Killzone 2. Luego mostraron videos según iban desarrollando el juego, de hecho los primeros eran super cutres. No solo mejoraron un huevo, sino que la demo que colgaron en la Store, era bastante inferior técnicamente al juego final, se notaba sobre todo en las físicas y efectos. Que a día de hoy me siguen pareciendo espectacular su física.

Saludos.

Sinceramente no recuerdo bien que ocurrió. Lo que sí sé es que se montó un buen revuelo con el tema. Probablemente es como dices pero de aquellas no estabamos todavía acostumbrados a ver cosas que luego no podían cumplir.

Hay más casos sangrantes de estudios no menos serios como level 5 y white knight. El primer video de presentación lucía espectacular y lo mostrado era una partida (ingame). Luego el juego pegó un bajón espectacular. Más recientemente turn10 (otra gran compañía) nos la jugó con Forza 5. Seguramente todos estos casos se podrán rebatir y discutir sus matices pero en el fondo todos buscaban "un golpe de efecto" que luego no supieron mantener con el producto final.

Dicho esto, estoy bastante optimista y creo que como minimo, la calidad gráfica del drive club será la vista en los videos puestos recientemente. No pretendo ser fatalista ni mucho menos. Solo pido prudencia xD! Es más, este juego cae de salida en mi caso.
Solrack escribió:Sinceramente no recuerdo bien que ocurrió. Lo que sí sé es que se montó un buen revuelo con el tema. Probablemente es como dices pero de aquellas no estabamos todavía acostumbrados a ver cosas que luego no podían cumplir.

Los que la cagaron fueron los de Killzone. Los de evolution dijeron claramente que lo que habían presentado era un teaser, no el juego. Se monto revuelo porque había mucha indignación con lo de Killzone y se metió a estos en el mismo saco, y luego los trolls de internet a parte claro. Pero vamos, es que recuerdo que los de Evolution dijeron que era solo un teaser desde el principio.
Polter2k escribió:
Solrack escribió:

No se en la Gamescon pero en Festigames si estaban corriendo en consolas

De hecho salía este mje a veces que decía incluso que la Ps4 se iba a apagar en 10 minutos

Imagen

Aca te dejo dos videos de Festigames recientes

Uno en que podemos ver que el sistema de daños es bastante arcade a no ser que se pueda configurar dentro del juego

https://www.youtube.com/watch?v=tqRayFD ... e=youtu.be

Y otro en donde se aprecia entre otras cosas los buenos efectos de iluminación, la transición de día a noche

https://www.youtube.com/watch?v=CtoV3yr ... e=youtu.be

Con que volante juegan?
Se sabe algo de si funcionara el driving force gt?
de momento funcionaran los thrusmasters o como se escriba jeje y asi sera creo yo
logitech ya dijo como que no
el que quiera tendra q gastarse bastante para un volante bueno, entre los que me incluyo yo ya que lo uso en pc para simuladores y ya vendi mi g27
Egomagic escribió:de momento funcionaran los thrusmasters o como se escriba jeje y asi sera creo yo
el que quiera tendra q gastarse bastante para un volante bueno, entre los que me incluyo yo ya que lo uso en pc para simuladores y ya vendi mi g27

Pues mucha gente sigue teniendo el g27, yo tambien, y no pienso comprarme otro, pues todos los que me interesen de conducción los compraré para pc y encima más baratos, ellos sabrán lo que hacen, tanto logithech como sony.
tony huerta escribió:
Egomagic escribió:de momento funcionaran los thrusmasters o como se escriba jeje y asi sera creo yo

Pues mucha gente sigue teniendo el g27, yo tambien, y no pienso comprarme otro, pues todos los que me interesen de conducción los compraré para pc y encima más baratos, ellos sabrán lo que hacen, tanto logithech como sony.

es una pena si, el g27 es un volante muy bueno
en mi caso quiero uno para ps4 y pc y me tocara comprarme alguno jeje y cuanto antes vendiese el g27 mejor
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:Sinceramente no recuerdo bien que ocurrió. Lo que sí sé es que se montó un buen revuelo con el tema. Probablemente es como dices pero de aquellas no estabamos todavía acostumbrados a ver cosas que luego no podían cumplir.

Los que la cagaron fueron los de Killzone. Los de evolution dijeron claramente que lo que habían presentado era un teaser, no el juego. Se monto revuelo porque había mucha indignación con lo de Killzone y se metió a estos en el mismo saco, y luego los trolls de internet a parte claro. Pero vamos, es que recuerdo que los de Evolution dijeron que era solo un teaser desde el principio.

Exactamente, dijeron clarito que era el teaser del juego para conocer la idea del mismo ya el resto se lo dejamso al internet que alguien dice 5 y al final del día ya dirán que dijeron 50 XD

Yo a Evolution le tengo bastante fe....
Acabo de ver una noticia de los desarrolladores diciendo que están implementado nieve, y poder crear tu banda sonora con tu musica a través de USB.

Esto último a la espera de que Sony "descape" en ese sentido la consola
DrSerpiente escribió:Acabo de ver una noticia de los desarrolladores diciendo que están implementado nieve, y poder crear tu banda sonora con tu musica a través de USB.

Esto último a la espera de que Sony "descape" en ese sentido la consola

Aun no se puede hacer "nada" con los pendrive? La verdad que no he probado, solo lo uso para pasar fotos y gameplays, pero estaria bien que lo implementaran para un futuro usarla para mas cosas la play digamos
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PzFc5zGMjCk

Mi madre que puntazo y yo me acabo de comprar un LG G3 [mad]

Me has ahorrado la eleccion de mi nuevo movil [fumando]
Y yo chaval pufffff que pepino no?
Bueno, en realidad el Z3 e una remasterizacion * tenemos gripe de Remastered* [mad] de el Z2. Yo el video lo e puesto por el juego :o
ivanpowerade escribió:Y yo chaval pufffff que pepino no?

Y encima si te matan y te cabreas lo puedes tirar al water y no pasa na XD XD XD XD XD
Drive Club | Banda sonora personalizada y nieve en las carreras

Aseguró el director del juego vía Twitter. A medida que se acerca el lanzamiento del juego de conducción vamos sabiendo más detalles sobre el título de Evolution Studios. Esta ver a sido Paul Rustchynsky, director del proyecto, el que ha querido adelantarnos algunos aspectos del juego.

Rustchynsky ha comentado que actualmente el equipo esta trabajando en el aspecto climático, más concretamente en la climatología invernal, escenarios nevados, carreras mientras nieva y algunos objetos helados. Asegura que aun no puede mostrar nada se esto, y nos cita para un futuro no muy lejano en el que podremos apreciar todo este trabajo en primera persona.

También confirmó la intención de tener una banda sonora personalizada, accediendo a pistas de audio que cualquiera de nosotros tengamos en nuestra PlayStation 4; no parece que vayamos a ver esto pronto, la consola de Sony no tiene reproductor, ni almacén de canciones, por lo que habrá que esperar a que Sony implemente esta función en alguna de sus próximas actualizaciones; algo que no parece probable a corto o medio plazo.
Hay alguna lista de coches actualizada ...?
Por mi podían dejarte de estas tonterías de usar el movil como pantalla que usan 3 personas de cada 100 y afinar la play4, hacer más volantes compatibles, meterle mediacenter de una vez, etc...
ORei escribió:Por mi podían dejarte de estas tonterías de usar el movil como pantalla que usan 3 personas de cada 100 y afinar la play4, hacer más volantes compatibles, meterle mediacenter de una vez, etc...

Apoyo lo de los volantes, no me sale de las narices comprar un volante nuevo teniendo el DFGT muerto de risa.
ORei escribió:Por mi podían dejarte de estas tonterías de usar el movil como pantalla que usan 3 personas de cada 100 y afinar la play4, hacer más volantes compatibles, meterle mediacenter de una vez, etc...

Poco tiene que ver lo que haga la gente de la division de telefonia con la de videojuegos, por mucho que esto este relacionado
alexito_fcb escribió:

Poco tiene que ver lo que haga la gente de la division de telefonia con la de videojuegos, por mucho que esto este relacionado

Me refiero al tiempo y dinero de desarrollo para hacer la Play4 compatible con móviles lo podían haber dedicado a cosas mejores para el jugador.
Esta claro que con esto lo que buscan es vender el Z3
La industria es un saca cuartos. Si no han realizado los volantes compatibles,etc. es porque no han querido. Es una lástime tener un fanatec "pata negra" y que no sirva o se pueda adaptar a la actual gen....es un robo "honrado". Si quieres cosas compatibles, a poner euros.... es una de las cosas que detesto de las consolas.... pero bueno, realmente el quejarse no sirve de nada }:/
dani_rs escribió:La industria es un saca cuartos. Si no han realizado los volantes compatibles,etc. es porque no han querido. Es una lástime tener un fanatec "pata negra" y que no sirva o se pueda adaptar a la actual gen....es un robo "honrado". Si quieres cosas compatibles, a poner euros.... es una de las cosas que detesto de las consolas.... pero bueno, realmente el quejarse no sirve de nada }:/

Aqui si estoy de acuerdo, yo tengo que jugar con un puto cable colgando de la cabeza al mando pq a sony no le da la gana de darle compatibilidad bluetooth a los Turtle Beach.

Orei Bueno visto asi.... si que algo podrian habernos dado mas util. Aunque la verdad que ya se que movil comprarme ahora que mi S3 esta viejito :)
Zone_hq escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Quiza yo me este volviendo viejo y ya todo me parece fantastico pero a mi no me parece que sea mala la calidad grafica de las imagenes de la beta, no se cuanto tiempo tendra la beta pero yo creo que tiene pinta de ser el futuro demo del plus ese de 11 circuitos en la India (opinion personal por lo que he visto y que seguramente me este equivocando al 100%)

No digo que sea la 8 maravilla del mundo, pero "normalito" tampoco me parece...

Saludos y buenas porque es mi primer mensaje en este hilo

¿Y si ponemos un cable MHL al HDMI podremos verlo en la tele de la habitación?

Por ejemplo.
bekiller escribió:

¿Y si ponemos un cable MHL al HDMI podremos verlo en la tele de la habitación?

Por ejemplo.

Podría ser, seria algo así como la Vita TV. Otra cosa que Sony lo permita.
dani_rs escribió:La industria es un saca cuartos. Si no han realizado los volantes compatibles,etc. es porque no han querido. Es una lástime tener un fanatec "pata negra" y que no sirva o se pueda adaptar a la actual gen....es un robo "honrado". Si quieres cosas compatibles, a poner euros.... es una de las cosas que detesto de las consolas.... pero bueno, realmente el quejarse no sirve de nada }:/

Con otras cosas no digo pero la politica de Sony respecto a los perifericos, creo que es bastaaante buena. Si solamente pensaran en sacar pelas, no podríamos hacer cambios de discos duros ni enchufarle nada que no sea exclusivamente para la consola como teclaro, raton o headset no oficiales. Si no me equivoco tampoco hay restricciones con los volantes. El problema de Logitech que mencionáis es que ya no dan soporte a los perifericos de videojuegos y dejan por lo tanto de actualizar sus drivers para maquinas actuales..
Solrack escribió:

Con otras cosas no digo pero la politica de Sony respecto a los perifericos, creo que es bastaaante buena. Si solamente pensaran en sacar pelas, no podríamos hacer cambios de discos duros ni enchufarle nada que no sea exclusivamente para la consola como teclaro, raton o headset no oficiales. Si no me equivoco tampoco hay restricciones con los volantes. El problema de Logitech que mencionáis es que ya no dan soporte a los perifericos de videojuegos y dejan por lo tanto de actualizar sus drivers para maquinas actuales..

en cuanto a volantes en ps4 solo thrustmaster, por el momento, en ps3 le conectabas un volante genius y funcionaba
ternerito escribió:
en cuanto a volantes en ps4 solo thrustmaster, por el momento, en ps3 le conectabas un volante genius y funcionaba

Pero eso es debido al hardware de la propia consola que hace necesario tener nuevos drivers para viejos volantes o porque Sony tiene un sistema cerrado en perifericos? Lo segundo no me consta al menos...
Yo no se lo que hay, pero los fanatec, para mi lo mejor que hay en volantes, comentan que no les han facilitado de las respectivas marcas (sony, microsoft,etc.) la posibilidad de hacer compatibles los actuales, así que aquí no se a quien creer, si a fanatec, a las compañías,etc. lo que esta claro es que no interesa que compres un volante y te lo lleves contigo siempre generación a generación.... es todo marketing y €, y no hay más ciego que el que no quiere ver.
th3r3zo escribió:Bueno señores aca va el primer DLC y gratuito [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/1350655223/el-mercedes-amg-gt-se-muestra-en-driveclub/

La noticia no habla de ningún DLC gratuito... :-?
Nexus6_BCN escribió:
th3r3zo escribió:Bueno señores aca va el primer DLC y gratuito [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/1350655223/el-mercedes-amg-gt-se-muestra-en-driveclub/

La noticia no habla de ningún DLC gratuito... :-?

http://www.highmotor.com/la-trasera-del-mercedes-amg-gt-al-desnudo-en-las-nuevas-capturas-de-driveclub.html

se podra descargar gratis la primer semana después de que salga el juego el 8 de octubre.
18016 respuestas