Que yo sepa los Beta-tester no tienen prohibido comentar aspectos del juego basándose solo en sus opiniones, con esto me refiero a hablar de lo que le parece el juego en referencia a su jugabilidad, ambientación y gráficos, sin tener que poner ningún Spoiler ni ningún vídeo ni foto del propio juego...
Enhorabuena Drlove106 por ser el elegido desde hace (como tu dices) algunos años Beta-tester de Sony, yo personalmente moriría por ser uno, pero como ya dije antes (y con todos mis respetos) no entiendo como teniendo la suerte que tienes no haces una buena revisión, mas allá de las 2 lineas (encima escritas en modo Jony del parque) del "el juego es mu normal los gráficos ni paki ni paya", pero vamos que entiendo que no todo el mundo vale para eso.
Ten en cuenta también que de los comentarios de una persona que esta jugando la Beta otros usuarios pueden tener dudas a la hora de comprar el titulo, tampoco estoy diciendo ahora que "por cojones" te tenga que gustar el juego, solo digo que hay formas de criticar el aspecto "gráfico" del juego, mas aun cuando casi todos hemos visto los vídeos en HD del juego.
En fin que un 99% de lo que he puesto arriba es envida, y no de la sana.