DriveClub

Ataliano escribió:
Cloud7 escribió:
ORei escribió:Debería salir el 1 Octubre que es el primer miércoles del mes, pero creo que el juego completo esta fechado para el 8 (segundo miércoles).

Supuestamente esta version de PLUS no "gasta" los juegos de noviembre sino que es un extra por tener plus. Aparte mas les vale por haberlo retrasado tanto tiempo.

Pero entonces saldría en Octubre coincidiendo con la fecha de salida o saldría un mes más tarde? (Noviembre). Imagino que si no pertenece a la colección de juegos instantánea saldrá el mismo día que el juego... :-?

El físico sale el dia 8 de octubre o al menos eso es lo que ponen en todas las webs
Drlove106 escribió:Lo estoy jugando y es muy arcade. No me motiva mucho y gráficamente no es muy espectacular. Tengo la beta y no es nada del otro mundo

Que gráficamente no es muy espectacular??, pero si por lo que se ha visto en videos es lo mejor que hay en la next gen este año. No se si la beta será una versión temprana del juego o que, pero los videos no engañan. Aparte las impresiones de la gente del sector confirman que gráficamente es increible.

Yo por mi parte he reservado la coleccionista en Amazon, por 62€ esta del carajo.
Cosas que jamas entenderé... gente que tiene la suerte de tener acceso a la beta cerrada del primer gran juego de conducción de PS4 del que se están viendo verdaderos espectáculos en vídeos y que apenas gastan 2 lineas en el foro para decir "no me gusta el juego tiene gráficos malos..."

En fin...
según acabo de ver en un tweet de Game, dicen que la ed.especial trae: juego en caja metálica + DLCs +Pegatinas+alquiler película F1 Rush + DLCs por reserva

voy a por este fijo
Cloud7 escribió:
Drlove106 escribió:Lo estoy jugando y es muy arcade. No me motiva mucho y gráficamente no es muy espectacular. Tengo la beta y no es nada del otro mundo

Que gráficamente no es muy espectacular??, pero si por lo que se ha visto en videos es lo mejor que hay en la next gen este año. No se si la beta será una versión temprana del juego o que, pero los videos no engañan.

Yo por mi parte he reservado la coleccionista en Amazon, por 62€ esta del carajo.

Yo creo que esta hablando de The Crew respondiendo al mensaje anterior al suyo. Este en concreto:
NikeDemonpz escribió:No he podido probar the crew, estoy apuntado a la beta, a ver si hay suerte.

DriveClub gráficamente es espectacular y se ha visto claramente, el único miedo es el tema de la conducción, físicas, etc... En la Madrid Games Week se pudo probar y jugablemente dejaba mucho que desear, todo esto fue antes del retraso y supongo que es una de las razones de dicho retraso, por eso prefiero probar la versión PS+ antes de reservar nada.

Aunque si jugablemente ha mejorado tanto como gráficamente puede ser un gran juego.
Como ha dicho un compañero mas atrás creo se confunde con The Crew.
Y sinceramente y sin que se moleste, que hable mal de la jugabilidad seria comprensible, pero gráficamente que estamos ante un juego foto realista diga eso.........
Yo creo que se refiere a The crew chicos.

No me suena nada beta de driveclub y menos en pc...
yo no comprare un juego de coches.en ps4, hasta que sea compatible con el logitech g27, que tengo, jugar a un juego de coches sin volante es como el que besa una chica y dice que folla bien.
elpepi escribió:yo no comprare un juego de coches.en ps4, hasta que sea compatible con el logitech g27, que tengo, jugar a un juego de coches sin volante es como el que besa una chica y dice que folla bien.

Hombre, es un arcade, no es tan necesario jugar con volante, aunque que esta mejor que con mando lógicamente.
InagotablE escribió:Cosas que jamas entenderé... gente que tiene la suerte de tener acceso a la beta cerrada del primer gran juego de conducción de PS4 del que se están viendo verdaderos espectáculos en vídeos y que apenas gastan 2 lineas en el foro para decir "no me gusta el juego tiene gráficos malos..."

En fin...

Básicamente porque te piden EXPRESAMENTE que no hables ni compartas nada, ni imágenes, ni vídeos ni nada. Obviamente corres el riesgo de que te baneen y te quedes sin ser beta, así que por eso no se puede hablar mucho.

De todas formas, Driveclub se sabía que iba a ser arcadote y no un juego de simulación. No sé de dónde salen las quejas ahora.
TyMe escribió:
InagotablE escribió:Cosas que jamas entenderé... gente que tiene la suerte de tener acceso a la beta cerrada del primer gran juego de conducción de PS4 del que se están viendo verdaderos espectáculos en vídeos y que apenas gastan 2 lineas en el foro para decir "no me gusta el juego tiene gráficos malos..."

En fin...

Básicamente porque te piden EXPRESAMENTE que no hables ni compartas nada, ni imágenes, ni vídeos ni nada. Obviamente corres el riesgo de que te baneen y te quedes sin ser beta, así que por eso no se puede hablar mucho.

De todas formas, Driveclub se sabía que iba a ser arcadote y no un juego de simulación. No sé de dónde salen las quejas ahora.

Nadie se queja de que sea arcade, lo que estamos diciendo es que no nos cuadra eso de gráficos normaletes cuando se ha visto claramente que es una bestia parda.
Habla de la beta de The Crew, no de la de DriveClub. Creo que el compañero no tiene ni siquiera la PS4.
yo juego a dirt 3, f1 y gt6 con volante y es expectacular, y no te digo si juegas con marchas manuales
Cloud7 escribió:
elpepi escribió:yo no comprare un juego de coches.en ps4, hasta que sea compatible con el logitech g27, que tengo, jugar a un juego de coches sin volante es como el que besa una chica y dice que folla bien.

Hombre, es un arcade, no es tan necesario jugar con volante, aunque que esta mejor que con mando lógicamente.

yo vendi mi g27 y voy a cojer el nuevo t300. logitech ya no da soporte a volantes y a consolas y dijo hace poco en twitter o enfacebook como que seria dificil que el g27 fuera compatible. que necesitan un chip o driver totalmente nuevo porque la ps4 era muy distinta..
asi que habra que esperar, yo con reserva de la ed.especial y esperando alguna oferta por el t300
Me decido por driveclub. Tras años sin probar un juego de conducción me lanzo a por el
Pd: Me lo voy a pillar en la Fnac--> edicion limitada con envío express por 59.49 siendo socio.
http://www.fnac.es/DRIVECLUB-Edicion-Es ... 4/a1050738
Cloud7 escribió:
TyMe escribió:

En fin...

Nadie se queja de que sea arcade, lo que estamos diciendo es que no nos cuadra eso de gráficos normaletes cuando se ha visto claramente que es una bestia parda.

De normalete nada, la verdad. Al menos para mí, gráficamente luce espectacular.
Egomagic escribió:
Cloud7 escribió:

yo vendi mi g27 y voy a cojer el nuevo t300. logitech ya no da soporte a volantes y a consolas y dijo hace poco en twitter o enfacebook como que seria dificil que el g27 fuera compatible. que necesitan un chip o driver totalmente nuevo porque la ps4 era muy distinta..
asi que habra que esperar, yo con reserva de la ed.especial y esperando alguna oferta por el t300

Ese volante no lleva cambio de manchas manuales y el precio me parece deshorbitado, esperare a ver
TyMe escribió:

Leed un poco por dios! Que no se refiere a Drive club con lo de "normalete". Se refiere a The Crew [toctoc]
Solrack escribió:
TyMe escribió:

Leed un poco por dios! Que no se refiere a Drive club con lo de "normalete". Se refiere a The Crew [toctoc]

K pesado eres. K tengo la Beta de driveclub. Y no es nada del otro mundo. Y si tengo la suerte de probarlo al igual k littlebigplanet 3 xk soy beta testar de sony desde hace muchos años. Si kereis os pongo fotos y jugais vosotros mismos
Drlove106 escribió:
Solrack escribió:
TyMe escribió:

K pesado eres. K tengo la Beta de driveclub. Y no es nada del otro mundo. Y si tengo la suerte de probarlo al igual k littlebigplanet 3 xk soy beta testar de sony desde hace muchos años. Si kereis os pongo fotos y jugais vosotros mismos

Pues no estaría mal no.
Que tienes que hacer para ser betatester de chony?

Hay algo en especial?
alvarions escribió:Que tienes que hacer para ser betatester de chony?

Hay algo en especial?

a mi me eligieron al azar hace muchos años. ahora mismo no se como lo hacen
Gráficamente es espectacular no! lo siguiente
Guanche1981 escribió:Gráficamente es espectacular no! lo siguiente

Joder ya ves, parecen los coches reales, no se como puedes decir que no es para tanto Drlove106 jaja. Se agradecen las fotos.
Cloud7 escribió:
Guanche1981 escribió:Gráficamente es espectacular no! lo siguiente

Joder ya ves, parecen los coches reales, no se como puedes decir que no es para tanto Drlove106 jaja. Se agradecen las fotos.

Con ver los gamesplays en HD que pusieron en canada o los efectos de lluvia,nieve... ya con eso se ha ganado que compre la ed.especial, y luego project cars cae también que nos ofrecen dos cosas distintas y así tenemos variedad jeje
porque luego jugando no se aprecian muchos reflejos ni detalles tanto en los coches como el en entorno
lo veo un poco simplon la verdad. las imagenes son del tipico modo foto que parece todo muy espectacular
Drlove106 escribió:
alvarions escribió:Que tienes que hacer para ser betatester de chony?

Hay algo en especial?

a mi me eligieron al azar hace muchos años. ahora mismo no se como lo hacen

Pues si vas subiendo fotos y vídeos de las betas no se yo si seguirás muchos años más [carcajad]
Merci por la info es interesnate este tema.
Drlove106 escribió:porque luego jugando no se aprecian muchos reflejos ni detalles tanto en los coches como el en entorno
lo veo un poco simplon la verdad. las imagenes son del tipico modo foto que parece todo muy espectacular

¿Y los gameplays direct feed en HD? Son bastante espectaculares la verdad.
Drlove106 escribió:porque luego jugando no se aprecian muchos reflejos ni detalles tanto en los coches como el en entorno

¿No se ve como en los videos que hay en gamersyde? Porque eso es lo más espectacular que he visto nunca.
sahaquielz escribió:

¿No se ve como en los videos que hay en gamersyde? Porque eso es lo más espectacular que he visto nunca.

El compañero juego a una BETA para envidia de mucho, pero cuando sea versión GOLD ya es otro cantar, lo mismo pasa con fifa y demás, de la beta a incluso a la demo cambian las cosas

Se verá como gamescom seguro, el año de retraso a servido para algo
Supongo k sera por el tema de ser una beta. Cierto k e visto videos e imágenes superiores a lo k yo estoy jugando. En fin abra k esperar a la versión final
Que yo sepa los Beta-tester no tienen prohibido comentar aspectos del juego basándose solo en sus opiniones, con esto me refiero a hablar de lo que le parece el juego en referencia a su jugabilidad, ambientación y gráficos, sin tener que poner ningún Spoiler ni ningún vídeo ni foto del propio juego...

Enhorabuena Drlove106 por ser el elegido desde hace (como tu dices) algunos años Beta-tester de Sony, yo personalmente moriría por ser uno, pero como ya dije antes (y con todos mis respetos) no entiendo como teniendo la suerte que tienes no haces una buena revisión, mas allá de las 2 lineas (encima escritas en modo Jony del parque) del "el juego es mu normal los gráficos ni paki ni paya", pero vamos que entiendo que no todo el mundo vale para eso.

Ten en cuenta también que de los comentarios de una persona que esta jugando la Beta otros usuarios pueden tener dudas a la hora de comprar el titulo, tampoco estoy diciendo ahora que "por cojones" te tenga que gustar el juego, solo digo que hay formas de criticar el aspecto "gráfico" del juego, mas aun cuando casi todos hemos visto los vídeos en HD del juego.

En fin que un 99% de lo que he puesto arriba es envida, y no de la sana.
Es lo que yo iba a decir graficmanete pueda que al ser beta no soprende tanto pero que tal las sensaciones en carrera, la jugablidad para mi lo más importante.
InagotablE escribió:Que yo sepa los Beta-tester no tienen prohibido comentar aspectos del juego basándose solo en sus opiniones, con esto me refiero a hablar de lo que le parece el juego en referencia a su jugabilidad, ambientación y gráficos, sin tener que poner ningún Spoiler ni ningún vídeo ni foto del propio juego...

Según el acuerdo de confidencialidad (NDA) no podría haber dicho ni que ha jugado a la beta, así que muchos menos poner comentarios.
InagotablE escribió:Que yo sepa los Beta-tester no tienen prohibido comentar aspectos del juego basándose solo en sus opiniones, con esto me refiero a hablar de lo que le parece el juego en referencia a su jugabilidad, ambientación y gráficos, sin tener que poner ningún Spoiler ni ningún vídeo ni foto del propio juego...

Enhorabuena Drlove106 por ser el elegido desde hace (como tu dices) algunos años Beta-tester de Sony, yo personalmente moriría por ser uno, pero como ya dije antes (y con todos mis respetos) no entiendo como teniendo la suerte que tienes no haces una buena revisión, mas allá de las 2 lineas (encima escritas en modo Jony del parque) del "el juego es mu normal los gráficos ni paki ni paya", pero vamos que entiendo que no todo el mundo vale para eso.

Ten en cuenta también que de los comentarios de una persona que esta jugando la Beta otros usuarios pueden tener dudas a la hora de comprar el titulo, tampoco estoy diciendo ahora que "por cojones" te tenga que gustar el juego, solo digo que hay formas de criticar el aspecto "gráfico" del juego, mas aun cuando casi todos hemos visto los vídeos en HD del juego.

Realmente no debo decir nada del juego la verdad. Es más cnd juego ni si kiera pone el nombre del juego. Pone cupcake. Obviamente hay k guardar confidencias del juego. Solo se puede decir una simple opinión y por supuesto no debía subir fotos. Sony tiene sus propios chat de betas en los cuales se puede hablar y debatir lo k sea
Drlove106 escribió:

Realmente no debo decir nada del juego la verdad. Es más cnd juego ni si kiera pone el nombre del juego. Pone cupcake. Obviamente hay k guardar confidencias del juego. Solo se puede decir una simple opinión y por supuesto no debía subir fotos. Sony tiene sus propios chat de betas en los cuales se puede hablar y debatir lo k sea

Borralas anda, a ver si te van a quitar lo del betatester...
Ya sabrá el lo que hace dejadlo estar.. Ser betatester no es que sea ningún privilegio sino que es una manera de hacer el trabajo sucio y encima gratis.
Pues yo que lo probe en Festigames no tengo ninguna pega sobre el apartado gráfico.

Es sublime... ir viendo el sol escondiendose en las montañas al atardecer... el entorno del escenario me parecía ir por una carretera totalmente real, bueno el hecho que haya sido un tramo del Norte de Chile que fue fotografiado y filmado por el equipo de desarrollo logró excelentes resultados.

En lo que respecta a la conducción pues lo que ya todos sabíamos... es totalmente arcade... y lo que más me decepcionó fue el abollado del auto... me pareció un poco irreal al igual que esos rebotes o topones con los costados de la carretera... le quitan un poco la magia al resto del espectáculo.
Compis a ver que tengo dudas a menos de 2 meses de lanzamiento.Tengo reservada en amazon la edicion normal a 55 euros.Veo que han puesto la espcial a 6 euros mas.A mi las pegatas y eso me da igual.Lo que quiero saber si esos 5 coches exclusivos son solo ediciones con pegatinas exclusivas pero esos 5 estan metidos en el juego normal sin pegatinas ni pijadas exclusivas.jaja.A ver si me sabeis responder saludos ;)
Osea de verdad ya se ha visto su potencial gráfico, el mismo ha sido alabado por cientos de periodistas que han probado versiones aun mas tempranas del juego y gráficamente salvo aspectos técnicos aseguran ser de lo mas potente a día de hoy en consolas y le creéis a alguien que pone que esta probando la Beta y que es muy árcade (se sabe desde el mismísimo anuncio del juego) y que el juego gráficamente no sorprende cuando hay cientos de pruebas de lo contrario? Cuando aun en los videos mal montados de Youtube y demás ya se ve lo que es? en fin, algunos aun le ponéis leche y galletas a Santa..

Cualquier que se haya dado un paseo por Neogaf hoy o por algunas webs , sabe que el nombre de la Beta cerrada es Cupcake, es algo así como un secreto a voces...
¿Es seguro que el G27 no será compatible con ps4?
tony huerta escribió:¿Es seguro que el G27 no será compatible con ps4?

si eso dijeron, es dificil que lo sea en el futuro
lo dijeron en twitter logitech creo que fue
Egomagic escribió:
tony huerta escribió:¿Es seguro que el G27 no será compatible con ps4?

lo dijeron en twitter logitech creo que fue

Quien no quiere es logitech, entonces?
lo dijeron en twitter logitech creo que fue[/quote]

Quien no quiere es logitech, entonces?[/quote]

logitech dijo que no daria soporte
dshadow21 escribió:Osea de verdad ya se ha visto su potencial gráfico, el mismo ha sido alabado por cientos de periodistas que han probado versiones aun mas tempranas del juego y gráficamente salvo aspectos técnicos aseguran ser de lo mas potente a día de hoy en consolas y le creéis a alguien que pone que esta probando la Beta y que es muy árcade (se sabe desde el mismísimo anuncio del juego) y que el juego gráficamente no sorprende cuando hay cientos de pruebas de lo contrario? Cuando aun en los videos mal montados de Youtube y demás ya se ve lo que es? en fin, algunos aun le ponéis leche y galletas a Santa..

Cualquier que se haya dado un paseo por Neogaf hoy o por algunas webs , sabe que el nombre de la Beta cerrada es Cupcake, es algo así como un secreto a voces...

+1 poco mas que decir.
una pregunta, creen que este juego tenga mucha re jugabilidad ,

no estoy suscrito al online de sony y no creo hacerlo pronto , entonces me entra la duda de compralo solo por el ofline si me va a aburrir demasiado pronto , o siempre sera interesante aun offline ?
jciraheta escribió:una pregunta, creen que este juego tenga mucha re jugabilidad ,

no estoy suscrito al online de sony y no creo hacerlo pronto , entonces me entra la duda de compralo solo por el ofline si me va a aburrir demasiado pronto , o siempre sera interesante aun offline ?

Por lo que se ha podido ver, este y The Crew tienen mas un desarrollo Online que Off line...
alvarions escribió:Ya sabrá el lo que hace dejadlo estar.. Ser betatester no es que sea ningún privilegio sino que es una manera de hacer el trabajo sucio y encima gratis.

+1000 menudo chollo tienen hoy en día las empresas con esto de las betas. Al final a acabaron pidiendo a los usuarios que hagan ellos el juego de manera gratuita, les llamarán colaboradores y la peña estará tan contenta de ello y a currar gratis
18016 respuestas