DriveClub

ttoni5ab escribió:Se sabe algo de la version gratuita para miembros del plus?? an dicho algo de alguna demo o no se sabe nada¿?

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
aibo19 escribió:DRIVECLUB Edición especial limitada llegará a las tiendas de toda Europa el 8 de octubre de 2014 con contenido único y exclusivo que te dará una ventaja con respecto a la competencia:

Diseño laminado exclusivo de alta calidad para la caja.
5 coches personalizados de alto rendimiento con decoraciones exclusivas:
McLaren P1
Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
Ferrari 458 Italia
Aston Martin v12 Vantage S
Alfa Romeo 4C
2 packs de personalización para tu coche y logo de tu club
2 pegatinas en vinilo de emblemas de DRIVECLUB (una blanca, otra roja), perfectas para tu consola.

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... 1_29506716

Y esos coches no estarán en la versión normal del juego?
O será que en la edición limitada vendrán con pegatinas distintivas?
Si es lo segundo por mi que se queden con mis pegatinas.
Lo que han enseñado gráficamente es muuuuuuuuyyyyyy bestia, es fotorealista. A los que les gusten los juegos de carreras y tengan una ps4, están de enhorabuena.
dshadow21 escribió:Imagen

Se te caen los huevos con eso...y cuando la a parado en la curva y a subido la cámara atravesando las nubes q se veía el sol...uffff...no veo el día para q salga...
La marca del neumático sobre el agua es brutal...
hard.d escribió:
dshadow21 escribió:Imagen

Se te caen los huevos con eso...y cuando la a parado en la curva y a subido la cámara atravesando las nubes q se veía el sol...uffff...no veo el día para q salga...

Pues 57 dias exactamente socio.saludos XD
la verdad que graficamente es de lo mas bruto que se ha visto hasta ahora... nada que ver con el driveclub que presentaron al principio.. se ve que el retraso ha sido para mejor.
pfff totalmente de acuerdo, me alegro que lo retrasaran, menudos graficazos
A mi lo que me ha sentado como una patada en el culo es lo de la "Ed. Especial"...
Este juego iba salir en el Plus. Luego dicen que no será completo por lo que decido reservar la versión completa ya que los juegos de conducción de encantan. Y ahora resulta que habrá otra edición más especial con 5 vehículos... ¿estan de coña? no podía ser la versión gratuita del Plus y la física ya ser la especial?
ORei escribió:A mi lo que me ha sentado como una patada en el culo es lo de la "Ed. Especial"...
Este juego iba salir en el Plus. Luego dicen que no será completo por lo que decido reservar la versión completa ya que los juegos de conducción de encantan. Y ahora resulta que habrá otra edición más especial con 5 vehículos... ¿estan de coña? no podía ser la versión gratuita del Plus y la física ya ser la especial?

Creo que la edición del plus se dijo desde el primer momento que no sería completa no?

Simplemente brutal...en el video del ferrari rojo si te pones a mirar los escenarios parecen de verdad..es fotorealista...increible los graficos..

el q juega con el mercedes creo q es manco...jajajaja vaya paquete el tio

ya nos podrian dejar esa demo en el plus para poder catarlo no?jajajajaa [+furioso]
el escenario del bosque es brutal, casi se ven los rayos de luz q pasan los arboles [tadoramo]
A nivel de graficos la verdad esq este juego me confunde bastante...lo mismo veo un video con graficos brutales que luego veo otro con graficos muy mediocres...precisamente el video este del ferrari rojo de gamersyde me ha dejado bastante frio...os habeis fijado en los arboles????...fijaros bien y vereis que algunos parecen ser simples planos 2d con texturas tipo gif de 80x90 pixeles y no precisamente los lejanos...ademas la iluminacion (sombreado) de calidad solo se extiende unos metros ya que a distancias mas que cercanas se ve que los arboles no generan sombra sobre si mismos y sobre los demas lo cual hace que en muchas tomas se vea bastante cutre...no se porque os ha gustado tanto esta video graficamente la verdad, insisto en que a mi me ha decepcionado bastante y eso que es un video grabado de la pantalla, imaginaros como se vera eso cuando lo pongamos en una tele en directo a 1080...no se, no se...

No obstante luego he visto otros videos flipantes graficamente... :-?...en fin no se, quizas sea un efecto del video grabado con la camara...

En que consistirá las penalizaciones??

Si llegas primero se descuentan las penalizaciones y se resta tiempo y puede que el segundo se alce con la victoria o como va eso?? Lo pregunto por los choques. [+risas]
lomacalomoreno escribió:A nivel de graficos la verdad esq este juego me confunde bastante...lo mismo veo un video con graficos brutales que luego veo otro con graficos muy mediocres...precisamente el video este del ferrari rojo de gamersyde me ha dejado bastante frio...os habeis fijado en los arboles????...fijaros bien y vereis que algunos parecen ser simples planos 2d con texturas tipo gif de 80x90 pixeles y no precisamente los lejanos...ademas la iluminacion (sombreado) de calidad solo se extiende unos metros ya que a distancias mas que cercanas se ve que los arboles no generan sombra sobre si mismos y sobre los demas lo cual hace que en muchas tomas se vea bastante cutre...no se porque os ha gustado tanto esta video graficamente la verdad, insisto en que a mi me ha decepcionado bastante y eso que es un video grabado de la pantalla, imaginaros como se vera eso cuando lo pongamos en una tele en directo a 1080...no se, no se...

No obstante luego he visto otros videos flipantes graficamente... :-?...en fin no se, quizas sea un efecto del video grabado con la camara...

debes tener en cuenta que es un video Off screen, aun así representar arboles en un juegod e coches es muy difícil (quien lo diria) pero para llamarlos mediocres? no se, debes compararlos con todos los demás juegos y la diferencia es abismal...
Protek escribió:

En que consistirá las penalizaciones??

Si llegas primero se descuentan las penalizaciones y se resta tiempo y puede que el segundo se alce con la victoria o como va eso?? Lo pregunto por los choques. [+risas]

Te las restan directamente mientras corres. Si te das cuenta, en el centro de la pantalla tienes un contador numérico: Subirá si haces cosas tipo derrapes, draft, adelantar, etc. Bajará si te chocas con otros coches, te sales de la pista y demás. Esos números son la reputación que añadirás a tu club.
Me gusta bastante como en este vídeo la IA usa la parte sucia de la pista para tratar de pasarte...

https://www.youtube.com/watch?v=2KWBlw2rKjg
la puta ostia pero esto es un juego o es real? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me he corrido tanto que la habitacion ha quedado toda pintada de blanco xd [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
joder que llegue ya el puto 8 de octubre.Bufff esa semana la ruina porque estan los pilares tb omggg [carcajad]
Finalmente siendo del PLUS el juego se podia comprar PARA SIEMPRE online por 49,95€ ?????????
Es así o lo he soñado? jajajajajaja
Me he pasado por Game a ver si se podía reservar la limitada esa, pero me ha dicho que me espere una semana o dos aún.

Ansia viva!
I2acso escribió:Finalmente siendo del PLUS el juego se podia comprar PARA SIEMPRE online por 49,95€ ?????????

Si, incluso creo que era por algo menos, 40 o 45 me suena haber leído.

Yo por mi parte es al que más ganas le tengo de los que salen este año (junto con Destiny aunque ese ya lo he visto y he bajado un poco las ansias XD), llevo con ganas de coches desde que empezó la generación y encima este juego tiene unos gráficos que no son normales.
aligator escribió:Me he pasado por Game a ver si se podía reservar la limitada esa, pero me ha dicho que me espere una semana o dos aún.

Ansia viva!

Pues en su Facebook anuncian la reserva junto a un triple dlc q desbloquea tres coches
Acabo de ver en Facebook un video que sale gente jugandolo en la gamescom.. Y SALIA UN TIO CONDUCIENDO CON VOLANTE!!
hanse_killer escribió:Acabo de ver en Facebook un video que sale gente jugandolo en la gamescom.. Y SALIA UN TIO CONDUCIENDO CON VOLANTE!!

Claro, incluso hay un Volante "Oficial" para el juego...

http://www.thrustmaster.com/products/t80-driveclub-edition
Y esto desde cuando se sabe? Por que me suelo pasar por aquí y aun no había leído nada :(
Se sabe algo de los Logitech??
hanse_killer escribió:Y esto desde cuando se sabe? Por que me suelo pasar por aquí y aun no había leído nada :(
Se sabe algo de los Logitech??

se sabe desde hace casi un Año XD

Y de los logitech ya se sabe que por lo pronto no tendrán soporte [buuuaaaa]
Cloud7 escribió:
I2acso escribió:Finalmente siendo del PLUS el juego se podia comprar PARA SIEMPRE online por 49,95€ ?????????

Yo por mi parte es al que más ganas le tengo de los que salen este año (junto con Destiny aunque ese ya lo he visto y he bajado un poco las ansias XD), llevo con ganas de coches desde que empezó la generación y encima este juego tiene unos gráficos que no son normales.

pues creo que no era ni por eso aun creo que eran 25 euros XD [carcajad] ojala pero no creo
yameli escribió:
Cloud7 escribió:

pues creo que no era ni por eso aun creo que eran 25 euros XD [carcajad] ojala pero no creo

"Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa."

http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... s-edition/

Aunque creo que después dijeron que lo seguirias teniendo aunque no renovaras el Plus.
Abstergo escribió:
yameli escribió:
Cloud7 escribió:

"Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa."

Aunque creo que después dijeron que lo seguirias teniendo aunque no renovaras el Plus.

Ya esta aclarado eso, el juego es tuyo después de eso,seas o no plus..
Si no soys muy coleccionistas y estais pensando en comprarlo digital con la actualización de 50 euros siendo plus quizás os pueda interesar recargar ahora 40 euros ( antes de que acabe agosto ) con paypal en el monedeto de la store para que os den otros diez euros de regalo con la promoción que hay ahora y así ya teneis los cincuenta euros cuando salga driveclub, es decir que el juego os saldría por 40 euros. Para la suscripción anual del plus también os puede interesar.

Os dejo el link de la promo: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/

Un saludo :)
marc092 escribió:Si no soys muy coleccionistas y estais pensando en comprarlo digital con la actualización de 50 euros siendo plus quizás os pueda interesar recargar ahora 40 euros ( antes de que acabe agosto ) con paypal en el monedeto de la store para que os den otros diez euros de regalo con la promoción que hay ahora y así ya teneis los cincuenta euros cuando salga driveclub, es decir que el juego os saldría por 40 euros. Para la suscripción anual del plus también os puede interesar.

Os dejo el link de la promo: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/

Un saludo :)

Justo es lo mismo que he pensado yo. Me parece un juego ideal para tener digital y echar una partida rapida de vez en cuando.
hard.d escribió:
aligator escribió:Me he pasado por Game a ver si se podía reservar la limitada esa, pero me ha dicho que me espere una semana o dos aún.

Ansia viva!

Pues en su Facebook anuncian la reserva junto a un triple dlc q desbloquea tres coches

Pero esa no es la edición limitada que han anunciado hace unos días no?

Ahora me he liado.
Ahora que veo pensaba que esos 5 coches de la edicion limitada no estarian en la normal.Pero parece ser que la limitada lo unico que da es personalizacion exclusiva,asi que en la normal estaran los coches al menos.No me equivoco no? jaaj.Creo que seguire con mi reserva de amazon que me sale a 55 euros :)
Cloud7 escribió:

Lo normal sería que te quedaras el juego al acabar el plus, pero mirad la última frase:
Fuente:

Creemos que lo pasaréis muy bien jugando a DRIVECLUB, que estará disponible a partir del 8 de octubre en Europa, tanto de manera digital en PlayStation Store como en Blu-ray en vuestra tienda habitual. Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa.

La última frase no me mola, no se si lo estoy malinterpretando
Con leer la actualización de ese enlace vale (para más inri aparece como actualizado en la parte superior del texto, me sorprende que la parte más importante del texto se pase por alto):

ACTUALIZACIÓN: Nuestra prioridad para DRIVECLUB es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado. Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DRIVECLUB. Ahora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

Y es algo que se confirmó hace meses, compras el juego en formato digital como suscriptor de PS Plus a un precio inferior. Si dejas de estar suscrito al servicio mantienes el juego.

Informaros bien, que eso fue una estrategia inicial que se modificó para desembocar en lo añadido en la parte superior.
¿Alguien sabe si está disponible una lista oficial de los coches y los circuitos del juego? En la página del juego no la encuentro.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:Con leer la actualización de ese enlace vale (para más inri aparece como actualizado en la parte superior del texto, me sorprende que la parte más importante del texto se pase por alto):

ACTUALIZACIÓN: Nuestra prioridad para DRIVECLUB es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado. Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DRIVECLUB. Ahora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

Y es algo que se confirmó hace meses, compras el juego en formato digital como suscriptor de PS Plus a un precio inferior. Si dejas de estar suscrito al servicio mantienes el juego.

Informaros bien, que eso fue una estrategia inicial que se modificó para desembocar en lo añadido en la parte superior.

Claro, es que era ilógico gastarte 50€ y si dejabas de ser del PLUS perdias el juego. Que son 50€ no 1€ ni 6€ xD
sanosukesagara escribió:Con leer la actualización de ese enlace vale (para más inri aparece como actualizado en la parte superior del texto, me sorprende que la parte más importante del texto se pase por alto):

Ok. Entendido. También leí lo de la actualización, pero coño que quiten o tachen lo otro.....
Yo la verdad es que estoy hecho un lío entre DriveClub y Project CARS xDD

Ahora mismo no sabría cual cojerme... Project CARS lo veo muy muy realista pero me echa para atrás que sea como GT, ya que he tenido alguno y me han acabado aburriendo.

En cambio DriveClub lo que veo me gusta pero demasiado arcade diría...

De los que más me han divertido en PS3 ha sido GRID... Y por lo visto DC se acerca más a ese estilo (creoxD)

Aunque viendo videos me asalta una gran duda... No hay daños en DriveClub? Porque la gente va frenando con los muros y los coches siguen intactos... [mad]
I2acso escribió:

Claro, es que era ilógico gastarte 50€ y si dejabas de ser del PLUS perdias el juego. Que son 50€ no 1€ ni 6€ xD

La política inicial con el juego en cuanto a lo que comentas era una hez. Normal que se retractasen, no tenía ningún sentido.
La verdad es que está muy bien que podamos probar gratis el drivers club los que somos plus. Así veremos si es tan arcade, o no tanto.
Project cars será buenisimo tbien. Pero me apetece mas jugar por paisajes preciosos que por circuitos.
sahaquielz escribió:La verdad es que está muy bien que podamos probar gratis el drivers club los que somos plus. Así veremos si es tan arcade, o no tanto.
Project cars será buenisimo tbien. Pero me apetece mas jugar por paisajes preciosos que por circuitos.

Yo lo quiero para ayer!!!jajaja y físico!!tengo Mónazo de juego de coches y la pinta es brutal..aparte q eso de hacerte tu equipo para competir contra otros equipos me la pone palote..jaja
DivreClub y Project Cars son 2 juegos diferentes, el 1º es arcade, el 2º un simulador puro y duro, quien quiera conducir sin complicaciones, DriveClub, quien quiera una experiencia de competicion completa, Project Cars, en mi caso me decanto por el segundo, ya que me gusta el mundo de la competicion y estoy harto de GRAN TURISMO q va con aires de simulador y es un puto arcade, pero fijo q algun dia me pillo DriveClub ;)
para mi hay un tipo de exclusividad momentáneo entre thrustmaster y sony, por eso tanto silencio por parte de TODOS, puede que tarde o temprano sean compatibles, por algo nadie niega nada.
Este es el ultimo mail que recibi de sony latam:
Por el momento no es compatible con la PS4, y los juegos de carreras disponibles. Por favor estate atento a las actualizaciones de Logitech.

Saludos!

Yo por mi parte me salio un negocio de poder vender mi g27 casi casi al mismo precio que uno nuevo. El mio ya cumplia casi 5 años y tenia sus ruiditos de uso, asi que si es compatible Logitech me comprare el mismo pero 0km.
Se ve guapo el puto juego sisi.que ganas del dia 8 de octubre.jeje :)
18016 respuestas