Pintaza brutal....pero una preguntailla, en ese gif se ve claramente como lo que sería la cabez del piloto (nuestra cámara) se mueve de izquierda a derecha al pasar a dar una curva a izquierdas ¿como va esto? ¿como el Forza o el GT? (que por cierto no me gustó en ninguno de los 2 porque falla un montón) o va que al mover el stick a la izquierda la cámara gira un poco a la izquierda en el habitáculo, como los faros que se mueven con el volante.
Me quedo con este pedacito de la entrevista al director artístico del juego...
Alex Perkins: You can expect every one of those and you can expect it to change dynamically and unpredictably while you race – because we’ve designed it to be just like real weather systems. Spots of rain can become torrential downpours or transition into blizzards, quickly or slowly, and when the clouds clear up the tracks will dry out too. So if you’re in Norway, for example, you’ll face heavier snow when you’re racing atop the mountains and much lighter snow or sleet when you descend to a lower altitude. Lots of things play into this, like elevation, wind speed and temperature. We can even adjust all the way to zero visibility conditions too – the only limit will be the need to balance things for fun and usability.
ya me imagino corriendo en una tormenta de nieve....
Wismaster escribió:Cuando se supone que sale el juego a la venta?
El 8 de octubre me parece aqui en Europa y el 7 en EEUU es decir justos 3 meses que se pasan rapidito.Que pintaza de juegazo.Se nota que es un exclusivo de sony asi de claro.No hay ningun exclusivo de Sony que sea malo jejeje
Wismaster escribió:Cuando se supone que sale el juego a la venta?
El 8 de octubre me parece aqui en Europa y el 7 en EEUU es decir justos 3 meses que se pasan rapidito.Que pintaza de juegazo.Se nota que es un exclusivo de sony asi de claro.No hay ningun exclusivo de Sony que sea malo jejeje
Me cago en la... Ahora que he visto estas últimas imágenes, tres meses con los dientes largos xD
The Prophet
5.138 mensajes desde ene 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/07/2014 - 19:13:18 por The Prophet.
Esas imagenes con agua y nieve son la bomba, suena a algo que parece que siempre se dice, pero yo con ese nivel grafico que parece fotorealista ya no necesito más en ese aspecto, ahora que se curren contenidos y jugabilidad.
Por lo visto esto último será con una actualización nada más salir el juego, como suele ser habitual, sale juego y actualización al canto, pero vamos que lo tenemos nada mas salir, que ganas
hola chicos, una pregunta, han dicho si es compatible con el fanatec csr, es el ke tengo yo, y ya hay ganas de ke digan lo de la compatibilidad para decidirme por ke consola comprar
Es brytal que haya llegado estos momentos de ver estos graficos increibles en la consola mas de una se quemara con estos super graficazos xdxxd este caera si o si
Mira que este DriveClub me daba mala espina desde que salió, pero ahora me tengo que tragar mis palabras. Tiene una pintaza increíble. La parte del vídeo que se vé con lluvia es fotorrealista. Esta claro que al final caerá la versión completa.
neurogod escribió:Mira que este DriveClub me daba mala espina desde que salió, pero ahora me tengo que tragar mis palabras. Tiene una pintaza increíble. La parte del vídeo que se vé con lluvia es fotorrealista. Esta claro que al final caerá la versión completa.
Yo solo he visto gráficos, pero lo que importa es la jugabilidad y yo estoy deseando probar esa jugabilidad
neurogod escribió:Mira que este DriveClub me daba mala espina desde que salió, pero ahora me tengo que tragar mis palabras. Tiene una pintaza increíble. La parte del vídeo que se vé con lluvia es fotorrealista. Esta claro que al final caerá la versión completa.
Yo solo he visto gráficos, pero lo que importa es la jugabilidad y yo estoy deseando probar esa jugabilidad
Con su trayectoria en juegos de conducción, solo espero lo mejor de Evolution. A medio camino entre un simulador y un arcade, que algunos parece que odian esto pero ocupa un hueco que esta ahi, para simuladores ya esta PCARS y para arcades estan los NFS ¿y en medio que?
Lo mismo digo. No me llamaba mucho este juego pero conforme fueron salieron noticias y videos, la cosa cambió mucho. Normalmente suele ocurrir justo lo contrario xD