DriveClub

Skaro escribió:
Xtremo25 escribió:Del Hilo de NeoGaf, sorry si ya está repetido.
http://a.pomf.se/s986r.gif

Pintaza.

Pintaza brutal....pero una preguntailla, en ese gif se ve claramente como lo que sería la cabez del piloto (nuestra cámara) se mueve de izquierda a derecha al pasar a dar una curva a izquierdas ¿como va esto? ¿como el Forza o el GT? (que por cierto no me gustó en ninguno de los 2 porque falla un montón) o va que al mover el stick a la izquierda la cámara gira un poco a la izquierda en el habitáculo, como los faros que se mueven con el volante.
Jorgers30 escribió:Bueno os traigo algo nuevo...creo XDXD

http://blog.us.playstation.com/2014/07/ ... #sf3611043

Joder que pasada... :O

El efecto de la lluvia sobre la carrocería no es impresionante si no lo siguiente, y como se ve la lluvia sobre las diferentes texturas ya ni os digo [flipa]
[flipa] Me cago en mi puta vida, esto SI que es next-gen... [babas]

Graficazos joder. Parece que el retraso a valido la pena y no se han estado tocado los huevos como los de Ubi Soft...

:O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

True NEXT GEN POOOOOWAAAAA!!
Me quedo con este pedacito de la entrevista al director artístico del juego...

Alex Perkins: You can expect every one of those and you can expect it to change dynamically and unpredictably while you race – because we’ve designed it to be just like real weather systems. Spots of rain can become torrential downpours or transition into blizzards, quickly or slowly, and when the clouds clear up the tracks will dry out too. So if you’re in Norway, for example, you’ll face heavier snow when you’re racing atop the mountains and much lighter snow or sleet when you descend to a lower altitude. Lots of things play into this, like elevation, wind speed and temperature. We can even adjust all the way to zero visibility conditions too – the only limit will be the need to balance things for fun and usability.

ya me imagino corriendo en una tormenta de nieve....
Cuando se supone que sale el juego a la venta?
Wismaster escribió:Cuando se supone que sale el juego a la venta?

El 8 de octubre me parece aqui en Europa y el 7 en EEUU XD es decir justos 3 meses que se pasan rapidito.Que pintaza de juegazo.Se nota que es un exclusivo de sony asi de claro.No hay ningun exclusivo de Sony que sea malo jejeje XD
yameli escribió:

El 8 de octubre me parece aqui en Europa y el 7 en EEUU XD es decir justos 3 meses que se pasan rapidito.Que pintaza de juegazo.Se nota que es un exclusivo de sony asi de claro.No hay ningun exclusivo de Sony que sea malo jejeje XD

Me cago en la... Ahora que he visto estas últimas imágenes, tres meses con los dientes largos xD
joder es impresionante, hasta me "alegro" de lo que retrasaran para poder verse asi [+risas] [+risas]
Esas imagenes con agua y nieve son la bomba, suena a algo que parece que siempre se dice, pero yo con ese nivel grafico que parece fotorealista ya no necesito más en ese aspecto, ahora que se curren contenidos y jugabilidad.
Puff cortos pero intensos videos. Juego de coches casi fotorealista.
Una pasada
En los últimos vídeos luce de maravilla.

Los saqué de instagram y los pasé a Youtube directamente sin pararme a buscar más.
Cómo se ve el jodido!!!
Si al final es compatible con mi G25 me darán un alegrón.
Es lo mas hermoso que he visto jamas [buuuaaaa]
Esto ha sido un retraso justificado, asi si.

Vaya pintaca.
lluvia http://www.vandal.net/video/27944/driveclub-lluvia-en-escocia
Nieve http://www.vandal.net/video/27943/driveclub-nevada-en-canada

Que espectaculo... que ganas de pillarlo, junto a project cars...son uno de los mejores juegos del año
Por lo visto esto último será con una actualización nada más salir el juego, como suele ser habitual, sale juego y actualización al canto, pero vamos que lo tenemos nada mas salir, que ganas

Em octubre aquí en España parece ser
Joder, que bestia los efectos climaticos...
Bueno, pues por fin podemos dar la bienvenida a la Next Gen. Madre mía....cuando se suponía que salía la Beta/Demo???
ojala sea compatible con el logitech g27
Ken-Chan escribió:Esto ha sido un retraso justificado, asi si.

Vaya pintaca.

Guanche1981 escribió:lluvia http://www.vandal.net/video/27944/driveclub-lluvia-en-escocia
Nieve http://www.vandal.net/video/27943/driveclub-nevada-en-canada

Que espectaculo... que ganas de pillarlo, junto a project cars...son uno de los mejores juegos del año

Suscribo ambas afirmaciones. Y mira que me ha tocado los webs el retraso de este juego, pero viendo los resultados gracias a la espera... :O

P.D Lanzamiento del juego y Ps4 petando en 3,2,1... XD [sonrisa] [mad] espero que la mía noooo! [mad] [mad] [mad]
Y si la jugabilidad acompaña....será la polla.
Espectacular iluminación y graficazos...si encima es compatible mi Thrustmaster t500rs ya voy a alucinar en colores!!!
hola chicos, una pregunta, han dicho si es compatible con el fanatec csr, es el ke tengo yo, y ya hay ganas de ke digan lo de la compatibilidad para decidirme por ke consola comprar
Ken-Chan escribió:Y si la jugabilidad acompaña....será la polla.

Ese es el problema
Flipando.

Caerá seguro. Tengo mucho mono de coches!!!!!!
Como ha mejorada el juego en estos meses.
[tadoramo] [flipa] la iluminacion ...la lluvia...los reflejhos y charcos en la carretera [tadoramo] ...lo mas bruto visto en coches de la next gen por ahpora....que pasada.

a ver si su jugabilidad y el resto de juego esta al mismo nivel, es el coimplemento perfecto para mi pcars [fumando]
Es brytal que haya llegado estos momentos de ver estos graficos increibles en la consola mas de una se quemara con estos super graficazos xdxxd este caera si o si
salva10_GTA escribió:
Ken-Chan escribió:Y si la jugabilidad acompaña....será la polla.

Ese es el problema

Donde lo compraste?? porque para ser tan categórico hay que tener el juego como mínimo!! [facepalm]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
debo ser el unico al que lo que mas le ha gustado del video de canada es el sonido. Me ha parecido muy realista
Mira que este DriveClub me daba mala espina desde que salió, pero ahora me tengo que tragar mis palabras. Tiene una pintaza increíble. La parte del vídeo que se vé con lluvia es fotorrealista. Esta claro que al final caerá la versión completa.
neurogod escribió:Mira que este DriveClub me daba mala espina desde que salió, pero ahora me tengo que tragar mis palabras. Tiene una pintaza increíble. La parte del vídeo que se vé con lluvia es fotorrealista. Esta claro que al final caerá la versión completa.

Yo solo he visto gráficos, pero lo que importa es la jugabilidad y yo estoy deseando probar esa jugabilidad [sonrisa]
juanfran154 escribió:
neurogod escribió:Mira que este DriveClub me daba mala espina desde que salió, pero ahora me tengo que tragar mis palabras. Tiene una pintaza increíble. La parte del vídeo que se vé con lluvia es fotorrealista. Esta claro que al final caerá la versión completa.

Yo solo he visto gráficos, pero lo que importa es la jugabilidad y yo estoy deseando probar esa jugabilidad [sonrisa]

Con su trayectoria en juegos de conducción, solo espero lo mejor de Evolution.
A medio camino entre un simulador y un arcade, que algunos parece que odian esto pero ocupa un hueco que esta ahi, para simuladores ya esta PCARS y para arcades estan los NFS ¿y en medio que?
alimanya escribió: ¿y en medio que?

Driveclub
Hendricks escribió:
alimanya escribió: ¿y en medio que?

Driveclub

Por eso mismo lo decia [+risas]
Gráficamente luce espectacular pero lo importante es el control.... veremos como se porta

Lo mismo digo. No me llamaba mucho este juego pero conforme fueron salieron noticias y videos, la cosa cambió mucho. Normalmente suele ocurrir justo lo contrario xD
18016 respuestas