DriveClub

Roberthedark escribió:
Aristoteles escribió:El primer juego next-gen de coches, de eso no tengo dudas :)


Eso no te lo crees ni tu.

El primer juego next-gen de coches de largo va ser Project Cars pero claro, a este último no se le da tanto bombo por ser mas "desconocido".

En los próximos meses ya se le conocerá más. XD Faltan más cosas por mostrar.

No obstante, como digo en el hilo de Project CARS. Estos dos juegos no tienen nada que ver uno con el otro. Son totalmente diferentes.
denis74 escribió:
Roberthedark escribió:
Aristoteles escribió:El primer juego next-gen de coches, de eso no tengo dudas :)


Eso no te lo crees ni tu.

El primer juego next-gen de coches de largo va ser Project Cars pero claro, a este último no se le da tanto bombo por ser mas "desconocido".

En los próximos meses ya se le conocerá más. XD Faltan más cosas por mostrar.

No obstante, como digo en el hilo de Project CARS. Estos dos juegos no tienen nada que ver uno con el otro. Son totalmente diferentes.


Tomar como excusa que proyect cars es menos conocido que driveclub para desacreditar lo que hasta ahora es por lejos el juego de conducción con mejores gráficos, es no tener ni puta idea.... proyect cars es una compra obligada para cualquier fanático de los autos Y NO EXISTE NADIE QUE NO LO CONOZCA, pues lleva muchísimo tiempo de desarrollo y sacando constantes vídeos con builds.
Como muchos dicen driveclub es muy distinto a pcars por lo que no son siquiera comparables, pero en gráficos claro que lo son y el ultimo vídeo de drive es el mejor visto hasta ahora le guste a quien le guste.
Roberthedark escribió:
Aristoteles escribió:El primer juego next-gen de coches, de eso no tengo dudas :)


Eso no te lo crees ni tu.

El primer juego next-gen de coches de largo va ser Project Cars pero claro, a este último no se le da tanto bombo por ser mas "desconocido".


Lo que estan minimamente informados sobre videojuegos saben perfectamente que juego es Project Cars. Y el que no lo conoce (por no estar al día sobre videojuegos, probablemente tampoco sepa del DriveClub todavía. Cuando nos acerquemos a la fecha de salida de ambos juegos y nos bombardeen con propaganda ya los conocerán quien todavía no sepan de ellos. La prensa hará el resto con los previews y analisis. En cualquier el rollo de referirse a Project Cars como un gran desconocido y a Drive Club como el juego archiconocido por todos me parece exagerado xD! En ninguno de los casos hablamos de una franquicia como Forza o GT que llevan años con nosotros.
Nueva noticia:

"Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha ofrecido algunos detalles sobre el juego.

Se confirma que los elementos de animaciones en primera persona se mantienen. En la presentación del juego se pudo ver cómo el piloto entra en el coche con vista subjetiva, y eso estará presente en la versión final.

Se podrán elegir mujeres pilotos, además del reciente anuncio de personalización de la ropa. Se darán más detalles sobre estas posibilidades próximamente.

El iluminado del coche se hará automáticamente según las condiciones de luz y que no habrá corte en la pantalla -tearing- en el juego, un defecto que se podía ver en alguno de los últimos vídeos.

DriveClub se estrenará el 8 de octubre en PlayStation 4."

FUENTE
Qué ganas de que llegue!!
tafoazul escribió:Como muchos dicen driveclub es muy distinto a pcars por lo que no son siquiera comparables, pero en gráficos claro que lo son y el ultimo vídeo de drive es el mejor visto hasta ahora le guste a quien le guste.


Ni en esto diría que son comparables, ya que influyen diferentes factores que tambien limitan los recursos disponibles para utilizar en la carga gráfica resultante . Las físicas de un arcade no son tan complejas como las de un simulador. DriveClub parece que irá a 30fps frente a los 60fps que supuestamente irá P. Cars con todo lo que ello supone. Cuantos coches mostrará como máximo uno y el otro? DriveClub tendrá daños en los vehículos!? Qué calidad tendrán los vehículos en uno y otro juego!? Esto no es tan fácil como reducirlo todo a lo que se vé en pantalla, hay decisiones que influyen directamente en la carga gráfica que se muestra...

Yo sigo diciendo, que si se quiere comparar DriveClub con algo, lo mejor sería hacerlo con NFS Rivals o el futuro The Crew que todo parece indicar que jugará en la misma liga que el juego de los creadores de MotorStorm. P. CARS se peleará más bien con GT y Forza, veremos como se desenvuelve contra esos pesos pesados de sagas famosas exclusivas.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
tafoazul escribió:Como muchos dicen driveclub es muy distinto a pcars por lo que no son siquiera comparables, pero en gráficos claro que lo son y el ultimo vídeo de drive es el mejor visto hasta ahora le guste a quien le guste.


Ni en esto diría que son comparables, ya que influyen diferentes factores que tambien limitan los recursos disponibles para utilizar en la carga gráfica resultante . Las físicas de un arcade no son tan complejas como las de un simulador. DriveClub parece que irá a 30fps frente a los 60fps que supuestamente irá P. Cars con todo lo que ello supone. Cuantos coches mostrará como máximo uno y el otro? DriveClub tendrá daños en los vehículos!? Qué calidad tendrán los vehículos en uno y otro juego!? Esto no es tan fácil como reducirlo todo a lo que se vé en pantalla, hay decisiones que influyen directamente en la carga gráfica que se muestra...

Yo sigo diciendo, que si se quiere comparar DriveClub con algo, lo mejor sería hacerlo con NFS Rivals o el futuro The Crew que todo parece indicar que jugará en la misma liga que el juego de los creadores de MotorStorm. P. CARS se peleará más bien con GT y Forza, veremos como se desenvuelve contra esos pesos pesados de sagas famosas exclusivas.

Saludos


Creo que tienes mucha razón, en que aun hay mucho que desconocemos de driveclub, pero para mi si son comparables, aun no podemos dar una opinión categórica por los factores que mencionas, pero una vez sepamos cuantos autos en pantalla, daños, fisicas, etc , entonces si serán comparables, claro esta solo desde el pto de vista gráficas y cada detalle que no tenga uno pues sera pto para el otro, por lo menos así lo veo.
El primero de una serie de 4 videos enfocados en deleitar los sentidos, el primero, el Sonido...

http://youtu.be/19IXmK7P-Ao
dshadow21 escribió:El primero de una serie de 4 videos enfocados en deleitar los sentidos, el primero, el Sonido...

http://youtu.be/19IXmK7P-Ao


y videos nuevos
https://www.youtube.com/watch?v=7sB3B7k7hbY

y aqui se ve menu y etc
https://www.youtube.com/watch?v=b3VtTkE5QbQ

muy buena pinta el juego y buena variedad de coches, mini, ferrari etc

EDITO, OTRO MAS: https://www.youtube.com/watch?v=7tukq2e17sw
Han ido colgando preview en varios medios, y parece que la espera y el retraso han sido para bien. Comentan que aparte de ser un evidente pepino gráfico la conducción también está a la altura. Muy positivas en general.
Hype en aumento!


El video del sonido me ha encantado, sorprendente como ha ido evolucionando el juego, lo bueno es que con el plus lo podremos probar bien :)
Con muchas ganas de jugar a este juego.

Final de año de locura junto Project Cars y The Crew.
Tremenda la pintaza del juego...a ver si esta generacion cuidan mas de los aficionados a la conduccion
dshadow21 escribió:Impresiones de Vandal, Hype en Aumento...

http://www.vandal.net/avances/ps4/driveclub/20530/3/3


Lo bueno es que no solo vandal piensa esto del juego, han salido mas avances y todos para elevar el hype al infinito y mas allá. [beer]
Locations are similarly stunning, with full day/night cycles highlighting the game's impressive dynamic lighting. As the wind blows, trees shake accordingly and even the clouds - which also directly affect the lighting depending on where they are in the sky - move in the right direction.

Driving through India, bystanders throw confetti as you pass them: dangerous but delightful. Others release balloons, while parking next to a flowery bush lets you see its pink blossoms blowing off in the wind, wafting onto the road and dancing along it with each gust.

At times you could argue it's almost too detailed. At night the stars in the sky aren't just randomly applied, they're the accurate constellations based on that location and time according to NASA data.

The moon, meanwhile, is over-exposed and glows bright to help you see in the dark, but that glow actually hides a detailed moon model with craters and the like. "You'll probably never see those craters," art director Alex Perkins tells us, "but we like knowing they're there".


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Ojito a esta camara...

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Entre Driveclub y P.cars lo vamos a flipar a los amantes de este género, los dos ofrecen algo distinto y de calidad, vamos next-gen
Espectacular!! Cómo se ve el jodido!
tafoazul escribió:
dshadow21 escribió:Impresiones de Vandal, Hype en Aumento...

http://www.vandal.net/avances/ps4/driveclub/20530/3/3


Lo bueno es que no solo vandal piensa esto del juego, han salido mas avances y todos para elevar el hype al infinito y mas allá. [beer]


Esta bien el artículo de estas primeras impresiones de Vandal con párrafos como este:

Puede que no sea tan espectacular visualmente como Need for Speed: Rivals, con sus efectos de lluvia, polvo y hojas, haciendo un uso intensivo de las partículas gracias al Frostbite 3, ni tiene "trucos" tan resultones como la luz del sol que nos ciega de manera un tanto exagerada en Forza Motorsport 5, pero técnicamente es mucho más meritorio que ambos. Con un sistema de iluminación dinámica, que afecta a cada objeto del entorno, desde los vehículos y cada una de las partes de su carrocería, hasta una insignificante planta u hoja del árbol fuera del circuito, todo interviene en un complejo sistema de iluminación en el que incluso juegan su papel las nubes del cielo, que como nos enseñaron para nuestro asombro, están realizadas con volumen y sus propias físicas.


Deseando ver el artículo de DF en Eurogamer analizandolo en profundidad. Pero puffff, hasta Octubre aún queda tela...
dshadow21 escribió:
Ojito a esta camara...

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Cojonuda para usar con volante, muy guapa.
este juego se ve increible
Aqui teneis un nuevo video comentado del juego, tiene una pinta impresionante, ganas de catarlo aumentando

https://www.youtube.com/watch?v=xsuRdQvj_k0&feature=youtu.be&a

Un saludo
xdrak8ax escribió:Aqui teneis un nuevo video comentado del juego, tiene una pinta impresionante, ganas de catarlo aumentando

https://www.youtube.com/watch?v=xsuRdQvj_k0&feature=youtu.be&a

Un saludo


Pero mi madre que hype me esta dando.... y todavía queda
En serio a nadie le llamó la atención esta noticia??

http://www.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto

Al principio intentamos comprar simples de sonido a los fabricantes… pero no eran todo lo buenos que necesitábamos. Así que hemos estado persiguiendo coches alrededor del mundo. No hay muchos Pagani Huayras disponibles, por decir alguno, no te los envían con facilidad así que ha tocado desplazarse. El miércoles en Japón, el sábado en Italia… los hemos perseguido.”

“Hemos usado sets de 16 micrófonos en cada coche y en algunos casos muchos más, hasta 27 en uno de ellos. Queríamos que los motores cobraran vida. Hay mucha competición y ya sabemos lo que hacen los demás estudios de desarrollo. Queríamos ir un paso más allá y nos ha consumido completamente estos dos últimos años.


Joder, debe ser junto al apartado gráfico lo que más hype me crea del juego!

Ojo al dato

Por lo que parece el resultado es tan bueno que incluso Mercedes y BMW se han puesto en contacto con el estudio para pedirles las grabaciones de sus coches ya que superan en calidad a las que las marcas realizan.


Ya tiene cojones el asunto [+risas]

Coño, no me había fijado que en el gif de djShadow se ve mierda en el crital (fijaros cuando el sol deslumbra el cristal). [flipa]

Me refiero a este gif

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Solrack escribió:En serio a nadie le llamó la atención esta noticia??

http://www.vidaextra.com/conduccion/driveclub-en-busca-del-sonido-perfecto

Al principio intentamos comprar simples de sonido a los fabricantes… pero no eran todo lo buenos que necesitábamos. Así que hemos estado persiguiendo coches alrededor del mundo. No hay muchos Pagani Huayras disponibles, por decir alguno, no te los envían con facilidad así que ha tocado desplazarse. El miércoles en Japón, el sábado en Italia… los hemos perseguido.”

“Hemos usado sets de 16 micrófonos en cada coche y en algunos casos muchos más, hasta 27 en uno de ellos. Queríamos que los motores cobraran vida. Hay mucha competición y ya sabemos lo que hacen los demás estudios de desarrollo. Queríamos ir un paso más allá y nos ha consumido completamente estos dos últimos años.


Joder, debe ser junto al apartado gráfico lo que más hype me crea del juego!

Ojo al dato

Por lo que parece el resultado es tan bueno que incluso Mercedes y BMW se han puesto en contacto con el estudio para pedirles las grabaciones de sus coches ya que superan en calidad a las que las marcas realizan.


Ya tiene cojones el asunto [+risas]


OMG! [boing] [boing] que hype no! que ganitas de este y el project cars
Este juego se supone que es mas de volante, no ?
Me acabo de comprar unos aurilulares oficiales de sony que emulan el 7.1, espero poder disfrutarlos con detalles como estos.

DEW!!
4 meses quedan chicos.saludos
vaya pintaza, para cuando se espera la salida? graciasss
Furi escribió:vaya pintaza, para cuando se espera la salida? graciasss

8 de octubre compañero
cercata escribió:Este juego se supone que es mas de volante, no ?


Yo creo que este juego se jugará igual de bien o mejor con PAD. Y aunque tenga cierta aroma a simulación parece que quiere abarcar un publico amplio. Y eso implica tener un control intachable con mando. Asi como PCARS será casi con total seguridad un éxito, este tampoco creo que vaya a defraudar. Y eso que este juego no me llamaba nada al principio...
Solrack escribió:este tampoco creo que vaya a defraudar. Y eso que este juego no me llamaba nada al principio...

Como tiene demo larga, habrá que probarla entonces con el mando ...
Evolution Studios ha desvelado nuevos detalles sobre DriveClub, su esperado juego de conducción exclusivo para PlayStation 4.

Esta vez, su director, Paul Rustchynsky, nos habla sobre cómo pretenden combatir a los jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo: "Juego a muchos juegos de carreras y soy muy buen conductor, pero no siempre soy el tipo que queda primero. En lugar de obsesionarme con tomar cada curva perfectamente, me gusta divertirme y arriesgar. El problema de los conductores como yo, y creo que somos la mayoría, es que las carreras se vuelven demasiado intensas e intimidatorias cuando solo se trata de ganar".

"Cuando cometes un error que te cuesta la carrera te desmoralizas. Con Driveclub nos planteamos el reto de diseñar un juego mejor que acabe con este aspecto de las carreras. Hemos conseguido un juego de carreras que te da nuevos objetivos constantemente, tanto si vas muy por delante del resto de corredores como si estás dando vueltas sin control porque forzaste demasiado el coche".

"En Driveclub, si estás compitiendo online y cometes un error, la partida no se acaba. No lo pierdes todo y sigues teniendo enfrentamientos dinámicos por los que seguir jugando". De esta forma, el estudio asegura que no nos compensará abandonar, ya que el juego nos irá proponiendo siempre nuevos desafíos con los que seguir sumando y desbloqueando cosas.

DriveClub es un juego de conducción que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas. Se estrenará el 8 de octubre y además habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.


http://www.vandal.net/noticia/135065155 ... -partidas/
Ganas le tengo y bastantes, vamos a tener dos meses seguidos muy buenos a quienes nos guste el género...

Un saludo.
Guy escribió:Evolution Studios ha desvelado nuevos detalles sobre DriveClub, su esperado juego de conducción exclusivo para PlayStation 4.

Esta vez, su director, Paul Rustchynsky, nos habla sobre cómo pretenden combatir a los jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo: "Juego a muchos juegos de carreras y soy muy buen conductor, pero no siempre soy el tipo que queda primero. En lugar de obsesionarme con tomar cada curva perfectamente, me gusta divertirme y arriesgar. El problema de los conductores como yo, y creo que somos la mayoría, es que las carreras se vuelven demasiado intensas e intimidatorias cuando solo se trata de ganar".

"Cuando cometes un error que te cuesta la carrera te desmoralizas. Con Driveclub nos planteamos el reto de diseñar un juego mejor que acabe con este aspecto de las carreras. Hemos conseguido un juego de carreras que te da nuevos objetivos constantemente, tanto si vas muy por delante del resto de corredores como si estás dando vueltas sin control porque forzaste demasiado el coche".

"En Driveclub, si estás compitiendo online y cometes un error, la partida no se acaba. No lo pierdes todo y sigues teniendo enfrentamientos dinámicos por los que seguir jugando". De esta forma, el estudio asegura que no nos compensará abandonar, ya que el juego nos irá proponiendo siempre nuevos desafíos con los que seguir sumando y desbloqueando cosas.

DriveClub es un juego de conducción que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas. Se estrenará el 8 de octubre y además habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.


http://www.vandal.net/noticia/135065155 ... -partidas/


Esto me recuerda a lo que ocurrió con Motorstorm 2. Recuerdo que soltaran un discurso similar y de hecho cumplieron en ese sentido. Por ejemplo, en una carrera online de 8 personas, podías escoger a uno de los contrincantes para desafiarlo. Si le ganabas en la carrera (independientemente de tu posición) ganabas más pasta (dependiendo de la apuesta que hicieras). Asi que al final hacías dos carreras en una. Podías intentar ganar, y si no lo logras, tienes otro reto que es acabar por delante de una persona en concreto. Supongo que veremos este tipo de ideas en este juego también.
En español:

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :

- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más

Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.
dshadow21 escribió:51 detalles que podran volar tu mente (o algo así)

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/05/51-driveclub-details-might-just-blow-mind/

Se les ha ido de las manos [qmparto] Todas esas cosas darán mucho realismo y sensaciones impresionantes (y novedosas) cuando compites, pero creo que la mayoría hubiera preferido menos 'flamenco con ia' y más fps. Es igualmente impresionante, la verdad. Menudo currazo.
BrAddOk escribió:En español:

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :

- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más

Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.


El juego va a 30 no a 60...
dshadow21 escribió:
BrAddOk escribió:En español:

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :

- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más

Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.


El juego va a 30 no a 60...

[+risas] Deberías releer lo que puso el compañero que quoteas...

Suena que te cagas, me quedo con ganas de probar la demo del PLUS ...
dshadow21 escribió:
BrAddOk escribió:En español:

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :

- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más

Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.


El juego va a 30 no a 60...


Como dice el compañero de arriba, lee mejor lo que he escrito...
Como dije en su momento, el referente gráfico en los juegos de automóviles por ahora es driveclub, con respecto a jugabilidad ya podrán existir muchisimas opiniones, pero en cuanto a belleza en la pantalla, p.cars no esta al nivel y veremos lo que logra forza horizon 2 y the crew. [360º]
este juego se merece estar en la estanteria de una ps4.Solo por ser de sony que nos los sacan es bien merecido juju.que ganas chavales
yameli escribió:este juego se merece estar en la estanteria de una ps4.Solo por ser de sony que nos los sacan es bien merecido juju.que ganas chavales


Ya lo quiero...
BrAddOk escribió:En español:

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :

- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más

Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.


En ningún momento la lista habla de ninguno de los 3 factores que mencionas, si bien es cierto que el juego correrá a 30 fps los otros 2 puntos quedan abiertos y por confirmar, si bien hay un punto en el que dice que la superficie de los circuitos se ha hecho a mano y renderizado después, cosa que creo que evitará el popping, reconozco que está por ver y el Antialising pues la verdad es que en los videos que hemos visto ultimamente no es que sea nada apreciable.

Pero efectivamente está por ver.

Sobre lo de las aves, pues mira, a lo mejor resulta que estos detalles marcan la diferencia, nunca se sabe.... XD
A ver que lo entienda. Se han puesto a crear unas IAs independientes para que 19k flamencos vuelen a su libre albedrío, a adornar circuitos con 1,2 millones de árboles a mano y a hacer cientos de kms para tener una mejor idea de los entornos. Luego, en cambio, resulta que tardan 7 meses "de nada" en hacer cada modelado de coche... Viva la buena planificación y la optimización de un desarrollo! XD

P.D Estos parece que quieren unirse a la Yamauchi school...
bekiller escribió:
BrAddOk escribió:En español:

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/

Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :

- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más

Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.


En ningún momento la lista habla de ninguno de los 3 factores que mencionas, si bien es cierto que el juego correrá a 30 fps los otros 2 puntos quedan abiertos y por confirmar, si bien hay un punto en el que dice que la superficie de los circuitos se ha hecho a mano y renderizado después, cosa que creo que evitará el popping, reconozco que está por ver y el Antialising pues la verdad es que en los videos que hemos visto ultimamente no es que sea nada apreciable.

Pero efectivamente está por ver.

Sobre lo de las aves, pues mira, a lo mejor resulta que estos detalles marcan la diferencia, nunca se sabe.... XD


Aquí pasa algo... o no me he explicado bien o no entendemos lo que leemos:

1º) Es un JUEGAZO, y lo voy a comprar sí o sí.

2º) En el fondo, las 51 características explicadas en el enlace, me encantan. Ese tipo de cosas me gusta mucho, mucho.

3º) Yo NO he dicho que esas 3 cosas estén en el juego. He escrito: PREFERIRÍA MEJOR, o sea, "en vez de eso", esto otro: y las 3 cosas que explico. Creo que es fácil de entender.

Y vuelvo a aclararlo para el que siga sin entenderlo:

Me parece un poco exagerado (por no decir una tontería) que cada pajarito tengo comportamiento individual, que las luces de los coches salgan del propio faro reflectándose en diferentes capas hasta iluminar fuera, que el viento interactue de forma independiente con los elementos como el agua, los cables, las nubes... Todas esas cosas se podrían scriptear o predefinir y acumular recursos para ponerlo a 60 fps, eliminar el popping (hay varios elementos que aparecen en la cara en algunos de los vídeos que hemos visto, exagerado) o aumentar el antialiasing (ya que esto a parte de eliminar los dientes de sierra de algunos objetos, incluido de algunos coches, daría más definición en general y más profundidad.

Y repito, es un juegazo, me lo voy a comprar y me maravilla las 51 características explicadas en el artículo.
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