bekiller escribió:BrAddOk escribió:En español:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :
- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
-
60 fps- Antialising x2, o más
Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.
En ningún momento la lista habla de ninguno de los 3 factores que mencionas, si bien es cierto que el juego correrá a 30 fps los otros 2 puntos quedan abiertos y por confirmar, si bien hay un punto en el que dice que la superficie de los circuitos se ha hecho a mano y renderizado después, cosa que creo que evitará el popping, reconozco que está por ver y el Antialising pues la verdad es que en los videos que hemos visto ultimamente no es que sea nada apreciable.
Pero efectivamente está por ver.
Sobre lo de las aves, pues mira, a lo mejor resulta que estos detalles marcan la diferencia, nunca se sabe....
Aquí pasa algo... o no me he explicado bien o no entendemos lo que leemos:
1º) Es un JUEGAZO, y lo voy a comprar sí o sí.
2º) En el fondo, las 51 características explicadas en el enlace, me encantan. Ese tipo de cosas me gusta mucho, mucho.
3º) Yo
NO he dicho que esas 3 cosas estén en el juego. He escrito:
PREFERIRÍA MEJOR, o sea, "en vez de eso", esto otro: y las 3 cosas que explico. Creo que es fácil de entender.
Y vuelvo a aclararlo para el que siga sin entenderlo:
Me parece un poco exagerado (por no decir una tontería) que cada pajarito tengo comportamiento individual, que las luces de los coches salgan del propio faro reflectándose en diferentes capas hasta iluminar fuera, que el viento interactue de forma independiente con los elementos como el agua, los cables, las nubes... Todas esas cosas se podrían scriptear o predefinir y acumular recursos para ponerlo a 60 fps, eliminar el popping (hay varios elementos que aparecen en la cara en algunos de los vídeos que hemos visto, exagerado) o aumentar el antialiasing (ya que esto a parte de eliminar los dientes de sierra de algunos objetos, incluido de algunos coches, daría más definición en general y más profundidad.
Y repito, es un juegazo, me lo voy a comprar y me maravilla las 51 características explicadas en el artículo.