DriveClub

Yo le tengo nuchas ganas a este juego pero voy a empezar con la versión del plus.
Que luego esta muy bien y me engancha, pues se conpra completo.
Enlace para bajar el último trailer a buena calidad:

http://www.mediafire.com/download/xycb2 ... 1080HQ.rar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Enlace para bajar el último trailer a buena calidad:

http://www.mediafire.com/download/xycb2 ... 1080HQ.rar

Salu2.

Bien Dead bieeeeen [beer] [beer] [beer]
esta claro que seria mejor a 60 fps, perolos PGR van a 30 fps y no por eso no dejan de ser de los mejores arcades para consola hasta el momento.

creo que se la gente que critica al juego por eso es que realmente no disfruta jugando a los videojuegos, solo es una opinion, eh.
Tiene una pinta increible!!!! :)
Yo espero que hayan mejorado tambien el control respecto a la demo del Madrid Games Week porque en algunos momentos por mucho cuidado que llevases en mantener la trazada y frenar/acelerar cuando corresponde el coche se comportaba de manera inestable.
es verda que va a estar para psn plus gatis o solo sera la demo?
Davidebede escribió:es verda que va a estar para psn plus gatis o solo sera la demo?

Completo no va a estar, son 5 circuitos y 10 coches
El ultimo video publicado pese a no decir nada da muchas pistas de que tendrá el juego...tiempos y records en todas las partes del circuito, no solo correr para ganar, tiempos por tramo, velocidades por paso en curva y espero que muchas cosas más.....ojito con este juego que sin ser tan tan tan purista como el Proyect Cars o los Forza o GT, puede dar una campañada de Online en coches que agárrate y no te menees, además lo han hecho con tiempo.......espero lo mejor la verdad.
primera decepción al menos para mi, solo 50 coches s me hacen muy pocos, presiento que nos van a inflar a punta de DLCs....

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
Acaba de salir en portada toda la información de la edición "PSN Plus edition".

Me parece muy fuerte que haciendo el upgrade teniendo la versión del plus te cueste 50€, pero no ya el precio, si no que si algún día dejamos de ser del plus, nos quitan el juego. Como si un juego gratuito de plus se tratase. Cuando se supone que todas las compras que hacíamos en el plus eran nuestras para siempre, en este caso no es así.

Acabo de reservarlo en Amazon por 5€ mas....
isanchezgl escribió:Acaba de salir en portada toda la información de la edición "PSN Plus edition".

Me parece muy fuerte que haciendo el upgrade teniendo la versión del plus te cueste 50€, pero no ya el precio, si no que si algún día dejamos de ser del plus, nos quitan el juego. Como si un juego gratuito de plus se tratase. Cuando se supone que todas las compras que hacíamos en el plus eran nuestras para siempre, en este caso no es así.

Si tu pagas los 50 euros para tener la version completa y te borras del plus te quitan el juego? ¬_¬
KiMika escribió:
isanchezgl escribió:Acaba de salir en portada toda la información de la edición "PSN Plus edition".

Si tu pagas los 50 euros para tener la version completa y te borras del plus te quitan el juego? ¬_¬

Según el vídeo, sí.
Guy escribió:Paul Rustchynsky: “No hay un solo juego de velocidad que se vea mejor que el nuestro en estos momentos.”

Hombre, en eso tiene razón. Si acaso Project C.A.R.S. pero aparte de comparar en los gráficos, van a ir por caminos totalmente diferentes.
Yo sigo opinando que podría ser la primera gran producción que podían regalarnos para ps4 por ser suscriptores plus.
Que tenga 50 coches solo la verdad es que no me importa ya que un need for speed va por ahí y me he divertido bastante. De que me sirve un ford ka como en el forza? Para hacer nurburing en 20 min... [fiu]
Y bueno eso si las pistas y localizaciones a priori se nos pueden hacer poquitas.
Eso de que cueste 50€ la adquisición total es una pasada que se han marcado estos de sony... Yo me pensaba hacer con el juego pagando la diferencia pero personalmente se le ha ido de las manos.
Además en el tráiler creó que menciona también que los logros se desbloquearán una vez te hagas con el juego realmente, es decir que la versión plus no tiene logros.
o sea, 50 pavos y otros 50 por el plus....y oluego no renuevas el plus y no puedes seguir jugando al dirve club...tanta mierda de que los usuarios del plus iban a tener una ventaja etc y resulta eque va a ser una demo ...no sera mejor quien quiera el juego pillarlo en fisico o men digital a medias y que no9 te lo puedan quitar.

menuda cagada por parte de sony con este titulo, desde anunciarlo como juego de salida(aun een el anuncio de ps4 sale el juego....) hasta su restraso de un año y ahora encima esto..

gracias sony, hola pcars [fumando]
Todo lo que rodea a este juego inspira de todo menos confianza. Al menos parece que como demo técnica va a quedar algo muy chulo.
Si eso es cierto, sale mejor de precio comprar la versión física directamente. Yo probaré la versión Plus, si me gusta me compraré el juego en formato físico.
Pues me parece un timo en toda regla. Yo había hecho la reserva en Amazon(55€), y visto el percal parece la mejor idea. De todas maneras, entre una cosa y otra, creo que se está perjudicando la imagen de este proyecto.
vhm74 escribió:Pues me parece un timo en toda regla. Yo había hecho la reserva en Amazon(55€), y visto el percal parece la mejor idea. De todas maneras, entre una cosa y otra, creo que se está perjudicando la imagen de este proyecto.

Ellos solitos se lo estan haciendo...
IridiumArkangel escribió:
vhm74 escribió:Pues me parece un timo en toda regla. Yo había hecho la reserva en Amazon(55€), y visto el percal parece la mejor idea. De todas maneras, entre una cosa y otra, creo que se está perjudicando la imagen de este proyecto.

Ellos solitos se lo estan haciendo...

Si, si, exacto, ellos mismos se estan tirando piedras en su propio tejado. Y saliendo el Project Cars un mes después... hay que ser torpes }:/
razor escribió:Si eso es cierto, sale mejor de precio comprar la versión física directamente. Yo probaré la versión Plus, si me gusta me compraré el juego en formato físico.

Sí, al menos tenemos esa opción.
Miedo me da hacia donde esta tomando rumbo esto...
Pues yo estoy encantado con lo que dan 'gratis', pensaba que iban a dar muchísimo menos, del estilo a 3-4 circuitos y 5-6 coches, y por supuesto no todos los modos de juego. El juego completo la verdad que me la trae un poco al pairo, eso sí. Nunca he pensado en comprármelo [carcajad]

Pero desde luego lo de comprar la 'ampliación' dependiente del estado de tu suscripción es de las mayores cagadas que haya visto hacer a nadie. Y más con ese precio, que si costase yo que sé, 20€, otro gallo cantaría.
Esta claro que la version plus solo esta destinada a la gente que quiere probar el juego y listo. Si le gusta, lo mas inteligente es comprar la version fisica, que seguro que la encuentras a buen precio y casi nuevo en el mercado de C/V de aqui, por ejemplo.

Es pura estrategia de sony. Si quieres la version completa y si eres un poco inteligente, iras a por la version fisica y obligandote a gastar un poco mas. La edicion del plus nada mas que es para probar o gente que siempre sera plus unicamente y se ahorra un poco de dinero con respecto a la version fisica.
Pues yo pensaba sólo pillarme el Project Cars, pero creo que este cae también, es exclusivo de ps4 y creo que puede ofrecer algo diferente a PC, aunque como juego sin duda PCARS se lo pule
mapun92 escribió:Esta claro que la version plus solo esta destinada a la gente que quiere probar el juego y listo. Si le gusta, lo mas inteligente es comprar la version fisica, que seguro que la encuentras a buen precio y casi nuevo en el mercado de C/V de aqui, por ejemplo.

Es pura estrategia de sony. Si quieres la version completa y si eres un poco inteligente, iras a por la version fisica y obligandote a gastar un poco mas. La edicion del plus nada mas que es para probar o gente que siempre sera plus unicamente y se ahorra un poco de dinero con respecto a la version fisica.

Totalmente deacuerdo con tu comentario. Aunque yo que vengo de la 360 espera que el plus fuera mucho mejor de lo que esta siendo, hasta la fecha muy pobre. Menos mal que ya se empieza a calentar el tema de los lanzamiento y el catalogo mejora desde este mismo mes muchisimo
creo que no está puesto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg

Por lo menos es gracioso.

y deja claro las intenciones del juego PSN+ y normal.....faltará un listado pero creo que el video es una declaración de intenciones.
bekiller escribió:creo que no está puesto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg

Por lo menos es gracioso.

y deja claro las intenciones del juego PSN+ y normal.....faltará un listado pero creo que el video es una declaración de intenciones.

[+risas] Hasta en el vídeo lo dice, "siempre que tu suscripción a PS+ esté activa...". No sé que se les habrá pasado por la cabeza para hacer semejante locura
ElHuerfano escribió:
KiMika escribió:

Según el vídeo, sí.

Lo que dicen (en ese video digo) no tiene ni pies ni cabeza. Hasta dónde yo sé todo lo que compras en psn plus lo adquieres para siempre. Por otra parte está lo que decís algunos. Sale más a cuento cogerlo en fisico que actualizando la versión del psn plus. Yo creo que se trata de un error.
Yo creo que está bien explicado, si tu tienes la versión PSN+ y dejas de serlo no queda otra que perder el juego, porque no es un juego que sale gratis gracias a un descuento de PSN+, es un juego gratuito por ser de PSN+......sin más, no es una compra gratuita sino un préstamo en concepto de cuota anual.

Pero vamos PSN+ está bendecido por su recta final en PS3 y nadie se queja....o si lo hacen los demás le quitamos hierro, hay que reconocer que PSN+ está muy bien casi siempre.
yo creo que la CAGADA es que si pagas 50 euros por el juego completo siendo plus, y dejas de serlo, no puedas jugar :S
Se prueba gratis con PS+, si gusta se compra la versión completa en físico o digital en lugar de hacer upgrade y listo, no veo tanto problema.

Lo del upgrade me parece la gilipollez más grande que he visto en mucho tiempo. Se entendería si lo pusieran a un precio más bajo, pero bueno, hay bastantes más opciones para hacerse con el juego y todas ellas me parecen mejores que el upgrade.
Esto es una demo no se porque le quieren hacer creer al personal que es otra cosa, nos quieren hacer pagar demos se esta imponiendo la doctrina capconiana y el video es un chiste o nos toman por estúpidos, bueno ya sabemos que en octubre el juego del plus es una demo.
xufeitor escribió:Se prueba gratis con PS+, si gusta se compra la versión completa en físico o digital en lugar de hacer upgrade y listo, no veo tanto problema.

El problema es que la gente que leemos foros y estamos bien informados somos una minoría, y mucha gente picará en la trampa ... muy sucio por parte de Sony.
Bueno, realmente es que parece que lo han hecho partidito a cachos y entonces contaria como DLC:

And for those of you who play the DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, but want to extend your experience and get access to all the cars, locations, challenges, events and seasons DRIVECLUB has to offer, you can buy an upgrade to the full game – or just buy individual items as you go along. If you do decide to upgrade, everything you’ve earned so far will be carried over. Note that DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (and any upgrades) is only available for use during the period of your PlayStation Plus membership.

Es decir, que actualizar la ed. PS+ seria como añadir un DLC y como ya sabemos, comprar un DLC para un juego "gratis por el PS+" no te permite quedarte con el juego cuando caduque la suscripción.

Lo que esta claro es que seguro que quien compre la "actualizacion completa" no tendra este problema, ya sea porque se retracten y lo modifiquen o porque sencillamente ese punto ha sido un error al transmitir la información.

No tiene mucha logica pagar practicamente lo mismo que te cuesta el juego en tiendas y "no tenerlo" en mismas condiciones XD

pd. por mi parte mantengo la reserva en tienda, por 50€ me puede el Hype, y ademas parece que incluye un vale con un descuento del 50% en la renovación de 12 meses para el plus, no esta mal [Ooooo]
cercata escribió:
xufeitor escribió:Se prueba gratis con PS+, si gusta se compra la versión completa en físico o digital en lugar de hacer upgrade y listo, no veo tanto problema.

El problema es que la gente que leemos foros y estamos bien informados somos una minoría, y mucha gente picará en la trampa ... muy sucio por parte de Sony.

Exacto. Amen de que hay cosas que donde dije digo, digo Diego... Llevan cagada tras cagada con esta nueva Ip. Retrasos, un año entero extra de desarrollo y aún asi los 60fps que tenían de objetivo se quedaron en una simple pretensión vacía a lo PD. Por otro lado, el contenido es escaso a todas luces. Si había críticas hacía Forza 5 por ese aspecto de lanzamiento en XOne, me gustará ver las críticas que suscitará este si se es coherente...
Tengo ganas 1000 de que salga este juego,yo me comprare la version física y au,paso de pariditas de obligacion Ps+ para tener lo mismo que en disco y tal,me gustan mucho los juegos de coches y el ultimo fue el forza 3 x que me revento la 360.

DEW!
Hola,

Han dicho esto del tema del Plus y el juego completo:

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/07/whats-included-driveclub-playstation-plus-edition/

Estaba cantado que no podia ser... Aún así, entre el retraso, que la versión del Plus no es una versión, es una demo, los 30fps... ya hace tiempo que este juego no me interesa... Una lástima porque prometia mucho.

Saludos.
Me siento estafado y decepcionado a la vez. Con suerte veremos un cambio en la política del juego..., con mucha suerte.

Saludos.

Con cambio en política del juego pensaba en la inclusión de mayor número de coches y circuitos en la "demo", todavía me acuerdo de la ilusión que me produjo que este juego fuese a estar disponible con el lanzamiento de la consola. [buuuaaaa] .
Espero que el eco de la quejas siga surtiendo efecto.
Tofokus escribió:Me siento estafado y decepcionado a la vez. Con suerte veremos un cambio en la política del juego..., con mucha suerte.

¿Un cambio en la politicia del juego? Si justo ha pasado eso, finalmente quien haga el upgrade de la versión psn+ a la completa y por cualquier razón deje de ser del plus seguirá conservando el juego.

Salu2.
Yo seguramente me compre directamente el juego físico para apagar un poco el mono a project cars que cae seguidito....

Yo creo que junto a WD va a ser un juego que calle muchas bocas, y al final salgamos contentos con el producto, aunque claro para gustos colores.... [oki]
Ole, si que han rectificado rápido. Menos mal que en estos tiempos la opinión de la gente se escucha en ocasiones y se solucionan situaciones absurdas como esta.
Esperemos que hayan aprendido de cara a futuros juegos
"Estaba cantado que no iba a ser así" no, IBA a ser así, sólo que las criticas a lo largo de las redes les han empujado a dar marcha atrás. Bien hecho por cierto, rectificar es de sabios, y no tenía lógica alguna...
IridiumArkangel escribió:"Estaba cantado que no iba a ser así" no, IBA a ser así, sólo que las criticas a lo largo de las redes les han empujado a dar marcha atrás. Bien hecho por cierto, rectificar es de sabios, y no tenía lógica alguna...

Buena puntualización que no esta de mas decirla porque desde luego no es lo mismo lo uno que lo otro.
xxDeadlockxx escribió:
IridiumArkangel escribió:"Estaba cantado que no iba a ser así" no, IBA a ser así, sólo que las criticas a lo largo de las redes les han empujado a dar marcha atrás. Bien hecho por cierto, rectificar es de sabios, y no tenía lógica alguna...

Buena puntualización que no esta de mas decirla porque desde luego no es lo mismo lo uno que lo otro.

Pues yo sigo diciendo que algún muñón o becario de la compañía metió la pata con esa información y soltó la perla. No creo que sea un cambio de politica de nada. Simplemente no tenía ningún sentido quitarte el juego del plus si compras la actualización. Primero porque todo lo comprado es tuyo (independientemente de la suscripción del plus) y segundo porque tienes una alternativa que es comprando el juego por separado (en lugar de actualizar) que no te cuesta más dinero. Tampoco creo que halla que ser tan conspiranoicos [carcajad]. A mi de todas formas me daría igual puesto que compraría la fisica y pista. De hecho si al final el juego me gusta probablemente sea lo que haga. Al menos la puedo revender.

muy bien esta el juego

se sabe si sacaran dlcs con pistas nuevas?
18016 respuestas