DriveClub

The Toretto escribió:
Black Angel escribió:
Dasato escribió:Pues que pensarás de mi que por no tener compatibilidad con el volante y no salir el DriveClub estoy planteándome seriamente no comprar la PS4... Y la tengo reservada desde Agosto...

Estoy en las mismas... y tengo PS4 reservada desde ni me acuerdo, fijate si hace tiempo.

Encima la competencia me saca Forza 5 y Killer Instinct... estoy dudando muy mucho...

Con la one, estarias igual con los volantes, tengo entendido que los de la generacion anterior tampoco funcionan... Y referente al Forza... pues me da mucha envidia... la verdad, porque hasta que nos saque un gt en play 4... miedo me da... el tiempo que tardara [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y driveclub, por muy semiarcade que sea... como jugar con volante, no hay nada. Lo juegos de coche cambian al 1000x1000... mi humilde opinion.

Ya somos 3, y aunque me voy a decantar esta vez por ps4 el Forza5 me tienta y mucho. GT6 debió de haber salido para ps4 le pese a quien le pese y quizás las ventas en ps3 se resientan porque muchos estan ahorrando para las nuevas máquinas. Sé que GT7 tardará "como mínimo" 2 años mas en salir así nos va para largo el asunto. Nuestra salvación será que a finales de 2014 nos llega project CARS, un juego que pinta muy bien y que puede llegar a los niveles de forza ó GT.

PD: El jugar con volante multiplica la jugabilidad por 10 en los simuladores ó semi-simuladores
Pero el tema de los volantes,si no son compatibles actualmente, lo podrán ser dentro de unos meses mediante alguna actualización de la PS4? O voy teniendo que despedirme de mi G27?
Ostia, no me acordaba de project CARS!!! Me produce un HYPE bestial, ese juego. Lo que han dicho que antes de finales del año que viene que nos olvidemos... Tambien estoy de acuerdo con el tema de gt6... tendria que haber salido si o si en ps4... aunque rompiera el mito ese de 2 gt por generacion... Por otra parte, Kagarrot, espero equivocarme pero... me temo que nos tendremos que olvidar de logitech....

P.D. ¿¿Kagarrot=Cacarot?? :) :)
The Toretto escribió:Ostia, no me acordaba de project CARS!!! Me produce un HYPE bestial, ese juego. Lo que han dicho que antes de finales del año que viene que nos olvidemos... Tambien estoy de acuerdo con el tema de gt6... tendria que haber salido si o si en ps4... aunque rompiera el mito ese de 2 gt por generacion... Por otra parte, Kagarrot, espero equivocarme pero... me temo que nos tendremos que olvidar de logitech....

P.D. ¿¿Kagarrot=Cacarot?? :) :)

Gracias por la respuesta...pues que putada [buuuaaaa] es un volantazo el G27...como para no poder usarlo ahora en la PS4, la madre que los parió...

Y si, Kagarrot es Kakarot (Son Goku), pero en la versión que salió hace muchos años de Dragon Fall,que eran unos comics de coña de Dragon Ball, ly le llamaban así. Kagarrot, Pikolin, Té sin Pan, Vegetal, Chikrilín etc etc...que recuerdos!! xD
jorge1414 escribió:
Ya somos 3, y aunque me voy a decantar esta vez por ps4 el Forza5 me tienta y mucho. GT6 debió de haber salido para ps4 le pese a quien le pese y quizás las ventas en ps3 se resientan porque muchos estan ahorrando para las nuevas máquinas. Sé que GT7 tardará "como mínimo" 2 años mas en salir así nos va para largo el asunto. Nuestra salvación será que a finales de 2014 nos llega project CARS, un juego que pinta muy bien y que puede llegar a los niveles de forza ó GT.

PD: El jugar con volante multiplica la jugabilidad por 10 en los simuladores ó semi-simuladores

Yo estoy convencido que GT 6 va a salir en PS4 el año que viene.
Juan_Garcia escribió:
jorge1414 escribió:

Yo estoy convencido que GT 6 va a salir en PS4 el año que viene.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yamauchi te oiga!!.
jorge1414 escribió:

Sacar GT6 para ps4 habría sido un suicidio. Sacandolo en PS3 pudieron aprovechar toda la base que tenían de GT5 y venderán el juego a un parque de consolas enorme y muy asentado. Hacerlo para ps4 con los canones de calidad de PD habría supuesto una pasta enorme y sin garantías de tener algo rematado para la salida. Y con unas ventas bastante menores por la gente que tiene ps4 en su salida vs gente que tiene ps3. A nivel empresarial yo creo que era lo más coherente.
Otra cosa es que a Sony le hubiese interesado más tener GT6 para ps4 que para ps3.

En cuanto ver GT6 para el año que viene en PS4 lo dudo aunque quien sabe. Por preferir prefiero que no pierdan tiempo porteando GT6 para ps4 y que se dediquen ya a hacer GT7 como dios manda en PS4.
Este juegqo sale el dia 29 o se ha retrasado?

Saludos
¿De todos modos alguien sabe alguna fecha mas o menos?
Por lo que se ve no tenemos fecha, verdad?
kazuya000 escribió:¿De todos modos alguien sabe alguna fecha mas o menos?
Por lo que se ve no tenemos fecha, verdad?

Primavera 2014, es decir, de final marzo a final junio.
Me hace gracia como sony anuncia su play4 junto a los juegos de lanzamiento, driver club incluido. Menuda tomadura de pelo.
kazuya000 escribió:Me hace gracia como sony anuncia su play4 junto a los juegos de lanzamiento, driver club incluido. Menuda tomadura de pelo.

Rectificar es de sabios, imagínate comprarte la One con el Ryse...

Con algo de suerte no te funciona la consola y no tienes que jugarlo [carcajad]

En cualquier caso, si es por la mejora del juego, me parece perfecto el retraso [oki]
drapple escribió:
kazuya000 escribió:Me hace gracia como sony anuncia su play4 junto a los juegos de lanzamiento, driver club incluido. Menuda tomadura de pelo.

En cualquier caso, si es por la mejora del juego, me parece perfecto el retraso [oki]

Creo que se refiere al anuncio de la tele, aparece el Drive Club y parece que va a estar de lanzamiento en el anuncio y no es el caso...
Exactamente eso, en los posters de los game igual, aparece driver club justo en el centro de la imagen. Publicidad engañosa diria yo.
drapple escribió:

Menuda troleada gratuita nop!? ¬_¬ Lo habrás jugado ha fondo para decir eso espero...

kazuya000 escribió:Exactamente eso, en los posters de los game igual, aparece driver club justo en el centro de la imagen. Publicidad engañosa diria yo.

kazuya000, tampoco hay que ser tan extremista. La intención de Sony era tenerlo de lanzamiento, de ahí que estee incluido en toda la campaña de marketing. Finalmente prefirieron retrasarlo en pos de alcanzar una mayor calidad, hay que aceptarlo y ojalá que la espera merezca la pena. Y te lo dice uno que ha tenido que replantearse con que juego acompañar la Ps4 a causa de ello... [tomaaa]
drapple escribió:

Que pasa con el Ryse que no me he enterado xD
raelga escribió:

Pues que es un juego de Crytek, bonito gráficamente pero aburrido y jugándolo.
Por norma general los juegos de nueva generación se están llevando buenos palos xD! Viendo el panorama, retrasar un juego no parece tan mala idea...
Juan_Garcia escribió:
raelga escribió:

Pues que es un juego de Crytek, bonito gráficamente pero aburrido y jugándolo.

xD De todos modos por algunas reviews que he leído, la historia del Killzone también deja mucho que desear. Yo el único que me interesaba era el DriveClub, el Knack parece muy simple y el Killzone lo veo como otro FPS mas con gráficos mejorados.

Espero el FFXV y The Order y los indies/pluses.
drapple escribió:

Has jugado a Ryse?? o hablas por hablar??
estufoide escribió:

Cuando un juego con el marketing y la calidad gráfica que tiene Ryse, recibe bajas calificaciones por las revistas, es porque es un pufo claramente. Si incluso Microsoft hizo un embargo, para que las reviews no salieran hasta el día anterior a la salida de la consola.

Otra cosa es un juego de nicho o especial tipo heavy rain con malas puntuaciones, a algunos les puede gustar a otros no... pero un juego casual a lo god of war con graficazos y malas notas... pufazo. Además yo que leo neogaf, no hacía más que leer de gente que le parecía aburridas las demos que llevaban enseñando desde junio.
No nos liemos, que este no es el sitio para hablar del Ryse. Gracias.
Juan_Garcia escribió:
estufoide escribió:

Cuando un juego con el marketing y la calidad gráfica que tiene Ryse, recibe bajas calificaciones por las revistas, es porque es un pufo claramente. Si incluso Microsoft hizo un embargo, para que las reviews no salieran hasta el día anterior a la salida de la consola.

Otra cosa es un juego de nicho o especial tipo heavy rain con malas puntuaciones, a algunos les puede gustar a otros no... pero un juego casual a lo god of war con graficazos y malas notas... pufazo. Además yo que leo neogaf, no hacía más que leer de gente que le parecía aburridas las demos que llevaban enseñando desde junio.

Yo si he jugado y es un truño de juego, vaya fake nos han metido.telita....
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0
caren103 escribió:
danyastur escribió:No sé si está puesto pero así luce Driveclub con las nuevas mejoras gráficas:

http://www.youtube.com/watch?v=8hqMvLX8ak0

Son todos los "mini" videos que ha salido en uno. Esta muy guapo! Me sigue fascinando el trocito de video de la nieve, en el que sale reflejadas las luzes en el coche de delante y se refleja la luz de freno hasta en el interior del vehiculo... Pff.. que ganas le tengo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kagarrot escribió:Pero el tema de los volantes,si no son compatibles actualmente, lo podrán ser dentro de unos meses mediante alguna actualización de la PS4? O voy teniendo que despedirme de mi G27?

no sufras, que precisamente logitech a dicho que está trabajando en una actualización para que funcione el G27 en ps4, pero solo tengo noticias de el G27, de el G25 nada de nada.
Pues lo del retraso del DriveClub me parece una cagada de Sony, como que no sirvan los volantes de PS3 y encima la única propuesta es el T80 que comparado con el 458 Italia es un truño. Es el único juego que merecía la pena, me parece que la XBox One de salida es mejor compra teniendo el Forza 5 y mejor volante.
sapmania escribió:Pues lo del retraso del DriveClub me parece una cagada de Sony, como que no sirvan los volantes de PS3 y encima la única propuesta es el T80 que comparado con el 458 Italia es un truño. Es el único juego que merecía la pena, me parece que la XBox One de salida es mejor compra teniendo el Forza 5 y mejor volante.

El Forza es otra mierda de juego,sin apenas coches y con 14 circuitos y sin Nurburgring
Nuevo cachito de gameplay junto a otros:

http://www.youtube.com/watch?v=IAo07oXH0iA#t=28

Gif

Imagen

Saludos

P.D Los paisajes mejoran por momentos!!! [Ooooo]
Estoy muy perdido con este juego...alguien me podría hacer un resumen rápido? Es en circuitos cerrados? Arca de o simulador? Estoy perdido y me llama la atención.
geryteam escribió:Estoy muy perdido con este juego...alguien me podría hacer un resumen rápido? Es en circuitos cerrados? Arca de o simulador? Estoy perdido y me llama la atención.

Creo que va a ser un semi-arcade, algo parecido al gameplay de PGR4 por lo que he leido en opiniones de gente que lo ha probado en ferias. En lo de si son tramos o circuitos, ahí me pillas...

A ver si alguien que lo haya podido probar en la Games week o asi comenta algo al respecto.
IridiumArkangel escribió:Nuevo cachito de gameplay junto a otros:

http://www.youtube.com/watch?v=IAo07oXH0iA#t=28

Gif

Imagen

Saludos

P.D Los paisajes mejoran por momentos!!! [Ooooo]

Impresionante el nivel de detalle que está alcanzando éste juego.
Como esto siga evolucionando a este nivel el Forza se va a quedar en nada.

Bueno, de hecho ya el Forza es bastante mediocre comparandolo con el video de retales de facebook de un minuto.
Aunque también se agradecería algo más de nitidez en la imagen -.-
Vaya AA más bestia.
Cada vez pinta mejor... :D
¿Al final cuando salga el juego seguirá siendo de regalo en el Plus?
¿Fecha estimada?
drapple escribió:

Rectificar es de sabios,

A partir de aquí deje de leer. [sonrisa]
Se retraso hasta cuando¿?
Le tengo ganas a este y aunque den una version mas ligera con el plus yo me hare con la version completa. Pintaza absoluta.
forekandebisi escribió:Como esto siga evolucionando a este nivel el Forza se va a quedar en nada.

Bueno, de hecho ya el Forza es bastante mediocre comparandolo con el video de retales de facebook de un minuto.

Dejemos a Forza 5 en su subforo. A parte de que YA está en la calle, se va a parecer a Drive Club en poco. Que pesaos con la console wars...

P.D Que cada uno disfrute con lo que le dé la gana.
Juan_Garcia escribió:
estufoide escribió:

Juegalo primero y luego opina, si solo te crees las criticas negativas.....no disfrutaras de ningun juego.
Es duro admitirlo, pero veo este juego y lo comparo con forza y me entra la risa con lo que nos ha intentado colar microsoft. Digo intentado porque yo ya me lo olí y se quedó en la tienda.
geryteam escribió:Estoy muy perdido con este juego...alguien me podría hacer un resumen rápido? Es en circuitos cerrados? Arca de o simulador? Estoy perdido y me llama la atención.

Pues nos lo quieren vender como un híbrido entre arcade y simulación (o un semi-arcade, un arcade disfrazado de simulador, o como cada uno lo quiera interpretar). Así que, eso quiere decir una cosa... Que va a ser "arcade". Respecto a los circuitos, creo que habrán tanto cerrados, como otros de "punto a punto".

Para los que busquen un juego a lo Gran Turismo o Forza, este DriveClub no será lo que estén buscando, ya que poco tendrá que ver con esos títulos. Como han dicho más usuarios, quizás el DriveClub se podría comparar con un PGR u otros títulos por el estilo.

A mí me llama la atención el juego. Me está gustando lo que estoy viendo de él. :)
hoy he visto un anuncio en la tele del juego anunciandolo para PS4....¿Como tienen tanta cara de poner un anuncio en la tele,ponerle el solo en PS4 y que aun no tenga ni fecha...?
Sinceramente, me ha faltado este titulo en el lanzamiento de ps4 :( , Me lo estoy pasando en grande con resogun, pero yo tenia ilusión por este titulo. Bueno supongo que llegara prontito a principios de 2014.
Se comenta que podría salir con la fecha de venta ps4 en Japón. Febrero
Pero eso es para japón igual para el plus de enero o febrero dan la versión esa retail que nos deben... no tiene porque ser el 22 en todos los continentes... :p Aunque en teoria lo del plus de marzo lo deberian dar el 25 de febrero. ¿Igual lo dan con el plus de febrero el 29 de enero? :p
Solo les pido que cuando lo saquen lo hagan en condiciones.
Contaba con él para el día de salida de la consola, y visto el retraso, personalmente no me importa esperar más, pero eso sí, que cuando salga sea redondo.
barre-nkalle escribió:Solo les pido que cuando lo saquen lo hagan en condiciones.
Contaba con él para el día de salida de la consola, y visto el retraso, personalmente no me importa esperar más, pero eso sí, que cuando salga sea redondo.

+1 Opino igual , cuanto mejor esté hecho mejor nos lo pasaremos [Ooooo]

^^
18016 respuestas