DriveClub

Acabo de ver a un user burlandose de planetside 2? XD

Planetside 2 se folla al 80% de shooters online.

Probablemente es uno de los juegos miltijugador mas bestias que existen.
dvox escribió:
alstrike escribió:
dvox escribió:A ver dime para ti cual es el juego bandera el dia de salida si no un first party que viene de regalo con la consola? Los de tu super lista?

El juego estrella del lanzamiento es "Killzone: Shadow Fall", pero claro como no lo regalan no interesa, no?

La PS+ Edition de Driveclub es un caramelo para fomentar que la gente se suscriba al servicio. Me juego lo que quieras que si Driveclub no hubiese sido elegido como regalo con PS+, a la gente le hubiera dado igual.

Yo entro a los hilos que me parece bien y comento lo que me apetece :)

SÍ interesa KILLZONE, claro que interesa, ya he puesto antes que es el pack que quiero el día 29, pero como todavía no se si existirá tal pack ( sin comunicado oficial)......por eso estoy furioso....cada vez tengo menos información y menos juegos dónde elegir que me interesen.

Una cosa es comentar lo que te apetezca y la otra es reírte de las opiniones de los demás, no tiene nada que ver una cosa con otra, además que me señalas como troll, cuando he tenido PS2, PS3 y ahora supongo que PS4....

Compañero, ya te confirmo yo que ese pack sí que es oficial; tan oficial que la semana pasada me llamaron del Corte Inglés y me dijeron que si quería cambiar mi pack pelado por el de 500 euros o por el de 439 con el Killzone o el Watchdogs (ahora imagino que ya no existirá).
Pues entre esto y Watch Dogs es toda una putada. En fin, habrá que echarle el guante a NFS Rivals :D
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nipponjin23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2i1UV7AeC0o

Eso tiene 2 meses...
11 segunditos de nuevo gameplay y un Gif.

Esta capturado directamente de la PS4 con el boton share.

https://www.facebook.com/photo.php?v=535333056551059

http://i.minus.com/idfAyutHlAEeg.gif
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alpha de la Gamescom.

Imagen

Ahora.

Imagen
Aunque no se ve casi nada en el vid iluminación rarilla la de este tráiler. Supongo que estarán tocando cosillas pero no sé... ahora que me he fijado la veo algo diferente. :-?
Pequeño Gameplay de DriveClube directamente capturado desde PS4.

https://www.facebook.com/photo.php?v=535333056551059
This is a glimpse of #DRIVECLUB in action. The video was captured direct from #PS4, showing a cool #PS4SHARE moment from a race up on a 7,703 ft tall mountain in Norway.

The sun, the clouds and the ambient lighting inside the car will all look better soon, because we're about to upgrade the lighting and atmospheric optics. When we do, we will share a full race with you. You won't have to wait much longer.

Imagen
Imagen
Acojonante, los escenarios y la iluminación son practicamente reales
uhhh rotura de ventana!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Este juego cada vez me deja mas loco. Es la historia de un juego que parecia enfocado a contenernos hasta gt(opinion personal) està haciendo sombra a los mas grandes AAA. HYPEEEE
No veo el momento de tenerlo en mis manos... Personalmente, solo por lo que estoy viendo de ese juego me merece la pena tener la ps4!!! Que hype mas grande!! Solo pido que vayas los volantes de ps3...DFGT y compañia..
que lastima que apenas se vea nada en este nuevo video pero soy yo o ahora parece mucho mas suave?
Posible subida a 60fps?
Lo bueno del retraso es que lo van a pulir más para sacarle los 60 fps. Va a lucir espectacular y encima por la patilla :)
Por la patilla la demo eh!?
oyAm escribió:Por la patilla la demo eh!?

No, por la patilla la versión plus. Que supongo que será algo así como la versión Prologue que salió de GT5. Y supongo que te darán un descuento por si lo quieres comprar completo.
El prologue es una demo de pago xD, la versión plus como la han llamado será una demo un poco más ampliad de lo normal. Es de suponer que hacen el juego para ganar dinero y este tiene pinta de haber sido un desarrollo caro.
Se comenta que mas que subir a 60fps lo que han hecho es mejorar los 30 con el motion blur,sea como sea ahora se ve mucho mas suave y creo que nadie lo a comentado pero los sonidos de estos 2 vídeos son impresionantes
Uff por fin más coches en pantalla, menos mal que lo han retrasado, pese a putada de todos los compradores que lo esperaban, porque aunque el juego pintaba brutal, el no haber visto ni un video que no fuese con fantasmas me estaba empezando a asustar... pensando que correriamos solos todo el rato [+risas]
La mejora respecto a los primeros videos que salieron es abismal.
Sé que se trata de Evolution Estudios, pero aun así, la calidad gráfica que está alcanzando el título me está sorprendiendo gratamente : U
Han esperado a anunciar el retraso para sacar los mejores videos y que escueza más...
Los efectos de iluminación y ambientaciones son super reales, cuando lo saquen me lo cogeré junto con la PS4.
Cada vez me llama más y más, me estoy planteando incluso reservar al complete y de paso pillar el año de plus a mitad de precio... que ganitas de ver una carrera completa, de que hablen de modos online, cantidad de modelos de coche etc etc..
Dasato escribió:Han esperado a anunciar el retraso para sacar los mejores videos y que escueza más...

Eso creo yo tambien... Porque vamos, estos videos son brutaleeees!!!! Y cada vez promete mas!!!
meliman07 escribió:Lo bueno del retraso es que lo van a pulir más para sacarle los 60 fps.

Hay alguna declaración oficial de esto!? Yo no fliparía de más, que despues pasa lo que pasa... pero OJALA sea asi.

Por otro lado, de lo que se vé ultimamente, parece que no va a ser tan arcade. A ver si tiene una jugabilidad intermedia tipo PGR4, sería cojonudo! [Ooooo]
La iluminación es DE LOCOS. Como me encantan los juegos que tiran más por el dinamismo que por otras cosas. Le da un realismo acojonante.
acabo de ver ese cachin de video nuevo del drive club....
y si no me equivoco es lo primero que se ve con mas coches en pista.no?
todo lo que se habia visto hasta ahora era con el coche fantasma solamente...

que por cierto...que preciosidad [babas]
lastima que no me tiren los arcades,pero visualmente es esquisito.
fluzo escribió:acabo de ver ese cachin de video nuevo del drive club....
y si no me equivoco es lo primero que se ve con mas coches en pista.no?
todo lo que se habia visto hasta ahora era con el coche fantasma solamente...

que por cierto...que preciosidad [babas]
lastima que no me tiren los arcades,pero visualmente es esquisito.

hay 3 cachines

http://a.pomf.se/R9r5Z3.gif
http://i.minus.com/iy0hBZGIa8Q87.gif
https://googledrive.com/host/0ByYwPUf7y ... eclub1.gif
uuy no habia visto los otros dos.gracias.

se ve muy muy muy bien.
Luce muy bien! estoy deseando que anuncien un Motorstorm tipo al primero y el segundo, pero con esos gráficos...
bestial el apartado grafico [flipa]

Gifs con calidad Gamersyde de DriveClub.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_how_about ... 76_en.html
Imagen
Imagen
juan19 escribió:[img]com/-6W98BWyqLn4/UY03YTN7zGI/AAAAAAAAAa8/ufizFOTuLLM/s1600/Atlantic-road.jpg[/img]

Yo quiero correr en esta carretera con un tiempo de mil demonios: lloviendo a cántaros, con relámpagos, y el mar encrespado invadiendo trozos del trazado.
Este juego cada semana que pasa es más brutal graficamente. A ver si la jugabilidad está a la altura de los gráficos.
:O :O :O Me encanta!!!!! Hacía mucho tiempo que no tenia tantas ganas que saliera un juego de conduccion, creo recordar que desde GT4 (estilo diferente) no tenia tantísimo hype. Lástima que la calidad del video es mala de webs... pero bueno, menos da una piedra, esperando videos de vueltas completas me quedo... [carcajad] [carcajad]
No me creo que eso sea in-game, sinceramente. Demasiado detalle. Imposible : /
KristianSM escribió:No me creo que eso sea in-game, sinceramente. Demasiado detalle. Imposible : /

Alomejor soy poco confiado o "iluso", pero yo creo que es in-game. Ojala no me equivoque.. [sonrisa]
KristianSM escribió:No me creo que eso sea in-game, sinceramente. Demasiado detalle. Imposible : /

Pues yo espero mucho mas de la PS4.
Juan_Garcia escribió:

Ese mismo comentario fue lo unico que me venia a la mente cuando vi ayer la comparativa del BF4....
Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:

Ese mismo comentario fue lo unico que me venia a la mente cuando vi ayer la comparativa del BF4....

A ver, que PS4 no es ningún PC de la NASA, es más bien una máquina algo modesta, con una buena relación calidad/precio, y una potencia lo suficientemente considerable para dejar la generación pasada bien atrás.

Tiene buena gráfica y buena RAM pero de procesador sigue siendo un AMD a 1.6 GHz por mucho 8 núcleos que tenga, y si algo tiene AMD de bueno respecto a los intel es la frecuencia justamente, y va bien recortada.

Obviamente por ser un sistema cerrado y optimizado para juegos rendirá más que un PC con el mismo hardware, pero no esperéis ningún portento que no haya mostrado ya un PC gaming de ahora.
A ver, que PS4 no es ningún PC de la NASA, es más bien una máquina algo modesta, con una buena relación calidad/precio, y una potencia lo suficientemente considerable para dejar la generación pasada bien atrás.

Tiene buena gráfica y buena RAM pero de procesador sigue siendo un AMD a 1.6 GHz por mucho 8 núcleos que tenga, y si algo tiene AMD de bueno respecto a los intel es la frecuencia justamente, y va bien recortada.

Obviamente por ser un sistema cerrado y optimizado para juegos rendirá más que un PC con el mismo hardware, pero no esperéis ningún portento que no haya mostrado ya un PC gaming de ahora.[/quote][/quote]

Como cual juego ha mostrado el pc gaming?. Porque sinceramente yo tengo un "pc gaming" y tengo los juegos contados de los que le sacan un poco el jugo a mis gráficas.

El PC te da mucha resolución y estable frame rate en casi todos los juegos , pero los juegos de verdad (tecnicamente hablando) que hay son muy poquitos.
Pero no hay que preocuparse ya vienen buenos juegos al pc por accion directa de las nuevas consolas.
chicobaby escribió:Como cual juego ha mostrado el pc gaming?. Porque sinceramente yo tengo un "pc gaming" y tengo los juegos contados de los que le sacan un poco el jugo a mis gráficas.

El PC te da mucha resolución y estable frame rate en casi todos los juegos , pero los juegos de verdad (tecnicamente hablando) que hay son muy poquitos.
Pero no hay que preocuparse ya vienen buenos juegos al pc por accion directa de las nuevas consolas.

Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra xD
The Witcher 2, Battlefield 3 single player, los Crysis... pocos hay, pero los hay : /
No es que quiera echar mierda ni desviar el post más de la cuenta. Pero no podemos comparar el catálogo de juegos de PC con el de consolas, sencillamente el de PC no hay por donde cogerlo...

Lo grande de las consolas, y por lo que me compro PS4, es por el buen catálogo que presenta en juegos. PC tiene más potencia, las consolas mejores juegos. Y joder, aquí venimos a jugar.

Yendo al tema principal, a mi Driveclub me da muy buenas sensaciones en cuanto al tema de gráficos, para ser un título (casi) de lanzamiento no está nada mal.
Mr.FLayMan escribió:No es que quiera echar mierda ni desviar el post más de la cuenta. Pero no podemos comparar el catálogo de juegos de PC con el de consolas, sencillamente el de PC no hay por donde cogerlo...

Lo grande de las consolas, y por lo que me compro PS4, es por el buen catálogo que presenta en juegos. PC tiene más potencia, las consolas mejores juegos. Y joder, aquí venimos a jugar.

Yendo al tema principal, a mi Driveclub me da muy buenas sensaciones en cuanto al tema de gráficos, para ser un título (casi) de lanzamiento no está nada mal.

Hombre, el catálogo actual de las consolas de nueva generación comparado con otras máquinas, es escasísimo, no digamos comparado con el PC, en donde además se emulan muchas consolas.

Otra cosa es que la relación precio de entrada del hardware/sencillez de uso/juegos que sólo salen para consola/tamaño minúsculo/etc. hagan a consolas como PS4 atractivas.
Me refiero a las consolas en general, no a la actual, que evidentemente su catalogo es reducido de narices. Para poder emular correctamente se ha de esperar bastante. Por ejemplo, emulador de X360 o PS3 no existe (emular la PS3 debe ser toda una odisea por el tema del CELL), y es, o te compras esas consolas o nada, te acabas perdiendo juegos por aqui o por aca. En cambio, de PC no pierdes casi nada... incluso los mas interesantes últimamente provienen del mundo "indie" que piden poquisimo de hardware.
Mr.FLayMan escribió:Me refiero a las consolas en general, no a la actual, que evidentemente su catalogo es reducido de narices. Para poder emular correctamente se ha de esperar bastante. Por ejemplo, emulador de X360 o PS3 no existe (emular la PS3 debe ser toda una odisea por el tema del CELL), y es, o te compras esas consolas o nada, te acabas perdiendo juegos por aqui o por aca. En cambio, de PC no pierdes casi nada... incluso los mas interesantes últimamente provienen del mundo "indie" que piden poquisimo de hardware.

Off-topic, pero creo que en parte estás en lo cierto. Han pasado años y todavía no se han emulado perfectamente el Emotion Engine ni el Graphic Synthesizer. Hace falta un I5 y una buena gráfica para emular un procesador de 300 mhz.

Suerte para emular el Cell y el RSX...
18016 respuestas