A ver, que PS4 no es ningún PC de la NASA, es más bien una máquina algo modesta, con una buena relación calidad/precio, y una potencia lo suficientemente considerable para dejar la generación pasada bien atrás.
Tiene buena gráfica y buena RAM pero de procesador sigue siendo un AMD a 1.6 GHz por mucho 8 núcleos que tenga, y si algo tiene AMD de bueno respecto a los intel es la frecuencia justamente, y va bien recortada.
Obviamente por ser un sistema cerrado y optimizado para juegos rendirá más que un PC con el mismo hardware, pero no esperéis ningún portento que no haya mostrado ya un PC gaming de ahora.[/quote][/quote]
Como cual juego ha mostrado el pc gaming?. Porque sinceramente yo tengo un "pc gaming" y tengo los juegos contados de los que le sacan un poco el jugo a mis gráficas.
El PC te da mucha resolución y estable frame rate en casi todos los juegos , pero los juegos de verdad (tecnicamente hablando) que hay son muy poquitos.
Pero no hay que preocuparse ya vienen buenos juegos al pc por accion directa de las nuevas consolas.