Me ha llegado a las 8 de la mañana y le he dado candela 3 horas seguidas (y porque me he tenido que ir sino seguía todo el día). Los que dicen que es normalito en gráficos no los entiendo, de verdad, o tienen una tele de los picapiedra (de esas que no tienen imagen sino muñequitos dentro) o tienen un problema de vista, les recomiendo que vayan a su oculista de confianza por si acaso (es broma, no os mosqueeis
).
Ya en serii, la cosa es que o yo tengo un juego diferente o no se que pasa, porque mira que yo soy tiquismiquis con los gráficos y aún así es lo más increible que he visto en un juego de coches, los escenarios son simplemente impresionantes, no hay nada a su nivel, la iluminación sin palabras y los coches a muy buen nivel. Es cierto que en eso si podria estar mejor, como más pulidos, pero aún así no hay juego en consola que le haga sombra, no, ni Forza 5 ni mucho menos horizon. Así que por mi parte cumple de sobras. Y no olvidemos que en breves tenemos efectos climáticos (deberia ser de salida si, pero que se le va a hacer).
En tema de manejo y sensación de conducción/velocidad ya si es cosa de cada uno, gustos como colores. En mi caso lo primero que he hecho es coger, desactivar el HUD, poner chile a las 6 de la tarde y coger McLaren P1...hacia tiempo que un juego de coches no me transmitia una sensación así, casi se me saltan las lagrimas de la emoción joder, es una puta pasada, es la mezcla perfecta de arcade y simulación, es Project Gotham en estado puro, osea, en mi caso, la perfeccion.
Y el sonido creo que esta fuera de toda duda, nunca he escuchado unos sonidos de motores así en ningún juego que haya jugado.
Cierto es que lo de los servers es una putada, deberia estar a punto y tb es cierto que el modo tour es algo escaso pero a mi me da igual, las 3 horas que he jugado ha sido haciendo contrarrelojes contra los fantasmas de gente (mientras estaba jugando si iban los servers, he podido crear un club incluso)
En resumen, para mi es un juego de notable alto/sobresaliente, justo lo que esperaba y necesitaba. No es un 10 ni de lejos, esta claro, pero en mi opinión se merece cómo minimo un 8,5.
P.D: El mes que viene cae el pase de temporada de cabeza.
P.D2: se pueden ver las horas de juego?, en el perfil no las encuentro.