Pues yo no lo veo bien el retraso, es una guarrada, estoy pagando por un servicio, PS+, del cual llevan diciendo meses que tendría una versión gratuita para el mismo, y horas antes de que salga, hacen este movimiento para que alguno por el ansia se lo compre, está claro que van a vender alguno con esta estratagema, pero este tipo de jugarretas que se ven a la legua son indecentes. Yo como profesional, es como si no cumplo la fecha de entrega de un trabajo para/con un cliente, eso es un borrón en mi historial, y muy gordo además, pues para ellos también, porque no han cumplido con la fecha.
Me parece muy bien que los que pagan el juego les joda que yo también pueda jugar (A una versión reducida) gratis, pero es que fue lo que la compañía ofreció en un principio, pues que lo cumplan, que no tenemos porque tenerlo más tarde, que yo si me gusta el juego y de verdad me engancha, pasaré por caja, por supuesto, pero hoy en día las compañias son cada vez mas agresivas con sus campañas, la lastima es que se pasan con el consumidor la mayoría de las veces.