CaNe escribió:Veo que hoy tambien estas aqui para decir cosas buenas del juego y sin tenerlo,debes estar muy aburrido en tu casa xD.
Como apunte,almenos si pones una informacion tan seria como que no va a 1080p,que sea verdad,que lo tuyo es de traca,que viendo del año que tienes la cuenta,ya debes ser mayorcito tambien.
Estoy en el trabajo, en una de las compañías más grandes de videojuegos del mundo. Si os gusta que os engañen lo siento, a mi no me gusta que se engañe a la gente.
Respecto a la TV FullHD, la resolución base del juego es MUY superior a una HD Ready (720p). Por lo tanto es imposible que no se haya sacado con una PS4 que no estuviera conectada a una FullHD, y la imagen es de 1080p (como muestra la imagen que repito no es mia y éste problema no viene de 4 usuarios). Tenéis ojos para ver que el recuadro de arriba a la izquierda pertenence a la interfaz de la consola y está dentro de los 1080p, en cambio en juego está centrado en pantalla puesto que su resolución es inferior.
Nos vamos al FAQ de Sony y PS4 para ver qué hace la opción que resuelve este problema (no exclusivo de DriveClub ojo):
http://manuals.playstation.net/document ... tings.html"You can adjust the display area of the game screen to match the TV screen. Select [Sound and Screen] > [Display Area Settings]."
Traduzco que imagino alguien no entenderá:
"Puedes ajustar el área de visualización de la pantalla del juego para que coincida con la pantalla de televisión"
Posiblemente es una opción para que juegos diseñados para funcionar a 1080p puedan verse sin problemas en TVs de 4K. Pero al mismo tiempo nos puede mostrar la verdadera resolución del juego de no estar activada. Decir que éste setting parece que puede ser sobreescrito por los juegos, de manera que ellos mismos fuercen el escalado a TV. En el caso de DC no sucede así.
Pero oye, que como se dice, ciego es el que no quiere ver.