Drivekey 1 -> Actualizar usando D2Prog?

Buenas a todos!

Compré en su dia Drivekey 1, todos los pintaban muy bien, con eso de " actualizable via DVD ".
Con el tiempo, se ha comprobado que no hay actualziaciones via DVD, y que si queremos actualizarlo, tenemos que comprar el D2Prog, ¿ cierto ?

Mi pregunta es, sin actualizar drivekey1, podré jugar al Super Mario Galaxy2 y al nuevo Wii Party ? ( me temo que no, pero tengo que estar seguro )

En caso de que sea un NO, me recomendais algun sitio donde comprar el programador D2Prog y así poder actualizar el drivekey ?

Gracias a todos
SALU2....como bien dices acabo de estar en la web del drivekey y tras bajarme la actualizacion 2.0 me encuentro con que la actualizacion esta en formato .DAT para los dos tipos de acmel que llevan estos chips..........tras haber intentado a convertir el .dat a .iso y grabarlo en sendos dvds no reconocen la actualizacion y creo que la unica forma de actualizar dicho chip es via cable y programador que no tengo......e visto que el prog esta agotado o fuera de stock en varios sitios,asi que me encuentyro igual que tu.

Observo que lo de actualizable por dvd es mas falso que un euro americano.

pd:si sabes e algo te agradeceria info .gracias.
1 respuesta