¿drivekey en wii 4.3 para instalar softmod?

Como es bastante difícil encontrar uno de los juegos para instalar el HBC en las nuevas wii con 4.3, ¿sabéis si es posible instalar el drivekey en la 4.3 para correr después una copia 1:1 de los juegos con exploit para instalar el HBC?
Saludos
Los lectores de las Wii nuevas no reproducen copias en DVD. Así que no te vale ese planteamiento.
LeiSure escribió:Los lectores de las Wii nuevas no reproducen copias en DVD. Así que no te vale ese planteamiento.

Gracias por la respuesta.
Ummmmm.................y si se le cambia temporalmente el lector por uno de los que si aceptan modchips? Creo que sería posible utilizar una copia 1:1 para realizar el softmod, verdad? Una vez hecho, podrias volverle a colocar el lector original y santas pascuas.
Así si, pero ya implica tener otro lector/placa que reproduzca copias en DVD.

Si lo tienes o te lo dejan perfecto pero si te lo tienes que comprar solo para eso no se yo si te sale a cuenta.
Okis. Gracias! Asi probaré, ya que si dispongo de un lector de los "buenos" para poder trastear. Sin embargo, el juego no lo encuentro por ningun lado. :(
candidato escribió:Okis. Gracias! Asi probaré, ya que si dispongo de un lector de los "buenos" para poder trastear. Sin embargo, el juego no lo encuentro por ningun lado. :(

Te puedes aburrir buscando el juego [+risas]
Y si la Wii es de las antiguas (D2A, D2B) pero actualizada a la 4.3E, valdria esta formula????

Wii antigua + 4.3E + Drivekey + Copia Lego I.J. = Hombrew + Copias por USB?????
Creo que si. Creo que valdría. Yo aun no he podido probarlo, pero en semana y algo te digo jejeje
candidato escribió:Creo que si. Creo que valdría. Yo aun no he podido probarlo, pero en semana y algo te digo jejeje

Gracias "candidato", te lo agradezco.

Ha llegado a mis manos una Wii antigua pero actualizada, y me gustaria que alguien me confirmase esa opcion del Drivekey, porque encuentro antes a Bin Laden que los famosos juegos que tienen exploit....
teoricamente y segun fabricante si se puede colocar el el driver key en la 4.3 es compatible ya con todos los lectores y carga copias de seguridad

• El Drivekey es un modchip Plug&Play para la Nintendo Wii que es compatible con todas las controladoras de la Nintendo Wii DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, D3 o D2nothing y con patillas cortadas o Epoxy. Se conecta directamente al cable de datos del lector, sin necesidad de realizar ninguna soldadura y tampoco es necesario utilizar un USB o un PC para que funcione. Ultima versión con memoria flash para permitir su actualización. Incluimos cable de datos del lector, para su instalación.
• Esta es la nueva version compatible con la nueva proteccion (BCA) del juego NSMB (New Super Mario Bros).

Características:

• Compatible con los modelos de controladora DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E, D3/D2Nothing.
• Compatible con controladoras D2B con patillas cortadas y D2E con resina epoxi (NO es necesario retirar la resina).
• Actualizable vía DVD o JTAG.
• Instalación muy sencilla (Pug&Play).
• Carga directa de juegos tanto de Wii como de GC.
• No requiere ninguna soldadura.
• Soporta juegos Multi-Disco.
• Soporta DVD Dual Layer (DVD9).
• Compatibilidad Multi-Región completa.
• Bloqueo de actualizaciones configurable.
• Función totalmente transparente (stealth).
• No requiere ningún tipo de dispositivo USB o PC.
• Velocidad de lectura X3.
• Menú interactivo de configuración sin necesidad de DVD.
• Streaming de audio no soportado en juegos de GameCube.

Incluye:
• 1 Modchip DriveKey
• 1 Cable de datos necesario para la instalación Plug&Play
• 1 Cable de datos para la conexión con el programador
• Programador todavía en fase de producción .

Soporte :
• Para la instalación del modchip es necesario desmontar la consola, para lo que es imprescindible el destornillador de 3 puntas.
• Para acceder al menú de configuración del DriveKey debemos presionar rápidamente 3 veces el botón de EJECT y transcurridos unos 5-10 segundos nos aparecerá en el Canal Juego cómo si hubiéramos insertado un juego de GameCube (el juego de GameCube emulado es el menú de configuración del modchip).
• Puede encontrar los diagramas de instalación en: http://www.drivekey.com/
wenas , una preguntilla , existe algun chip ke sea por usb ,o sea como en la play 3 que le enchufas y ya esta

el tema es ke hace tiempo use el bannerbomb en la consola de mi hermano y de paso unos colegas se apuntaron al invento ,uno de ellos actualizo a 4.3 y me dijo ke se lo mirase

mire como va el royo y le digo el juego ke necesita para el exploit y justo hoy le visto y dice ke es imposible encontrarle y me suelta eso del chip, ke ha leido ( o a creido leer,pienso yo ) ke existe un chip usb ke ya te hackea la consola sin abrirla ni nada ,solo por usb

es posible eso ?? o se habra ekivocao con algun chip de esos ke se actualizan por usb pero ke van por dentro de la wii??
mefistofeless escribió:wenas , una preguntilla , existe algun chip ke sea por usb ,o sea como en la play 3 que le enchufas y ya esta

el tema es ke hace tiempo use el bannerbomb en la consola de mi hermano y de paso unos colegas se apuntaron al invento ,uno de ellos actualizo a 4.3 y me dijo ke se lo mirase

mire como va el royo y le digo el juego ke necesita para el exploit y justo hoy le visto y dice ke es imposible encontrarle y me suelta eso del chip, ke ha leido ( o a creido leer,pienso yo ) ke existe un chip usb ke ya te hackea la consola sin abrirla ni nada ,solo por usb

es posible eso ?? o se habra ekivocao con algun chip de esos ke se actualizan por usb pero ke van por dentro de la wii??

pues va a ser que no , y lo que comentaba antes el drivekey para la roja creo que no bale por que trae lector d3-2 y solo llega para la d3 según he leído
Hombre uno usb que lo haga solo no lo conozco. De todas maneras, creo que con ese chip deberias de poder cargar el juego y poder modificarla. En una semana lo voy a intentar yo con una wii roja y un lector antiguo con un wasabi zero. A ver si soy capaz jeje :)
candidato escribió:Hombre uno usb que lo haga solo no lo conozco. De todas maneras, creo que con ese chip deberias de poder cargar el juego y poder modificarla. En una semana lo voy a intentar yo con una wii roja y un lector antiguo con un wasabi zero. A ver si soy capaz jeje :)

Toma un tuto [ginyo]

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
14 respuestas