drivekey es fiable o no?

Pues nada soy novato en wii , lo mio es xbox y resulta que he comprado un chip de estos drivekey compatible con mario y no me ha funcionado esta de vuelta para chispain, la verdad es que ya no me fio de este chip, vosotros que opinais, es buen chip o me compro otro?La wii es una d2c.
Si es D2C no te lo pienses y métele un Wiikey 2.
Y que hago con el drivekey, me costo casi 40 euros con el envio y todo, me lo pille porque vi que era compatible con el nuevo mario.
En la página web del fabricante pone esto:

"2009-11-26 >> NSMB fixed on DriveKey!

We have fixed the NSMB issue in DriveKey. The updated firmware will be in all chips shipping from Monday 30th November. We will also be providing an update for existing DriveKey owners, which will be released as soon as the JTAG programmer is ready. In the near future we will also publish a standard for appending BCA data at the end of the ISO image, so that any new game with this new protection will work without any update of the chip. The actual game ISO will remain unmodified."

Según entiendo yo los chips de despues del 30 de Noviembre ya tienen lo del NSMB pero los que se hicieron antes no lo llevan pero sacarán un programador para actualizarlos.

Puede que el tuyo sea de esos y que aparte tengas que comprarte el JTAG para programarlo.

¿Pusiste el interruptor 1 para arriba y el 2 para abajo? Así hay que ponerlo para configurarlo PAL.

Si dices que está de vuelta para la tienda intenta que te devuelvan el dinero y píllate otro, es mi opinion personal.
ok, ya pero me han dicho que si es problema de ellos me enviaran otro, mañana llamo y se lo digo que paso de ese chip ya me esta dando mal rollo por eso queria opinion vuestra, muchas gracias ,me habeis sido de mucha ayuda, saludos.

Me acaba de llegar otro y sigue sin funcionar para flipar, vaya con el drivekey.
Me a llegado otro drivekey y sigue sin funcionar lo he devuelto, y me he pillado un wikey2 en e-nuc recibido super rapido y a la primera , no recomiendo el drivekey, por lo menos a mi no me han funcionado los 2 que me han enviado chispain.

Tenia razon leisure, saludos.
Te lo dije! Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo.
estoy casi seguro de que el problema no estaba en el chip, las probabilidades de que te encuentres 2 que fallan son ínfimas

al menos has conseguido que te funcione el wiikey2 (por otra parte mejor, más rápido, mejores actualizaciones y más barato)
Pues depende de la suerte que tenga uno jejejejejejeje, pero el wiikey2 recomendable 100%, saludos.
8 respuestas