Drivekey no lee backups

Hola a todos!

Vengo a contaros lo típico, que tengo problemas con la wii.

Hace un tiempo modifiqué la wii de un amigo por soft. Me la trajo a los meses para ponerle un chip pero diciendome que habia actualizao y que ya no le funcionaban los canales que le había puesto (wiiflow,backup launcher...) para jugar. Efectivamente no funcionan.

Tiene la wii actualizada a la 4.2e.

Hace poco vi en e-nuc q el chip drivekey pillaba el nsmb sin problemas y lo pedí.

Se lo he puesto y he probado dos juegos:

Cazafantasmas: Cuando llega a la pantalla para que te amarres la correa del mando a la muñeca la wii, se queda ahí, es decir, imagen congelada.

NSMB: El tipico error de disco, pulsa eject....

He visto que cuando meto un backup el chip detecta el juego como backup ya los leds azules empiezan a parpadear.
He estado leyendo que el chip no es tan bueno como lo pintan y que hay gente con problemas.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias
Parece que las backups no están bien grabadas, prueba con Verbatim -R grabados a 4X, yo he instalado varios de esos chips y no me han dado problema ninguno.
Gracias amigo!! eran las backups. He conseguido otra del mario y rula perfecta (pero tiene q estar limpia). Habia leido por ahí (después de poner el chip) q el backup del nsmb no funcionaba...pero va perfecto.

Un saludo y gracias
2 respuestas