DriveKey sin soldadura

Hola a todos!
Estoy aqui otra vez para hacer una consulta sobre este modchip, es factible comprarlo(calidad-precio-montaje) para una familia sin muchas nociones de actualizar..?También he visto que la velocidad disminuye a 3x verdad??hay algun otro modchip que valga la pena comprarlo o me quedo con este?
Os agradezo mucho vuestra atención y tiempo, muchas gracias.
dani_ragga escribió:Hola a todos!
Estoy aqui otra vez para hacer una consulta sobre este modchip, es factible comprarlo(calidad-precio-montaje) para una familia sin muchas nociones de actualizar..?También he visto que la velocidad disminuye a 3x verdad??hay algun otro modchip que valga la pena comprarlo o me quedo con este?
Os agradezo mucho vuestra atención y tiempo, muchas gracias.

Todos los chips montados en el cable entre la consola y el lector van a 3x. Sólo los soldados van a 6x.

Si queréis algo fácil de instalar y que ha demostrado que su mecanismo de actualización es mejor que el del drivekey comprad un wasabi dx (la actualización del NSMB salió en DVD para wasabi dx pero no para drivekey, para meterla en drivekey es necesario programador o comprarlo ya programado).
Ok, muchas gracias optare por el wasabi DX, es compatible para todas las wii's?
dani_ragga escribió:Ok, muchas gracias optare por el wasabi DX, es compatible para todas las wii's?

No sirve (como ningún otro chip actualmente en el mercado) para las últimas D3-2 (las negras y las blancas con serial a partir de LEH278). Si tienes una de esas no puedes cargar copias en DVD, aunque puedes instalar wode o sundriver y cargarlas desde disco duro. Si quieres cargarlas en DVD tendrías que cambiar la placa de tu lector.
hola amigos. tengo una duda.
tengo una wi brickeada y puedo acceder al menu de recuperacion con el mando de GC pero no tengo chip para correr discos autoboot. Ayer compre el chip DRIVEKEY. ¿Puedo instalarlo aunque la consola este en brick para utilizar esos discos?
Gracias de antemano.
4 respuestas