Drivekey ya ha actualizado para poder jugar a NSMB.

Bueno, pues acabo de ver la pagina E-nuc y he visto que ya tenian los drivekey actualizado. Supongo que en las otras tiendas tambien los tendran actualizados de un momento a otro. Buenas noticias para los usuarios de DRIVEKEY.
pero la modificacion es algo de un diodo
alguien sabe algo?
Buenas noticias para los que vayan a comprar ahora un drivekey ya que los actuales no se van a actualizar (espero equivocarme).

PD: un diodo no atualiza un chip. Tal vez sea necesario para ejecutar el nuevo código, pero nada más.
Aprovecho aqui mismo para enterarme de como anda la cosa.

Hasta la D2C y D2E pones WK2
Para superiores a D2E metes ¿drivekey?
El NSMB, en que chips no funciona?

Gracias
Una cosa, segun he oido SI que se puede actualizar para los que tengan el DRIVEKEY.(Lo se porque lo pregunte en E-nuc)
i_gar escribió:Una cosa, segun he oido SI que se puede actualizar para los que tengan el DRIVEKEY.(Lo se porque lo pregunte en E-nuc)

si, con un programador jtag q todavía no está en el mercado... así que NO
Ya, pero me parece que tambien se puede por DVD
i_gar escribió:Ya, pero me parece que tambien se puede por DVD

Para esta actualización NO. Lo tienes en su web:

"We will also be providing an update for existing DriveKey owners, which will be released as soon as the JTAG programmer is ready."
entonces apra los que tengamos una consola d2c y queramos comprar chip ahora..la mejor opcion es drivekey,porque segun e-nuc el flatmii tambien es compatible con new supermario y con los nuevos juegos que salgan parecidos....?¿?¿ :-|
zen00 escribió:
i_gar escribió:Ya, pero me parece que tambien se puede por DVD

Para esta actualización NO. Lo tienes en su web:

"We will also be providing an update for existing DriveKey owners, which will be released as soon as the JTAG programmer is ready."

lo que dice es que sacaran algo para parchear imagenes .sio y no necesitar actualizar el chip.
9 respuestas