hola, tengo una wii negra con nº de serie LEH501414474. me imagino que la controladora sera una D3-2 verdad? me gustaría saber que chip le puedo poner o si el DRIVEKEY funciona en estas controladoras porque en unos lados dicen que no y en otros que si. Las D3-2 son la misma que las D3 o D2nothing?
otra opcion, quita el lector, y por 90 euros tienes el sundriver+ hd de 320 gigas. tengo mas de 70 juegos en la wii, y todo perfecto, rapido, y eficaz.
mi mejor compra para la wii, el lector lo tengo en un cuadro colgado de la pared.xd
y si le instalo neogamma o backup launcher funcionara?
el sundriver tiene buena pinta pero entonces adios a los discos.. y el problema q la wii no es mia y creo q su dueño es fan d comprar algunos juegos :s
Juankar7 escribió:y si le instalo neogamma o backup launcher funcionara?
el sundriver tiene buena pinta pero entonces adios a los discos.. y el problema q la wii no es mia y creo q su dueño es fan d comprar algunos juegos :s
seguirás sin poder cargar copias desde DVD, sólo por USB
No olvides de conectar la fajita mas fina que servirá para conertar el Jtag, que los de drivekey aún no han diseñado No sé por que la gente sigue apoyando a estos farsantes de drivekey, comprando sus chips.