DRIVEKEY

hola, tengo una wii negra con nº de serie LEH501414474. me imagino que la controladora sera una D3-2 verdad? me gustaría saber que chip le puedo poner o si el DRIVEKEY funciona en estas controladoras porque en unos lados dicen que no y en otros que si. Las D3-2 son la misma que las D3 o D2nothing?

Gracias
Recomendado, cambio de placa a d2c mas un wiikey2 con eso cargas todo desde lector
saludos

otra opcion, quita el lector, y por 90 euros tienes el sundriver+ hd de 320 gigas.
tengo mas de 70 juegos en la wii, y todo perfecto, rapido, y eficaz.

mi mejor compra para la wii, el lector lo tengo en un cuadro colgado de la pared.xd

saludos
y si le instalo neogamma o backup launcher funcionara?

el sundriver tiene buena pinta pero entonces adios a los discos.. y el problema q la wii no es mia y creo q su dueño es fan d comprar algunos juegos :s XD
Juankar7 escribió:y si le instalo neogamma o backup launcher funcionara?

el sundriver tiene buena pinta pero entonces adios a los discos.. y el problema q la wii no es mia y creo q su dueño es fan d comprar algunos juegos :s XD

seguirás sin poder cargar copias desde DVD, sólo por USB
y que me decis de Flatmii Fusion?
Juankar7 escribió:y que me decis de Flatmii Fusion?

Te respondo citando a zen00:

zen00 escribió:seguirás sin poder cargar copias desde DVD, sólo por USB
cambio de lector o wode
y el wode que tal funciona? requiere mas instalacion a parte de colocar la wii en la base?
Juankar7 escribió:y el wode que tal funciona? requiere mas instalacion a parte de colocar la wii en la base?

Si, tienes que ponerle un chip de faja (creo) dentro en el lector y sale un cablecito para conectarlo a la base.
No olvides de conectar la fajita mas fina que servirá para conertar el Jtag, que los de drivekey aún no han diseñado :P
No sé por que la gente sigue apoyando a estos farsantes de drivekey, comprando sus chips.
11 respuestas