driver 2, esta bien????

wenas!!!

me gustaria saber ke tal esta el driver 2 de la gameboy, ya ke me interesa y lo e visto de 2º mano a 18€ [babas]

espero opiniones!!!!! saludos!!!!!!! [sonrisa]
No. No esta bien. Lo probe en el emu y me parecio una pedazo de xxxxxx. No te lo pilles ni de coña, porque es una pedazo de basura. No se xk sacan estos juegos para GBA. Creia k Nintendo exigia un minimo de calidad pero ya veo k no.
puede que los graficos no sean buenos, pero es uno de los juegos más adictivos a los que he jugado :P
se nota que no le diste ni un ápice de confianza al título.... y solo te fias de las apariencias...
Pues yo creo que esta muy bien. Lo he jugado en la GBA y es bastante adictivo. La ciudad esta en 3D y los coches creo que tambien. Si me lo vendieran por 18 € me lo compraria [oki]

Salu2
He jugado al de PSX... y me molo bastanta.... he jugado la version de la GBA y no tiene nada que ver en cuanto a jugabilidad y graficos....
Pero te aseguro que me pase el viaje en avion enganchado al Driver 2 de GBA... ya que es igual de adictivo...

No pienses que sera el de PSX... porque lo enchufaras y lo tiraras.... piensa que es un juego de GBA en "3D" que eres un mafiosos.... y que la consola es un mando con una pantalla!!!! no es la PSX ni la DC.....

Bueno... como juego mola mucho... pero si lo que quieres es calidad.... no te lo aconsejo... a partir de aqui tu coges el camino...

Chao!!!!!!!!!!!!!
Yo lo veo mu malo. K kereis k os diga.
a mi lo uniko malo me parecio el control, lo demas taba bstante bien
7 respuestas