DRIVER 3, completado 100%

Pues eso, ke ayer mismo me pase el driver y tengo ke reconocer ke critike los graficos, pero a menudo ke vas jugando te das cuenta de ke los graficos son una pasada, aunke se noten mucho los pixels, son unos graficos REALISTAS, no como los del GTA, ke para mi gusto parecen muñecos. En general me parece un juegazo, aunke nose si es corto o es el vicio ke me e dado, porke me lo e pasado solo en una semana. [oki]

KE OPINAIS????

(si no te has pasado el juego, no leer a continuacion)

Lo malo e intrigante es el final, ke te kedas pensando si muere o vive tanner
yo prefiero la jugabilidad del gta, el tema de los graficos ya es algo mas secundario, en fin otro punto negativo para driv3r, te lo has acabado en una semana!!, encima corto [nop]
Has encontrado todos los secretos en modo paseo?? Sino es asi no te lo has pasado al 100%, y si ha sido asi bienvenido al club.

Mi teoría del final es que despúes de haberla liado asi Tunner no puede salir vivo del pais y por lo tanto tiene que "morir", date cuenta que en la última escena entran dos personas al quirofano o incluso tres y dos de ellas se parecen mucho, fijate y luego me cuentas
Hombre, muchas gracias por contar el final... O_O
Lo suyo es pner en letras bien grandes y al ser posible en negrita y otro color o rodeado por asteriscos SPOILER. ALBIN por lo menos ha tenido el detalle de azvisarlo aunque podría haber sido más claro, pero lo de Vitin39 no tiene nombre, chaval piensa un poco antes de reventar el juego a los demás.
pues yo no lo e leido xk pone k si no te as pasao el juego no lo leas,si sois borricos no le echeis la culpa a el
Indiscutiblemente los gráficos son muy realisatas. Conseguí llegar desde el Down Town a la puerta del hotel Doral en pleno Miami Beach 'de memoria'. Otra cosa es que sirva para algo a la hora de jugar tanta fidelidad, aparte de resultar realista.

Agur.
seaman escribió:pues yo no lo e leido xk pone k si no te as pasao el juego no lo leas,si sois borricos no le echeis la culpa a el

En un hilo se puede hablar perfectamente de un juego sin que tenga pq haber spoilers.
seaman escribió:pues yo no lo e leido xk pone k si no te as pasao el juego no lo leas,si sois borricos no le echeis la culpa a el

es q no se refiere al primer post, sino al de vitin39 q ha colocado un spoiler de la real host** y no se ha permitido la molestia de anunciarlo como albin.
Buenas;

Pues para mí también está de PM, con sus defectos como todos los juegos (quizás demasiados, no lo niego) pero la historia, las ciudades, etc... son la ostia.

RESPECTO AL FINAL (posible "SPOILER") :

Pués no me he pasado el juego aún, pero yo por lo menos, al ver la intro lo primero que pensé viendo el video del quirofano fué que era el final del juego (o eso creo), porque supuestamente Tanner la palma en la camilla..., además de que cuando comienza el juego, creo recordar que pone X tiempo antes, asi que blanco y en botella...

Un saludo.
uff creo deberias de borrar algunas partes de los post porque mas de uno se va a cabrear, creo yo vamos, con lo de hablar del final del juego
juanki escribió:uff creo deberias de borrar algunas partes de los post porque mas de uno se va a cabrear, creo yo vamos, con lo de hablar del final del juego

¿¿Qué lo dices por mí post Juanki??, si es así, no cuento nada del final (si aún no me he pasado ni la mitad del juego:p ) , solo hablo de la intro del juego, pero bueno, por si las moscas, ya edito el post avisando ;) .

Un saludo.
claro avisando con un spoiler queda todo arreglado, pero es que vitin lo tiene acabado y claro no ha puesto nada [Alaa!]
ALBIN escribió:DRIVER 3, completado 100%

Siento no haberlo avisado pero el titulo lo dice todo, por lo menos para mi, si vosotros no habeis leido el asunto vuelvo a disculparme.
Vitin39 escribió:Siento no haberlo avisado pero el titulo lo dice todo, por lo menos para mi, si vosotros no habeis leido el asunto vuelvo a disculparme.
Pero mientras no pongas spoiler yo interpreto que has acabado el juego y que ahora eres capaz de analizar en profundidad el juego y decidir sobre sus aspectos positivos o negativos. Algo similar a lo que se ha hecho con el Silent Hill 4, la gente dice que hacia el final se vuelve mucho más interesante y que el principio (2 ó 3 primeras horas) es bastante pesadete, por lo tanto si has llegado al final puedes analizarlo en profundidad y no basarte sólo en primeras impresiones.
xswzaq escribió:Pero mientras no pongas spoiler yo interpreto que has acabado el juego y que ahora eres capaz de analizar en profundidad el juego y decidir sobre sus aspectos positivos o negativos. Algo similar a lo que se ha hecho con el Silent Hill 4, la gente dice que hacia el final se vuelve mucho más interesante y que el principio (2 ó 3 primeras horas) es bastante pesadete, por lo tanto si has llegado al final puedes analizarlo en profundidad y no basarte sólo en primeras impresiones.

Si yo no me he basado en las primeras impresiones, mi analisis ya le comente, en su dia en el hilo que salio. Simplemente quería pedir disculpas porque he visto que todo el mundo estaba mosqueado.

Que por cierto, he visto gente que ha despotricado del juego diciendo que era un autentico truño, que no vale la pena juegar y ahora se mosquea por lo del final.
Vitin39, yo también he sido muy duro con las críticas respecto a este juego, más que nada porque se las merecía. Pero eso no quiere decir que no vaya a jugar.

Por mucho que me joda jugar a un "Driver" inacabado, no deja de ser un Driver, y me lo acabaré haciendo.

Un saludo, y no os mosqueeis que ya ha pedido disculpas.
Chavales, me gustaria ke entre tanta disculpa ablarais del juego, ke os a parecido en general, ke me gustaria conocer vuestras impresiones ke para eso e creado este hilo XD
[oki]
Pues para mi ha estado genial, hombre los graficos no son una maravilla y el movimiento a pie, ya lo dije en su dia, es una mierda, pero ahora digo que cuando coges el tranquillo ya no es tan malo, que lo sigue siendo, la acción me ha encantado incluso buscando a los timmy´s y los vehiculos escondidos me ha encantado.

Para mi no es un juegazo, pero si es un buen juego, un poco corto eso si.
Algunos coches secretos dan verguenza :-p :-p :-p y lo de los Timmys Vermicelis me parece una buena táctica para alargar el juego pero me parece demasiado vulgar eso de ir matando a 10 pavos igual en cada ciudad.

P.D.: En 6 meses que transcurre el juego... ¿TUNNER NO SE CAMBIA DE ROPA? :-O :-O :-O
Pues yo me lo pase en 3 dias [pos eso] y sin viciarme a el...asi que ya veis si es corto [jaja].

Saludetes [hallow]
para mi es un mérito tremendo que un juego me enganche, pues estoy perdiendo el vicio, y no quiero que sea por el paso de los años. Este juego me ha hecho revivir un poquillo la ilusión del vicio, pero hasta la ultima misión, que me parece tan aburrida que la he dejado. Vale, lo del tren mola, pero ya lo del apocalipsis ese disparando ...Ridículo! que menos que un último momento Driver de ir a toda pastilla, o de yo que sé, saltar con el coche de una orilla a otra sin puente... joe que no se estrujan el cerebelo ya o que? hala, un final doom y tomar x cullo
Madre mía. Menudas destripadas del final que habeis posteao.

Por suerte no me afecta porque no tengo intención de acabarme el juego. Tengo acumulación y prefiero consumir mi tiempo libre en cualquier otro que en esta (en mi opinión) decepción que me ha supuesto Driv3r, que no está a la altura de las espectativas que se habían creado ni de los anteriores de PSX.

Estoy seguro que si en lugar de Driver tuviera otro nombre no se habría comido una m***da en ventas y habría pasado completamente desapercibido. Mismo caso que Eidos con sus [buaaj] Tomb Raiders que desde el 2 han estado viviendo del nombre haciendo más de lo mismo y mal.

Que nadie se pique. Es mi opinión personal. Al que le haya gustado mejor para él.
Para gustos los colores.
22 respuestas