driver 3,merece la pena comprarlo

buenas,pos eso, me he pasado ya el warriors por tercera vez y estoy a la caza de algun juego, de lo ke acaba de salir no me llama nada y uno ke se me escapo en su dia fue el driver 3 pero tampoko lo ponen demasiado bien ,alguien me lo recomienda o no mereze la pena?
Para mi es de las grandes decepciones de ps2, pero de las grandes grandes
jode pues casi ke me olvido
olvidalo pq es una basura [noop] con el san andreas por ahi este juego carece completamente de sentido
Para mi pese a los fallos sigue siendo un juegazo, y algunas de las fases de conduccion son increiblemente buenas.

Si eres amante de la saga, compralo, no te arrepentiras.
Mejor alquilalo antes y valoras tu mismo
Alquílalo para probar, porque te puedes llevar una desagradable sorpresa si lo compras.
Para mi el juego es [buaaj]
No se que versión debí probar pero tenía fallos por todos lados: suelo que no era suelo porque te caías, bordillos que al final eran como paredes, los enemigos más tontos jamás vistos, un sistema de disparo que aunque apuntes al sitio es obligatorio que estés a una cierta distancia para que le de, etc, etc.
Tié cojones que justo ayer estuve echando unas partidas al driver 3, y estuve varias horas para pasarme la jodida mision de perseguir a Calita (todavia me queda lo de la moto). Alguien sabe cuantas misiones quedan?

Para el creador del hilo, el juego esta muy bien a la hora de conducir (como los demas driver, pero con mejores graficos), pero a la hora de ir a pie da cagalera lo malo que es. Es asi de simple.
De todos modos, pruebalo si puedes.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Tié cojones que justo ayer estuve echando unas partidas al driver 3, y estuve varias horas para pasarme la jodida mision de perseguir a Calita (todavia me queda lo de la moto). Alguien sabe cuantas misiones quedan?

Creo que estás muy al final ya. Esa misión es desesperante. Esa tía conduce un tanque o qué. Es que aunque la cojas ni se te ocurra darle al coche porque sales rebotado y ella como si nada.
a mi me gusto muchisimo, tb puede ser q soy un gran seguidor de la saga y espero el driver 4 con ansias ... raro q es uno ..
Los Driver 1 y 2 son muy buenos, pero el 3 es una cagada en su conjunto. Ya veremos que pasa con el 4.
gracias a todos pero voy a pasar del juego [fumando]
Compratelo para cortar pizzas o arreglarte la perilla,porque otra utilidad no tiene...

Saludos
omax escribió:Creo que estás muy al final ya. Esa misión es desesperante. Esa tía conduce un tanque o qué. Es que aunque la cojas ni se te ocurra darle al coche porque sales rebotado y ella como si nada.

Cierto que es desesperante. La historia es pasar de chocar con ella, no va a ocurrir nada, se trata de que la sigas lo mas de cerca que puedas y sin tropezar con ella. Hay que aprenderse el itinerario, y hacerlo como un cabron. Mencionar que hay por ahi varias farolas y salientes de edificios que te joden vivo, como te tropieces lo mas minimo, la has cagao.

Pocas misiones de juegos me han desesperado tanto, a veces se pasan un poco con la dificultad. Deberian relajar un poco la pestaña cuando ven que vas por el intento numero ciento y pico.

He leido en meristation que ya queda poco, lo de la moto, y un par de misiones mas.

Para los que siguen echando pestes de este driver, yo me reafirmo en que las partes de conduccion son buenas como siempre. Me ha parecido leer por ahi que el proximo driver va a centrarse mas en las misiones de conduccion precisamente. A ver si es cierto.

Saludos.
Las misiones de coches son estupendas y ojala fueran tan buenas en Gta,pero la caga a la hora de ir a pie,y que esa mision es casi imposible
Menos mal que el Driver3 lo compro un amigo y me ahorró el disgusto de gastarme los 60 eurakos en él, porque es malo con avaricia, menos mal que lo salva de la quema las misiones de conducción. A ver que tal nos sale el 4, que de momento por las imágenes que he visto tiene buena pinta.
15 respuestas