Driver 3 [nuevas Imagenes]

y aqui algunas mas si no te molesta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
------------------------------------------------------------------------------------Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Qué buena pinta no?
Podriais poner las de la version de xbox por favor que la Gameboy ya ta mu desfasada.

[sati] [sati]
Me empieza a doler la cabeza, Sigo viendo los mismos pixelones que en PSX!!!!!!! estan locos o qué?
Por que se vé tan borroso? como se vea así de mal que se lo metan por culo! que los pixeles son muy exagerados! no tienen respeto al público, habrán dicho, todo el mundo espera al driver, hacemos cualquier cosa y se venderá solo, ala 4 pixeles y finito [burla3]
se ve bastante bien, si sabemos mirar mas allá de las fotos borrosas y de mala calidad se ve un juego muy realista graficamente [oki]
Escrito originalmente por Jizzlobber
se ve bastante bien, si sabemos mirar mas allá de las fotos borrosas y de mala calidad se ve un juego muy realista graficamente [oki]

desgraciadamente muchisimos de aqui no saben ;), la verdad es que el juego pinta muy muy bien, yo anu me vicio con el Driver 1 en PC y este tiene muy buena pinta, como sea igual de jugable que el 1 ya sera la bomba
tiene algunos fallos graficos graves y los cohces hay veces k desentonan con el entorno, pero conque sea igual de adictivo que el 1, cae fijo...

si es multiplataforma, se le perdonara... pero si es 'only on xbox' la verdad es k tenan k haberlo pulido un poco mas...
Pues tambien opino que los graficos tienen muchos jaggies, y no esta tan bien aun, pero vamos que al juego creo aun le queda mucho por desarrollo, y seguro que ni le han aplicado AA ni bump mapping ni muchas otras cosas, quizas esta ni es la version Xbox, aun asi se ve que va teniendo una pinta muy buena.
Pues pinta para ser un muy buen jugo con buenas graficas todavia no podemos decir que exelentes hasta no jugar y ver que tal se comporta.

Pero por lo que mira en las fotitos se mira bastante bien
wooow, este juego es la leche si tiene una historia como la del 1 [babas]. Sabeis si se podran coger motos?¿ xD

un salu2!
cmo ya dije con otro juego (que no recuerdo cual fue) poner las de XBOX y no las de la GBAdvance.
Esto piensan que va a vender algo en la X? Pa la PS2 esta bien, pero despues de ver PGR2, RSC2 y los GTA´s esto es una:
M
I
E
R
D
A
jaajaaja y luego soy yo el que ofende ...
Escrito originalmente por Corky82
cmo ya dije con otro juego (que no recuerdo cual fue) poner las de XBOX y no las de la GBAdvance.
Esto piensan que va a vender algo en la X? Pa la PS2 esta bien, pero despues de ver PGR2, RSC2 y los GTA´s esto es una:
M
I
E
R
D
A

sin comentarios...

PD: por cierto lo de "no pongais las pantallas de GBA" esta ya muy usado buscaros otra mejor ;)
13 respuestas