Driver 3??

Segun lei hace mucho en una preview de los hobby pestosos decian que el driver iba a salir para todas las plataformas,
sin embargo en la de esta mes dicen ke solo saldra para PS2 y XBOX, alguien sabe algo??
Escrito originalmente por MINA´s _:)
Segun lei hace mucho en una preview de los hobby pestosos decian que el driver iba a salir para todas las plataformas,
sin embargo en la de esta mes dicen ke solo saldra para PS2 y XBOX, alguien sabe algo??

Fue cancelado hace tiempo....

sorry...

Un saludo!
Una gran pérdida, todo apunta a que va a ser un buen juego :-(

salu2
pos es la web de atari creo ke es figura ke va a salir para las tres consolas ein?
Escrito originalmente por KoRn_BCN
pos es la web de atari creo ke es figura ke va a salir para las tres consolas ein?
Mmmm... no. Solo aparecen los logos de PS2 y Xbox. La versión GameCube fue cancelada, aunque quizá nos sorprendan y la lancen mas tarde, quien sabe.
no decian ke si ke habia driver 3 pero solo para USA no? ke a europa no lo iban a traer? me suena eso.... voy a ver si uso esaq buskeda ke tan mal va ultimamente X-D
cancelado komo pasa kon muuuuxos titulos de atari ( terminator 3
y mision imposible entre otros)-aunk no es k nos perdamos nada pro este si merecia ser probado....
end efinitiva

PUTADA Y PUTA ATARI K YA NO ES LO K ERA.....

(sindrome SEGA)
Escrito originalmente por freaky_snake

PUTADA Y PUTA ATARI K YA NO ES LO K ERA.....

Pq no es ATARI...solo es el nombre comprado :-|
Infogrames quizá te suene más.
jejejejejejeje!menudos cabronazos!

menos que tengo la x por que sino....

salu2! [reojillo]
[noop] la cube cojea en lo que a conduccion se refiere [noop] (entiendase juegos de coches)
Escrito originalmente por McPapa
Según play.com si que sale y hasta le ponen precio y todo...y si no,mirad...http://www.play.com/play247.asp?page=browse&searchtype=letter&r=GC&searchstring=d&adudisc=y

curioso si jejeeje...aunke no creo q salga para el cubo puede q maesebit tenga razon y nos den una sorpresa.

salu2
11 respuestas