Driver 3

Buenas, no encuentro el Driver3, el único quye haya para emule es uno que no puedes descargar unas megas del final, una faena, alguno sabe donde conseguir esta "copia de seguridad para el juego"??? gracias.
El juego aún no ha salido, y aunque lo hubiese hecho, esta web tiene unas normas entre las que destaca el no dar o pedir donde obtener material warez, caso que nos ocupa. Echale un vistazo a las normas
Como ves, ando pidiendo una copia de seguridad para mi juego, osea legal del todo, un saludo y gracias (que raro porque en espalps2 está el elink como que ya ha salido, pero bueno).
Una copia de seguridad es una copia de algo que tienes original, y si aún no ha salido el juego, es un poco jodido que lo tengas, o no???
(lo decía por términos legales) Lo siento, me confundí por un elink de la web espalps2, la cual creía que era seria y según veo no, muchas gracias y siento la confusión, eso sí, ahora si que os pregunto pero por "The Getaway" que solo encuentor el DVDFull, y quiero el DVDrip, pero solo hay una imagen y no está completa para descargar, un saludo.
sigue en tu linea...
terminos legalisisisiiimos [jaja]

si kieres el dvdrip buscate un manual para ripear tu dvd ORIGINAL del The Getaway

PD: y antes de nada leete las normas del foro otra vez (contando con que las hayas leio ya...) porque parece k no te han kedao muy claras
5 respuestas