Driver 3

Por lo que veo este juego ha recibido muy malas crítitcas ¿qué os parece a vosotros?
A mí, el de PSX me encantó ¿ha empeorado?
Depende de al precio que lo compres. Si es por unos 15€ que es lo que me costo a mi pues esta bien, pero desde luego pagar 60 por el es un robo.
La jugabilidad es mas bien mala, la historia no esta mal pero algo corta. Lo que mola del juego es editar las repeticiones. Yo acabé jugando partidas suicidas de 2 min para estar luego 1 hora editandola.
Veamos, yo a un juego que tiene un control malo, y unas cámaras infumables, no juego. Es un juego malo y no lo compraría ni por 60 € ni por 15 € ni regalao.

Saludos.
Yo lo tengo, me lo baje pirata, i a las pocos dias de jugar lo deje. Este pa mi es un juego del monton
Del monton no, es peor. Si con lo de que te aparecen los coches yo me he metido una de ostias que para que! Mas de lo mismo pero mal hecho :-( . Otra franquicia que se va al traste.
Sejy_ escribió:Yo lo tengo, me lo baje pirata

Eso sobraba hombre.
Lo peor! no puedo decir nada mas pq solo de pensar en este juego me salen granos...

q desperdicio de licencia, de historia y de doblaje
Joer, bueno, pues entonces si lo veo por un euro, me lo pensaré...
Gracias!
xD dena, uno Euro es un Euro ....
es mi opinion que nadie se enfade pero me parece uno de los peores juegos que han pasado por X o Ps2...yo lo vi en la consola de Sony y casi me muero del espanto...todos los defectos graficos que puede tener un juego estaban alli...poping, clipping, jaggie (creo que se escribe asi el borde de sierra) por no hablar del malisimo control...y en X dicen que es más o menos igual osea que...

pero es opinion mia eh?? [bye]
Es el juego de los fallos. Solo te digo que si vas al puerto y disparas a un hombre que este sentado (cualquiera de un banco) morira pero saltando 5 metros arriba antes [poraki]
rapt0r escribió:Es el juego de los fallos. Solo te digo que si vas al puerto y disparas a un hombre que este sentado (cualquiera de un banco) morira pero saltando 5 metros arriba antes [poraki]

jajajajjajajajaja

oye tio me vendiste el forza y no salgo en tus tratos positivos.ll jjejeje
por un euro?? [flipa] [flipa] [flipa]

con ese dinero te compras una hamburguesa con queso [fies]
biggest escribió:por un euro?? [flipa] [flipa] [flipa]

con ese dinero te compras una hamburguesa con queso [fies]
[qmparto]
Yo es el primer juego que devolví, me lo cambiaron por rallysportcha2... no tienen nada q ver pero en los 2 hay coches y se ven mucho mejor en el juego de MS.

el diver3 es un peooooooooooooooooooooo
parece q la opinión es contundente...ES UN PETARDO DE JUEGO!!!!!!!!!
Porfin estamos tos dakuerdo. Ese juego s kre mierda i no llega ni a peo
Sejy_ escribió:Porfin estamos tos dakuerdo.
Con lo que cuesta esto íltimamente en EOL [flipa]
Pues ale, ¡¡¡una hambuerguesa con queso marchando!!!
esperen a que llegue bidule o GXY que seguro les parece el juegazo solo por llevar la contraria...
que exigentes,xDD,si que es cierto que el juego tenia que haber mejorado muchisimo mas,y que ha dejao un poco mal la saga(que tampoco era lo más que digamos)y que el tio parece un tronco de arbol con patas,pero la iluminacion,la suavidad del motor grafico en algunas situaciones,y lo grande que es ese miami o niza,lo hacen entretenido.
Tampoco es que se moviera muy bien trommy vercetty que solo sabia saltar de una forma,y siempre se articulaba con pose de muñeco madelman.Pero la verdad es que si es bastante mejor juego cualquier gta que este en conjunto,aunque en iluminacion y modelado de los personajes este es bastante mejor.
En fin si te sale por la patilla,gratis,bytheface pues te lo llevas que para unos ratillos es pasable.
Si te sale muy tirado y te apetece soltar guita pues mira otras opciones mejores que este,si no las hay pues te lo llevas.Yo lo tengo en mi coleccion verbatas-r-greatest-hits aunque deberia meterlo en la coleccion de worstet hist (por se un poco farrio)
23 respuestas