Driver 5

Hola amigos estoy en este foro porque UBISOFT no tiene foro y quiero publicar mi lista de deseos que quisiera que tubiera Driver 5:

1.- QUe saquen 3 ciudades:México,Los Angeles y el que quiera Ubisoft.
2.- Que regrese el mejor conductor de todos los tiempos: TANNER.
3.- Que tenga por lo menos 70 misiones mejoradas.
4.- Sus tradicionales Mini juegos.
5.- Que tenga un poco sobre la originalidad de driver 2.
6.- Modo multijugador.
7.- Que salga para PC,PS2,XBOX,360,PS3(lei que los de Ubisfot solo tienen planeado desarrollar driver para 360,PS3 Y WII.)
8.- Buenos Soundtracks.
9.-Mas de 100 coches.(Y que no se repitan a menudo por las calles)
10. Que la Poli sea LA LEY pero no exageradamente como DPL.
11.- Que se pueda Nadarrrrr
12.- Que tengan transporte aereo.
13.- Muchas pero muchas armas.
14.- Horas de DRIVERsion.

COMO QUISIERA QUE LO LEYERAN LOS DE UBISOFT. [ok]

----------------------------------------------------------------------------------

Es el mismo texto pero en Frances.Ubisoft no tiene foro?

Bonjour des amis je suis dans ce forum parce qu'UBISOFT n'a pas le forum et je veux éditer ma liste de désirs qui ont voulu ce conducteur 5:
1 de tubiera. qu'enlève 3 villes : Le Mexique, Los Angeles et celle qu'Ubisoft veut.
2. que retours le meilleur chef d'orchestre pendant toute l'heure : TANNER.
3. qu'a au moins 70 missions améliorées.
4. - Ses mini jeux traditionnels.
5. qu'a sur l'originalité du conducteur 2.
6. - Manière multijoueuse.
7. qu'elle part pour le PC, PS2, XBOX, 360, PS3 (loi que ceux d'Ubisfot simple ont glissé pour développer au conducteur pour 360, PS3 et WII.)
8. - Bonnes bandes sonores.
9. - Mais de 100 voitures. (Et cela n'est pas souvent répété par les rues)
10. Que le Poli est la LOI mais non exagéré comme DPL.
11. que peut Nadarrrrr
12. qu'a aérien pour transporter.
13. - Beaucoup mais beaucoup de bras.
14. - Heures de DRIVERsion. PENDANT QU'IL VOULAIT QU'ILS AIENT LU CEUX D'UBISOFT.
yo mientras el DRIVER5 sea como el PARALLEL LINES pero manejando y COntinuando con la Historia de Tanner (por si vive o no) y de vuelta persiguiendo a su ArchiEnemigo "Jericho"(el malo de Driver2 y Driv3r el de las 2 Recortadas) me Conformo y como Salga para la 360 o PS3 Dios Mio!!! Va a Ser la Ostia eso si k Sean como has dixo 3 Ciudades pero tan completitas como en el Parallel Lines y POR DIOS que metan misiones Secudarias Buenas y al EStilo del GTA mas Libertad y poder hacer cosas para k dure mas y que no sea solo Hacer la Historia a y que se me olvidaba que metan unas 40 o 50 misiones por que el Driv3r y el Parallel Lines son MUY CORTOS (Driv3r-25 Misiones ; Parallel Lines unas 30 Misiones)

Pues Como Hagan DRIVER5 Para COntinuar con TANNER ya los de Ubisoft me tienen COntento :D
pero van a sacar un nuevo driver?
[looco]
Pues yo sinceramente quitaria tantas armas y tanta libertad y haria un buen juego de conduccion, con buena dificultad y un argumente medianamente solido como lo fue el Driver 2. Los dos siguientes me parecieron un insulto a la saga, sobre todo el Driv3r.
no es sorpresa que se decidan a sacar otra continuación, solo a ver como les queda.
Ostiaaa!! Un nuevo Driver, ojala salga para 360, seria la leche. A ver si manejamos otra vez a Tanner y ver si ponen mas libertad y tal.

Un saludo
Driver se vendio a UbiSoft, que sacaran la quinta parte (salio en eol hace un tiempo)

Ojala hagan faenas del nivel de GRAW con el driver [looco]
Me conformo con que traigan unas 20 armas,jejeje.
Les invito amigos a que creen su lista que quisiera que tubiera el Nuevo driver 5.(Se dice que Ubisoft lo estaria desarrollando en 2007) [alien]
mirad yo me conformo incluso que sigua la Historia de Tanner y no meta otro parallel lines con eso Mismo ya le doy las Gracias a UBISOFT :D
Mi mejor juego de Driver a sido el Driver 1.
Siempre me DRIVERtia pero se me rayo el disco(original) me acuedo de esas grandes y chidas persecusiones donde salia volando y guacatelas.
DRIVER: 9.5/10
DRIVER 2: 9/10
DRIVER 3: 8/10
DRIVERPL: 7.9/10
Les dejo un link(video) de una persecucion del Driver:
http://www.youtube.com/watch?v=zf5O7YD12AE
no es que esten mal los Drivers para PS2, pero yo siempre recordare el Driver 1 y 2 para la ps1, donde mas que nada se trataba de un juego de conduccion, y no de misiones a pie, los ultimos se asemejan a los GTA, y para eso ya tenemos los GTA que son mejores para mi gusto xD.
10 respuestas