Driver ATI

TEngo una 9600 pro, con los drivers originales que venian en el cd. Como he leido por ahi, a la hora de actualizarlos, para que no te de problemas, hay que quitar unos y poner otros no? Como he de hacerlo para que no me de problemas? Los drivers me los bajare de la pagina de ati no?
Menú Inicio - Panel de control - Agregar y quitar programas
Desinstalas todo lo que tenga que ven con la tarjeta.
Reinicias y a instalar los nuevos drivers.

Saludos.
Pues yo simplemente los descargo de la web de Ati y les doy a instalar sin quitar los anteriores y me va perfecto.

Salu2 [chiu]
Pues yo simplemente los descargo de la web de Ati y les doy a instalar sin quitar los anteriores y me va perfecto.

Aunque tal vez no de problemas, es mejor no dejar rastro de los anteriores, para evitar conflictos.

Un saludo.

Aunque tal vez no de problemas, es mejor no dejar rastro de los anteriores, para evitar conflictos.

Un saludo.
me podeis decir que drivers y de donde me los bajo, es para la ati radeon 9600 pro, los que mejor rendimiento den.
enga decirme que drivers tenies y cuales me aconsejais y d dnd ls bajasteis
Tengo la 9600 Pro 400/600, y me deja instalar unos drivers encima de otros sin movidas. Ahora mismo que esta el ordenata limpito(hace 5 min que acabo de instalar todo desde o), le he metido los catalys 3.9(ultimos), pero hasta hoy he tirado con los 3.8 sin problemas. Los baje(me los bajaron, que yo con la de 56 K me puedo morir) dee la pagina oficial de ATI.

Tambien se habla bien de los omega drivers. Creo que se bajan desde http://www.omegacorner.com, o algo asi...

Salu2
Como bien dice viddax^2 bajate los ctalyst 3.9 de la pagina ofical de Ati .

Mejor te dejo el enlace directo a los drivers asi te lo pongo mas facil.

Aqui los tienes

Yo te aconsejo que primero desistales los viejos y luego instala los nuevos,en este caso,los catalyst 3.9.

Suerte [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh

Aqui los tienes

Yo te aconsejo que primero desistales los viejos y luego instala los nuevos,en este caso,los catalyst 3.9.

Suerte [oki]

una pregunta ¿como puedo saber que driver tengo instalado?
Pues muy facil.

Boton derecho sobre el escritorio,propiedades,configuracion,opciones avanzadas y por ultimo clicamos en la pestaña de Opciones.
Hay saldra una ventana que dice,Informacion de la version y la primera de todas te pone;informacion Catalyst,esa es.Si tienes los ultimos drivers en este caso serian los 3.9 te pondra lo siguiente.

Informacion Catalyst 03.9

SaludoS y Suerte ;-)
a mi los de http://www.omegacorner.com me han subido mucho el rendimiendo, claro que tambien es porque tengo una 9500 y estos drivers te la pasan a 9700

yo probaria a hacer unos benchmarks con unos drivers, desinstalarlos meter los otros y repetir los benchmarks, comparar y ale, te quedas con los que fueran mejores en puntuacion y no dieran problemas

para bajarse benchmarks yo lo hago de aqui: http://www.guru3d.com y suelo probar los mismos que usan en las webs de hardware, como el aquamark

Aqui los tienes

Suerte [oki]

Nas,

No habia actualizado los drivers desde que monte el ordenador (Los que tenia instalados eran los que venian con el cd) Tengo una Sapphire Radeon 9600 Pro UE sin subir. Hasta ahora el adaptador me lo detectaba como una 9600 Series. Al actualizar los drivers a la 3.9 me detecta correctamente una Sapphire Radeon 9600 Pro Atlantis.

La pregunta es si es que los anteriores drivers no me habian detectado la targeta bien, o es que al ser antiguos solo la detectaban como "9600 Series" pero aun asi le sacaban todo el rendimiento. Creeis que al detectarla correctamente ahora voy a notar alguna diferencia ?
Hombre algo de mejora seguramente totaras ya que en casi todos los casos al mejorar la version de los drivers mejora un poquitin el rendimiento.

AHora que estamos con el tema de reconocer la grafica,a mi ahora con los 3.9 me reconoce como una YUand radeon 9600 pro,cuando realmente es una ati radeon 9600 pro 400\600 de la marca smartmedia.
Antes con los del cd me lo reconocia como ati radeon 9600 pro.

Alguien sabe a que puede ser?
No me preocupa mucho ya que de rendimiento sigue igual o incluso mejor.

Sorry por desviar el tema del hilo [angelito]

He pasado el 3dMark con los nuevos drivers, me ha dado algo parecido a la primera vez que hice el test. 11.748, la unica diferencia es que cuando lo realize por primera vez acababa de instalar el PC, ahora ya llevo bastantes semanas con el, y con muchos procesos arrancados y muchos mas programas instalados, supongo que lo tengo que considerar como una mejora :Ð
Pues muy facil.

Boton derecho sobre el escritorio,propiedades,configuracion,opciones avanzadas y por ultimo clicamos en la pestaña de Opciones.
Hay saldra una ventana que dice,Informacion de la version y la primera de todas te pone;informacion Catalyst,esa es.Si tienes los ultimos drivers en este caso serian los 3.9 te pondra lo siguiente.

Informacion Catalyst 03.9

SaludoS y Suerte ;-)

Haciendo esto que me dices, en la pantalla de opciones me pone:
Versión del paquete: 7.96-03111a-012324E

Los drives que tu dices son: wxp-w2k-catalyst-7-95-031028m-011774c.exe

¿Lo tengo bien actualizado o por el contrario tengo que instalar el que has puesto?

Y otra cosa. En caso de tener que instalar los nuevos, recomandais que desistale los antiguos. Voy al panel de control y me aparecen los siguientes programas de ATI:

- ATI Utilidad de desistalación de software
- ATI Control Panel
- ATI Display Driver
- ATI HydraVision

¿Tendria que desistalar todos?
Vamos a ver,tu bajate los catalyst 3.9.
Luego desinstala todo lo relacionado con ati.
Reinicias y instalas los nuevos drivers.

Haciendo esto que me dices, en la pantalla de opciones me pone:

Antes de esa opcion arriba hay dos mas,hay te pone la version de catalyst miralo bien.

Suerte :-)
pUES Krytos esa puntuacion es correcta sin subir. A mi me da 11100 sin subir nada. Y tengo la Yuan 9600 Pro 128 DdR 400/600.
18 respuestas