Driver ¿donde Estas?

Se busca el juego de reflection en las actuales consolas (360 y play 3) la ultimas ves que se vio fue como port en la wii.

pues eso alguien sabe si saldra un driver para la 360 o play 3 es que me muero de ganas de tenerlo, la verdad este juego es para mi mejor que la serie de GTA en todos los aspectos y es que desde que jugue el primer driver que de alucinado ¿habra alguna remasterisacion del 1 y del 2? estos juegos del play son insuperables y una reedicion de ellos avatiria por completo a GTA.

por favor si alguien sabe sobre esta serie que me lo diga se lo agradeceria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haaaa que tiempos aquellos. :-|

saludos.
driver siempre fue un poco kk. el mejor fue el primero y tampoco es que fuera mucho mas que gama media.

lo buscas por algun motivo en particular?
pues si por que quisiera saber si sacaran algun dia una reedicion de los primeros drivers o cualquier otro titulo, cualquier cosa sobre esta serie.

saludos.
De Reflections tienes el Stuntman Ignition para 360 y PS3.

Imagen

Imagen
No he oido nada de driver para nextgen.

Eso si, el driver 1 muy bueno, pero los siguientes...kk de la buena.
nevermind escribió:De Reflections tienes el Stuntman Ignition para 360 y PS3.

Imagen

Imagen

Oye y como estan estos juegos? son buenos o que? yo en las imagenes las veos buenas pero sinceramente jamas lo he visto en la tiendas de videojuegos ¿ya estan descatalogadas o que?.

gracias y saludos.
driver 1 brutailisimo
driver 2 brutal
---

resto driver (o solo el 3) una mierda inmunda juas
Solo han salido el DRIVER 76 PSP y el PARALLEL LINES Wii.

La saga ahora corre a Cargo de UBISOFT. y de Reflections creo que a muerto por lo Mal que fue el Stuntman Ignition.
DEAD ENGENDRO escribió:
Oye y como estan estos juegos? son buenos o que? yo en las imagenes las veos buenas pero sinceramente jamas lo he visto en la tiendas de videojuegos ¿ya estan descatalogadas o que?.

gracias y saludos.

Son divertidos, gráficamente no es nada del otro mundo pero te picas bastante para conseguir las más altas puntuaciones.

No debería estar descatalogado... salió hace poco. En 360 tienes demo (en PS3 no he mirado)
Driver se lo quedo Ubisoft y hace tiempo dijeron algo del Driver 5, pero ahi se quedo
Me encantaba el de PSX, el 2 fue creo xDD
A mi el 3 me gustó mucho [risita]
el 1º es uno de mis juegos preferidos, pasaba horas simplemente dando vueltas por la ciudad, tirando de freno de mano en las curvas, el 2 era más completo pero iba menos fluido, el 3 ni lo probé...

Aún recuerdo cuando utilizaba los tranvías de San Francisco para escapar de la pasma [ginyo]
Los Driver 1 y 2 fueron para mí imprescindibles de PSX ^^

El 3 no estaba mal (sí, no pienso que sea un truño xD) y los demás ya... bah.
AlterElt está baneado por "troll"
El 1 era GENIAL, el 2 estube bien, y el resto no los he jugado, pero lo que esta claro es que el primer driver marco época y un estilo a seguir.
ami el 1 me encanto, el 2 ya me encanto mas por la posibilidad de poder cambiar de coches. el 3 me gusto pero no tanto ya que graficamente los modelados de los personajes eran malillos y el juego era un poco malo pero aun asi me gusto sobretodo el poder agujerear los coches con los disparos. ya despues el Parallel Lines tambien me gusto mucho solo me decepciono por no ser de tanner y por ser corto, despues el Driver 76 el de PSP me parecio una puta Mierda, vale un Port un poco capado de la version de PS2 pero era una copia el personaje era el mismo pero con otro skin, muy corto incluso tenia los mismos bugs k el parallel lines.

yo espero que UBISOFT haga una 5 Parte con el Regreso de tanner continuando donde termino el 3.
Yo cada vez que pienso en PSX me viene a la mente el Driver 1, me lo pasé pipa con este juego.
Había un driver ( No recuerdo cual ) que cuando intentabas atropellar los ciudadanos saltaban y era imposible, me partía de risa con eso, la cantidad de traspasos de paderes que hacías

Buenos tiempos aquellos
Lo mismo digo de driver 1 y 2, unos grandes clasicos , el 3 lo jugue y pues me gusto igual por que yo queria que siguiera a si el juego, ademas cuando chocabas la camara hacia un enfoque cinematografico muy bueno yo lo sigo jugando, ahora el ultimo juego de driver me gusto por su originalidad de viajar en el tiempo con distintos coches, pero lo que no me gusto mucho fue la ciudad algo vacia y sin sentido es como para olvidarse rapido pero fuera de eso me gusto mucho.

si sacaran una reedicion del 1 y del 2 ¿lo comprarian? yo si

saludos.
Como el Driver 1 ninguno. Aún recuerdo esa fase final tan jodida, pero tremendamente divertida.
Driver 1 > Driver 2. Este último lo volví a jugar en mi psx hace unos meses e iba totalmente a pedales y tenía un popping monstruoso. Agh, injugable.
nevermind escribió:Como el Driver 1 ninguno. Aún recuerdo esa fase final tan jodida, pero tremendamente divertida.

La última fase con el coche del presi y el final en el parking...AHHHHGGGGGGGG

Me pasé el juego entero salvo esa fase que necesite trukis xDDD
pablosales escribió:

Y cuando llegabas al aparcamiento y volcabas? [plas] [plas] [plas]
A mi el 2 me pareció mejor q el 1 por el simple exo de poder cambiar de coche, el 3 aparte de los agujeros de bala poco más tenia aunque era divertido
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Katou escribió:
Y cuando llegabas al aparcamiento y volcabas? [plas] [plas] [plas]

Acabas de abrir una herida que estaba mas que cerrada [qmparto]
Ahora tendré que ir de nuevo al psicólogo [qmparto]

Salu2.
pablosales escribió:

Yo conseguí pasármelo sin trucos, fue un maldito infierno.

Que facil parece cuando lo hace un experto xD
Hibiki-naruto escribió:ami el 1 me encanto, el 2 ya me encanto mas por la posibilidad de poder cambiar de coches. el 3 me gusto pero no tanto ya que graficamente los modelados de los personajes eran malillos y el juego era un poco malo pero aun asi me gusto sobretodo el poder agujerear los coches con los disparos. ya despues el Parallel Lines tambien me gusto mucho solo me decepciono por no ser de tanner y por ser corto, despues el Driver 76 el de PSP me parecio una puta Mierda, vale un Port un poco capado de la version de PS2 pero era una copia el personaje era el mismo pero con otro skin, muy corto incluso tenia los mismos bugs k el parallel lines.

yo espero que UBISOFT haga una 5 Parte con el Regreso de tanner continuando donde termino el 3.

Como no resucite...
26 respuestas