driver en ign

acabo de leer la review de ign sobre driver, le ponen un cinco y pico, y en la review no lo dejan bien precisamente. tan malo es? (todavia no lo he probado)
Tienes un post con bastantes opiones un poco mas abajo [poraki]
Un 5.x?? LoL, sabia ke no le iban a dar más de un 7 (yo más de un 7 no le doy) pero tampoco sabia ke le iban a dar tan poco...

En fin, para otra vez aprenderan, es un juego del monton.

Salu2.
yo sabia que el driver 3 no iba a ser como los gta de bueno pero tan malo no me lo esperaba sinceramente.. tiene unos fallos imperdonables las animaciones del protagonista son de risa la policia es tontisima me escape de ella por una escalera de incendios y no subieron detras de mi se metieron en el coche y se fueron Oooh no se y mas cosas visita el hilo de mas abajo [fumeta]
saludos!!! [bye]
por si vale de algo, la review de gamespot de la version xbox.
le dan un 5.4. definitivamente, sin haberlo probado, son notas bajisimas en todos lados y ya creo q sabre lo q me espera:

http://www.gamespot.com/xbox/action/driver3/review.html
acabo de probar la version playstation 2 y la verdad que es un cúmulo de despropositos, todo lo que habia leido por aqui ya me presagiaban lo malo que era, (lo del exagerado popping es de chistes, por no llorar) es un TIMO en toda regla para el que se lo haya comprado. un salu2 ;-)
5 respuestas