Saludos.Desde que monté un htpc en el salón estoy teniendo muchos problemas por culpa de la tv que tengo.Es una oki que no admite pc por hdmi.
La única forma de hacer el apaño es con un adaptador dvi a hdmi.Con nvidia no hay solución para mi tv.La pantalla se descuadra y las letras se ven borrosas.
Como me va a llegar un ssd me gustaría instalar una distro ahí para que cargue el S.O rapidísimo.
Bien,el problema,como todos sabéis,es que los drivers privativos de amd son una castaña épica.Los efectos de escritorio funcionan como el culo,los videos de youtube lo mismo,problemas de v-sync en los videos........
Con los libres el funcionamiento diario es muy bueno y para ver videos voy sobrado.El problema es que no puedo elegir una tasa de refresco diferente a 50hz.Con esto quiero decir que a causa de esto sufro de judder bastante notable.Por otra parte con los privativos me deja elegir la tasa de refresco y resoluciones sin problema.
Usé un comando para forzar la tasa refresco,pero sin éxito.Que yo sepa para los drivers libres no hace falta un xorg.Así que no creo que creando uno sea la solución.
Supongo que tendrá alguna solución,porque si no,hasta que cambie de tv me veo usando windows.
Gracias y un saludo.