Driver llegará a Wii.... CON MOTOS !!!!!

Cuando conocimos los primeros detalles de Driver: Parallel Lines para Wii, la nota de prensa dejaba clara la variedad de vehículos disponibles, y las posibilidades de modificación que podríamos tener. Así como los más de 30 tipos distintos de control del juego.Ahora, a través de esta nueva imagen aparecida en IGN, se ha confirmado que las motocicletas se manejarán de la forma esperaba

El dibujo de la izquierda indica el control normal del personaje, mientras que el de la derecha reza en su original: "sensación de conducción de una motocicleta".Así pues, es la primera confirmación de la posibilidad de conducir una moto con el Wiimote y el Nunchaku y deja abierta la puerta a posibles títulos exclusivos

sALU2 XD

Imagen
no se ve la foto, pero este juego podría ser una alternativa al padrino y al scarface, ademas si mejoran los graficos y no son retocadas las imágenes que mostraron
G. Dragmire escribió:no se ve la foto

Yo tpco lo veo [enfado1] pero es que no sé que me pasa con revogamers que sólo me carga el 95% e las veces q lo intento ¿a alguien más le pasa?

me gustaría verla... aunque creo que como el wiimando haciendo de volante y con la "prótesis" de volante poco haay xD
miedo me dan los de ubi....
Esta imagen no decia lo mismo? [boing]

Imagen
se me hace mas raro ver coger el mando asi.... luego pa q digan q el mando d wii no es para zurdos tampoco XD yo lo uso totalmente simetrico jeje
buff esto pinta muy bien ahora solo falta uno de motos:D
Supongo q kerran dar el realismo de acelerar con una mano y frenar con la otra, o simplemente para cuando cojas la moto, no tengas q dejar colgando el nunchuk mientras pones en horizontal al mote XD
Sea como fuere tiene pinta de ser la leche el control.

Mooooooooooooooooooola!! [chulito]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
que curioso el control guaaaaauuuuu massss wapoooo
12 respuestas