Driver Mando Xbox 360 Para Pc Aqui !!

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/productdetails.aspx

Mi duda es si se pueden conectar dos mandos de xbox360 a la vez al ordenador. por favor, si alguien tiene dos mandos con cable lo podría probar? muchas gracias.
Si te lo compras para PC, despues lo podras usar con la X360? El que viene con la X360 funciona en el PC? Que version es la que funciona en el PC (USB o WIFI)?

Saludos

P.D: Podian contestar los que ya tengan la X360, si lo han probao en el PC ;-)
La versión que funciona es la usb, la wifi no tengo ni idea. El mando por usb es igual para pc que para xbox, solamente que la versión de pc trae los drivers para windows y sale un pelín más cara. Así que lo mejor es comprar el pad de xbox 360 sin los drivers y bajartelo de donde dije antes, así te ahorras unos eurillos.

A mi lo que me interesa saber es si se pueden conectar dos mandos de xbox 360 al pc. A ver si alguien que se compre dos mandos o pueda tenerlos a mano lo prueba.
Recordad que habéis de instalar el driver antes de conectar el mando al PC.
Aquí teneis lo que os aparecerá en windows tras instalar el driver y posteriormente enchufar el mando. Un saludo a todos.

Adjuntos

bueno y el carga y juega no va por usb, o solo el usb le pasa corriente, mas bien supongo que si y seguira emitiendo radiofrecuencia, bueno si alguien lo sabe certeramente pues que nos cuente
y además si alguien hace el porfavor de probar dos mandos usb a la vez en el pc me haría un grandísimo favor.
a ver, os explico:

yo tengo el mando wireless de la premium y el kit carga y juega, cuando cargue las baterías explicaré si funciona o no con el PC.

adicionalmente me hice con un mando con cable para aprovechar en el PC, y funciona perfectamente.

1º una vez conectado al puerto USB del PC os detectará nuevo hardware obviamente..

2º debemos elegir la opción de descargar sólo por ésta vez el driver de windows update

3º windows update nos facilitará el driver correcto para el mando, y lo instalará, tanto el mando como la opción de headset.

4º una vez instalado vamos a panel de control > dispositivos de juego y veremos ahí el mando con los indicadores sensitivos, con la opción de calibrar, etc..

yo lo he probado y funciona a la perfección..

un saludo
8 respuestas