driver mando XBOX en el PC

bUENAS
Alguien podria decirme donde puedo encontrar el driver para utilizar el mando de la XBOX en el PC?He conseguido hacerle una toma USB.
Gracias.
Ni pajolera idea.

Me compré el adaptador hace 1 año y lo tengo en un armario muerto de risa, ya que los drivers que circulaban no permitian un control analógico de los gatillos y cuando los apretas es como si de un boton digital se tratase... Oooh

Lástima de dinero... [buuuaaaa]
busca Xbox Controller Driver en google, en general, se le suele llamar xbcd, por si te sirve de algo, yo lo baje, pero ahora mismo no recuerdo la pagina.

salu2 [beer]
¡No busquen más, amigos! XD

http://www.redcl0ud.com

Teneis drivers para los pads, las memory cards, el communicator y el mando del dvd.

El driver del pad va de cojones XD
Rescato este post, dado que ha surgido una cosilla interesante:

En mi caso en lo que estoy interesado es en hacer funcionar el comunicador de xbox como un auricular mas microfono en el pc.

Parece que en la web que nos ha proporcionado mcklain (muy buena, por cierto), hay un driver para tal cosa, que concretamente se llama XBAudio.

¿Sabeis si se puede usar directamente el comunicador en el pc? ¿o hace falta meter el mado al pc y a su vez el comunicador al mando?
yo tb tengo la toma exa pero cunado lo conecto al pc, me dice dispositivo desconocido, le meto los xbcd y hago lo que me dicen y cunado le pongo los ini, para la informacion del hardware me dice que no contienen informacion del hardware, y ya me tyo volviendo loco! no se si sera del service pack 2 o no se.
5 respuestas