Por cierto ¿alguien ha visto el mando para pc, el de la caja roja, como los bombones en alguna tienda? en el caso de no encotrarlo, ¿si me pillo el de 360, el de la caja verde, con en la web esa bajo el sofware y todo arreglado?
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Vamos a ver, tecnicamente yo solo he visto el de la caja verde, no se xk me da que el de "caja roja" sea la version americana o cualquier otra chuminada, aunque tambien es posible que sea la version pc y que te incluya el driver en un mini cd o algo asi.
Pero cualquier mando de xbox360 con cable es compatible con winxp.
PD: se me ha jodido la direccion derecha de la cruceta, aunque ya sta tratado el tema en este foro.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Exacto, el de la caja roja (parece un anuncio de navidad de bombones) trae un cd con los drivers para el Xp, el verde no, y creo que el rojo vale 2 o 3 euros más.
DaRKMsTeR
Th3 D4RK P0w3R
1.072 mensajes desde ago 2003 en Manresa - Barcelona
Por cierto jugones, he encontrado un programita que os permite eliminar los puntos muertos de vuestro mando xbox360, aqui os dejo lo que puse en un post que he puesto pero que se ha hundido en las profundidades xD.
Os pongo una cita mia:
Eduy1985 escribió:Tengo la solucion a las ZONAS MUERTAS del mando de xbox360 en PC
Muchos de vosotros ya lo habreis notado, los joysticks son muy sensibles y no se puede configurar la zona muerta en nuestros PCs, aqui os traigo un programilla que debereis de dejar abierto y que os permite eliminar las zonas muertas, yo lo he configurado todo a una zona muerta de 17%, pero seguro que es menor la zona muerta.
Pongo esto aqui porque se que hay mucha gente que ha protestado y no encontraba solucion.