Driver micrófono currando en devhook

Bueno, pues ahora que estaba con el devhook 0.43 y tenía el cable USB enchufado, he ido a probar el talkman japonés y mira por donde se me queda como cargando el juego pero sin parpadear la luz de la MS.
La cosa es que mientras esperaba, he mirado la pantalla del ordenador y mira por dónde me sale la ventana de "NUEVO HARDWARE ENCONTRADO" y con título de PSP Accesories (o algo así).
La cosa es que he quitado el cable USB y ha seguido cargando el juego pero ha sido un puntazo ver cómo el PC ha detectado el driver de la PSP del micrófono...

Con esto, digo yo... ¿Se podría crear un programilla que engañara a la PSP y nos dejara usar el micro del PC a traves del ordenador?
Con esto, digo yo... ¿Se podría crear un programilla que engañara a la PSP y nos dejara usar el micro del PC a traves del ordenador?

nani¿?
GrautxO escribió:
nani¿?

a mi me ha pasado con el out run, sabeis que utilidad tiene?? Oooh
Yo tengl el talkman español y emulando la 2.60 con el micrófono puesto no hay manera de que lo detecte. Bueno, no sé ni siquiera si tiene que salir algo avisando de que lo detecta. El caso es que ejecuto el UMD y el juego tira, pero el micrófono no.

¿Alguna sugerencia?
Yo tengl el talkman español y emulando la 2.60 con el micrófono puesto no hay manera de que lo detecte. Bueno, no sé ni siquiera si tiene que salir algo avisando de que lo detecta. El caso es que ejecuto el UMD y el juego tira, pero el micrófono no.

¿Alguna sugerencia?

Algo tendras mal, porq a mi me rula a la perfeccion

Juegas con el UMD o con la ISO??, a mi con el UMD me va todo, el micro y el juego, asi q si juegas con el UMD algo tienes q tener mal en el DevHook, o no se ein?

Respecto a lo de usar el micro del PC, quizas se podria hacer, pero creo q tambien te puedes hacer tu un micro, creo q el del Socom no funciona con el Talkman, pero al reves si, de todas formas [Lande] estaba montandose un micro para el Socom o apañando uno q tenia para usarlo con el Socom, preguntale a el q quizas haya investigado y sepa algo

Yo de todas formas pienso q el Talkman pierde utilidad si quieres usarlo con el PC, es mas para llevarlo encima y q te sirva de apoyo, yo estoy practicando frases en Japo XD, y este verano me voy a ir a Francia y este se viene conmigo para practicar XD

Chau
ahora que decís lo del outrun.. ami también me saltaba algo del usb en el pc cuando lo tenía conectado.... pero la verdad, no me he fijado, mañana pruebo ottra vez
.::FORTUNE::. escribió:
Algo tendras mal, porq a mi me rula a la perfeccion

Juegas con el UMD o con la ISO??, a mi con el UMD me va todo, el micro y el juego, asi q si juegas con el UMD algo tienes q tener mal en el DevHook, o no se ein?

Respecto a lo de usar el micro del PC, quizas se podria hacer, pero creo q tambien te puedes hacer tu un micro, creo q el del Socom no funciona con el Talkman, pero al reves si, de todas formas [Lande] estaba montandose un micro para el Socom o apañando uno q tenia para usarlo con el Socom, preguntale a el q quizas haya investigado y sepa algo

Yo de todas formas pienso q el Talkman pierde utilidad si quieres usarlo con el PC, es mas para llevarlo encima y q te sirva de apoyo, yo estoy practicando frases en Japo XD, y este verano me voy a ir a Francia y este se viene conmigo para practicar XD

Chau

Tengo el UMD con su correspondiente micro. Y el Devhook que estoy usando es el del pack de Kosovito.

Sencillamente enciendo la consola con el cacharrito puesto y ná de ná, no detecta mi voz. :(

EDITO: he modificado algunos parámetros del Devhook (USB Disabled y No Change en UMD Version y parece que tira).
Lo mas seguro q fuese lo del USB, q lo tenias activado

Porq yo pongo siempre q me cambie la version del UMD y me tira el Micro

Bueno, problema solucionao XD
subir un video a youtube de como traduce las cosas...anda...XD
A mi con la ISO del Outrun me pasaba lo mismo pero me ponia PSP TYPE D o algo asi
subir un video a youtube de como traduce las cosas...anda...

Yo iba a hacer un analisis del juego, pero esq estoy muy apurado de tiempo, de todas formas, si consigo grabar video con el movil subo un video

Chau
¿Alguien a quien le funcione el UMD original del Talkman EUR podría indicarme que parámetros hay que establecer en el DevHook para que rule todo a la perfección?
Hola!

Alguien me puede hacer el favor de decirme si el talkman original (no desde la MS) funciona en una PSP 1.5? es decir, hay que usar algun programa (devhook parece que hablais) o funciona con el firmware 1.5?

(obviamente con el micro, no solo el software)

Gracias por vuestra atencion.
Rufidj escribió:A mi con la ISO del Outrun me pasaba lo mismo pero me ponia PSP TYPE D o algo asi

El out run detecta el clable usb por qué se puede pasar datos de la play 2 a la psp (juego out run de la play 2) por eso lo detecta.

karel escribió:Hola!

Alguien me puede hacer el favor de decirme si el talkman original (no desde la MS) funciona en una PSP 1.5? es decir, hay que usar algun programa (devhook parece que hablais) o funciona con el firmware 1.5?

(obviamente con el micro, no solo el software)

Gracias por vuestra atencion.

Sí que se necesita un programa, basicamente el Devhook.

Úsalo cargando el firmware 2.71 y ya está funciona perfectamente, otra cosa es el micro que también fuciona (creo no lo sé seguro ya que no lo tengo pero por lo que dicen funciona perfectamente)

Chaooo ^^
Gracias por la info Danieletto [oki]

Pero el problema es que comprarlo plan loteria para que luego funcione, o no... es un rollo :( , por eso he de saberlo seguro... (no es que te dejen probar los UMDs y luego devolverlos en las tiendas [tomaaa] )
karel escribió:Gracias por la info Danieletto [oki]

Pero el problema es que comprarlo plan loteria para que luego funcione, o no... es un rollo :( , por eso he de saberlo seguro... (no es que te dejen probar los UMDs y luego devolverlos en las tiendas [tomaaa] )

Mira yo creo que sí que funcionará, pero para estar más seguro compralo en un Gran almacén tipi Corte inglés o algo así y luego pruébalo y si no funciona vas allí y te pillás otro o que te devuelban el dinero ^^

Salu2
A mi desde la memoria me funciona prefectamente con el headset de Datel que vale en disco azul o divinaeo 16,95.
Es otra opción muy a tener en cuenta ...
Salu2
jlcongui escribió:A mi desde la memoria me funciona prefectamente con el headset de Datel que vale en disco azul o divinaeo 16,95.
Salu2

Muchísimas gracias por la info! ^^

Le pediré a mi madre que me lo compre (vale sí muy cursi pedirle a la madre.... pero es lo que hay siendo menor de edad xDDD)

Salu2
jlcongui escribió:A mi desde la memoria me funciona prefectamente con el headset de Datel que vale en disco azul o divinaeo 16,95.
Salu2

Tambien parece interesante, tambien... gracias ;)
El outrun comparte datos con PS2 al igual, que Socom o MGS Acid.

Salu2.
Entonces en algunas consolas no rula el microfono original? Yo me pille la consola cuando salio, puede ser?
20 respuestas