Driver monitor

Hola a todos tengo un monitor flatron m2394d y no me deja instalar los drivers he probado desde el cd bajandolos y de ninguna manera me deja ni desde el INF dandole boton derecho ni dandole a actualizar controlador desde el adm de dispositivos mi pregunta es si es necesario instalarlos o no (creo que funciona correctamente) un saludo a todos
¿Drivers para monitor? La primera vez que lo oigo. Para que se vean las cosas los drivers que te harían falta en todo caso son los de la gráfica.
Alecs7k escribió:¿Drivers para monitor? La primera vez que lo oigo. Para que se vean las cosas los drivers que te harían falta en todo caso son los de la gráfica.

yo tambien pensaba como tu xd pero he visto que habia drivers
Si te funciona todo correctamente no le des más vueltas.
Los drivers a veces son necesarios para que te salgan todas las opciones de resoluciones soportadas y quizá también instalen alguna curva de color.
Si lo ves todo correctamente déjalo como está.
Saludos.
El problema es que cuando quiero poner 1920x1080 se comen los bordes no se como cambiarlo he probado con todas las opciones y nada estos son lso componentes monitor: LG flatron m2394D y la grafica es una ati 4850
un saludo
Prueba a ver que te sale de aqui www.devid.info
5 respuestas