vale pues mira, pensando en ke se lo podrian hacer a un conocido mio o a mi mismo... podria pensar ke es mejor conocer como lo consiguen y asi averiguar como evitarlo no crees??? y si se pa ke son y de donde salieron, pero estan ahi y todos lo tienen a su alcance asi ke mejor saber si una ps3 con una buena preparacion es wena pa averiguar las wep, wpa o wpa2 no??? y asi mirar si echan abajo las claves con facilidad o por el contrario les cuesta iwal o mas ke a los pc normales.
yo este hilo lo abri por gusto no para discusiones morales ke para eso esta la iglesia, y te lo digo sin animo de ofender pero eske me fastidia un poko ke haya gente ke siempre salta "pagate la conexion y no chupes" y no saben ni la linea ke tengo yo, yo he dicho ke tengo la ps3 para el wifi con el linux porke no tengo ni portatil ni pc de sobremesa con wifi... pero he dicho yo ke no tengo conexion??? o he dicho ke es para mangar wifis??? o he dicho algo exactamente ilegal o algo por el estilo??? no verdad?? entonces... porke dices: "Haz lo que quieras pero piensa en si se lo hacen a un conocido tuyo". Sabes acaso si estoy haciendo algo malo?? o mejor aun y sigo diciendo ke espero ke no te lo tomes a mal pero... me conoces para saber algo de mi??
no me des, o no intentes, darme lecciones morales ke no las necesito. yo solo keria saber esto para trastear algo mas con ps3 y el linux Yellow dog y por eso recurri a este foro ke es el ke mas especializado esta en estos temas y en otros muchos, pero weno veo ke siempre hay gente un poko obcecada (no es un insulto) en ver cosas ke no son.
una pregunta moral... si la scene, a parte de para cargar homebrew y copias de seguridad como todos deseamos, tambien puede usarse para usarla fraudulentamente y cargar juegos ke no tienes en tu poder.... deberiamos dejar la scene ya??? asi no habria pirateria, pero tu tampoko podrias tener copias de tus juegos y se te estropearian como siempre (y como pasa de momento en ps3) de tanto darles uso. para ser moralistas como tu lo has sido deberiamos dejar de lado la scene no??
weno se ke me salio de madre y pido disculpas a kien se sienta ofendido por mi comentario, aunke tambien se ke eso perjudica a grandes compañias y el crackeo de una red wifi a una sola persona y cercana a ti, pero las grandes compañias tambien kiebran y estan ocupadas por cabezas de familia ke al kebrar la empresa se van al garete, asi ke viene a ser lo mismo mas o menos.
un saludo y de nuevo disculpad por el toston yo solo keria hacer una pregunta de hardware y de software pero me han tokado la moral un poko
pido a algun moderador ke cierre este hilo ke mi duda ya se ha resuelto (no del todo pero como lo uniko ke ara esto es crear polemica prefiero kedarme como estoy y dejarlo ya, ya resolvere yo lo ke me keda por averiguar)