He encontrado el driver para la grabadora lg gce-8520b en la pagina de lg PERO no para la gce-8320b q es la q tengo - normal -, soy bastante novato en esto de los driver, haber si alguien pudiese decirme si:
1.- ¿Me vale el driver de la 8520b para la 8320b?
2.- DE NO SER ASI: ¿donde puedo encontrar el driver de las narices???. He entrado en varias páginas pero: en la de lg no está, donde está no consigo bajármelo. Si alguien lo tuviese en .zip.... podría enviármelo a: javiervb_iti@yahoo.es.
Muchas gracias por adelantado y salu2 pa'tol foro.
Me parece raro que se necesite un driver para una grabadora, y encima siendo de LG. ¿No te detecta windows la grabadora?
y como mucho he visto una actualización de drivers en esta pagina , te vas a manejador de dispositivos, luego grabadora de CDs, y está por la pagina 3 de los drivers (al menos, cuando lo he mirado)
Supongo que descargando ese par de archivos je3.exe y Je3lg409.hex y ejecutando el exe funcionará
Me he bajado el primer archivo, el segundo lleva extensión .....exe.htm, también me lo he bajado, supongo que el driver es el primero. Muchas gracias por tu atención, ya te contaré que tal va. Salu2.