driver para matrix nand programmer?

pues eso que despues de que suelde todo correctamente en la placa el led rojo del matrix se enciende pero al conectarlo al pc y intentar abrir con el autogg0.3 de blackat no me lo reconoce me dice que no ay ninguna nand reconocida creo que es por que no istadado ningun driver pero esque tampoco los encuentro en ningun sitio alguien me podria alludar sobre este tema ?
muxas gracias de antemano saludos foreros
chofo_260 está baneado por "Spammer"
diria yo que son estos http://team-xecuter.com/nandpro_20d_drivers.rar
y por si no sabes instalar los drivers http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=54372
y no hagas doble post
un saludo
el driver esta en la carpeta del nandpro. primero enchufa al pc, espera a que lo reconozca como memoryaccess y luego enchufa la fuente de xbox. asi hago yo siempre. y al retirar al contrario, primer fuente y despues dumper. un saludo.
A mi me paso lo mismo hace poco y me volvi un poco loco
Orden ke tienes ke hacer las cosas
Primero:enchufa el nand programer al ordenador y luego la fuente a la placa
Segundo:ve a admistrador de dispositivos y mira ke no te lo haya reconocido cono memory acces,si te lo teconoce como unknonw device esta sin programar y no puefed hacer nada,bueno si progranarlo pero te recomiendo devolverlo y exigir ke te lo manden programado
Y lo mas importante ke so usas?
pues me pasa lo siguiente me lo reconocer como memory access pero cuando voy al autogg0.3 me dice ke no reconoce ninguna nand me sale aceptar o cancelar para seleccionar manualmente la consola .
ay viene una de mis dudas a veces me dice que no la encuentra otras me dice que introduzca el numero de lecturas pulso 2 a continuacion me pide el tamaño de lectura pulso 16 ... me dice estrayendo y acto seguido error de lectura.. y ay se termina todo mi proceso alguien tiene idea del problema donde radica?
gracias
criss12 escribió:pues me pasa lo siguiente me lo reconocer como memory access pero cuando voy al autogg0.3 me dice ke no reconoce ninguna nand me sale aceptar o cancelar para seleccionar manualmente la consola .
ay viene una de mis dudas a veces me dice que no la encuentra otras me dice que introduzca el numero de lecturas pulso 2 a continuacion me pide el tamaño de lectura pulso 16 ... me dice estrayendo y acto seguido error de lectura.. y ay se termina todo mi proceso alguien tiene idea del problema donde radica?
gracias

Ke sistema operativo estas usando?
criss12 escribió:pues me pasa lo siguiente me lo reconocer como memory access pero cuando voy al autogg0.3 me dice ke no reconoce ninguna nand me sale aceptar o cancelar para seleccionar manualmente la consola .
gracias

Has seguido el tutorial que te ha puesto el compañero? http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=54372

Ve a opciones de dispositivos y actualiza los driver. Una vez actualizado no deve aparecerte como memory access., sino como xecuter nand-x usb
criss12 escribió:win 7

win xp o wn 7. Da igual, funciona en los dos y se instala de la misma forma.
pues acabo de corregir lo de que dice memory access ya me dice que es xecuter-nand x usb
pero sigo con el mismo problema no lo reconocer me dice que elija manualmente una consola lo ago y despues me dice que elija numero de lecturas le digo que dos y luego me dice que el tamaño le digo que 16 y me dice leyendo nand y luego error lectura nand y ay se para todo
Elige otra versión de nandpro con las opciones del Autogg 0.3 yo con Windows 7 de 64 bits probé el que viene por defecto y me dio error de lectura y cambie a la versión de NandPro2e y me funciono, saludos.
estoy desesperado las soldaduras estan bien las repase ya 2 veces y el xip al conectarlo me lo reconoce pero al conectarlo al autogg no me deja me dice que no reconocer la nand
Buenas. el que el pc te reconozca el nand programer no significa que este todo bien, revisa las soldaduras y comprueba que todos los cables estan en sus puntos correctos tanto en el chip como en la consola y que hay continuidad entre los puntos de la consola y los puntos del chip, asi como que no hay continuidad entre puntos, por cierto doy por echo que solo conectas la fuente de alimentacion y no llegas a encender la consola para hacer la lectura de la nand, saludos.
Hola buenas . Me paso exactamente lo mismo que a ti hace un mes . Leí que tal vez no venia programado y con el winpic un puerto serie y tal lo programe y nada lo mismo. Repase las soldaduras por lo menos 20 veces , 2 xbox diferentes y 3 pcs al final hable con el que me mando el chip por teléfono y viendo que estaba haciendo todo ok me dijo que se lo mandara sin problema . A los 3 días con el matrix nuevo sueldo y andando . Así que no te vuelvas loco que es muy probable que sea el Nand programmer.
Suerte
tener continuidad tiene y ya digo que lo solde 2 veces por que dudava de mi mismo pero nada aun sigue igual ... no entiendo que puede pasar intentare todo lo posible de aqui al lunes si no llamare a la tienda y le explicare el problema
14 respuestas