Driver paralel lines

He jugado al demo y parece que cn DPL vuelven a ls orígenes de Driver, pero solo e jugado 10 min.
Lo q es seguro es q no lo sacan en España, que assssssscoooooo me da eso.
Ahora falta saber si podrá estar en español, si stá lo conseguiré + rápido q 1 rayo.

Lo q e jugado le doy 8/10
A ver, pero ha salido para XBOX este juego??? Es que me habian dicho que solo para PS2.

Saludos.
El juego esta tanto para ps2 tanto como para xbox, sólo que ninguna distribuidora se ha dignado a traerlo para la caja x y si para la chuscoesteishon2.

La verdad que este tipo de cosas me cabrean bastante.
Joder, es para flipar esto.... Al menos podemos conseguirlo por otros medios supongo (importación!)

Saludos :D
Sí pero la versiónde xbox no la encontraremos en la lengua de cervantes mienntras el cutrport de ps2 si [+furioso]
Mmmm... se podría extraer el audio de la version PS2 a la de X? sería interesante investigarlo...
Ummmmmm pues yo lo tengo y si viene en castellano, doblado y traducido.

Salu2
Bueno, pues guay. Que les follen si no lo quieren traer.... Voy a encargarlo ahora mismo

Saludos!
Viene dobladoy traducido?!
Que versión tienes la americana??

Plis dime cual que lo encargo ya mismo!!
Si, la versión USA esta en ingles, frances y castellano, textos y voces.
OK grácias le repiñaré dienero a mi hermano a ver que tal [pos eso]
El juego para Xbox sí ha salido porque lo he visto yo hoy mismo...
el juego si que esta en xbox en españa,yo lo tengo y con voces en castellano,lo del anuncio ese de la tele pues supongo que ya sabreis que no esta hecho por atari si no por la propia sony que a cambio de poner solo el nombre de su consola promociona el juego para la propia atari,la publicidad engañosa tipica de sony,tambien paso con el comandos strike force y cuando vi el anuncio ya lo tenia avanzado en xbox
Bueno, yo tengo el driver que ha salido aqui en irlanda (UK Pal) y os digo que ha salido totalmente doblado y traducido al castellano.
La fisica está muy bien, la banda sonora buenisima, los graficos parecidos al driver3, y por ahora no he visto nada de poping o ralentizaciones.
Esto es lo que deberia haber sido el driver 3
Siempre lo podreis comprar en Play.com, y lo acabo de ver por 30libras = 44,5€.
¿Es 16:9 only, verdad? Si lo han hecho así por temas de rendimiento (léase RE4), pase en ps2, pero en xbox... ¬¬
Hola people ...

Tengo el Driver Paralel Lines en castellano (no sudamericano, sino de aquí de spain) ... ¿POR QUÉ LO HAN TRADUCIDO SI NO PENSABAN TRAERLO ...? Ahhh ...

Salu2
-Pues yo tengo la versión americana y está en español todo. Las voces no son de "sudacas", son españolas. Las únicas voces que están en inglés son las de la gente de la calle, pero lo demás no
El juego americano me sale con unas bandas negras arriba y abajo (en widescreen). Os pasa a vosotros? La version Pal ocurre esto tambien?.
-A mí también me salen, pero no me parecen un problema
19 respuestas